Danna García y Jorge Poza hacen casting para el remake de Simplemente María

Jorge Poza

El productor Ignacio Sada se encuentra en medio de la reunión del elenco que formará parte de su nueva telenovela, la cual será el remake de “Simplemente María“.

Y a las pruebas se presentaron Danna García y Jorge Poza, lo cual se tenía bien guardado, pero los actores están felices con la oportunidad de obtener un papel en este melodrama.

Pero como aún no hay nada decidido, al casting también se presentan Marco Méndez, Claudia Álvarez, Ariadne Díaz y Adriana Louvier. Así que será el productor quien decida a los actores que se quedarán con los papeles estelares.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Jorge Poza

Jorge Poza

Las felicitaciones en este día son para Jorge Poza, quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que seguramente los mejores deseos y felictaciones de parte de fans, amigos y familiares se harán presentes.

El actor se ha destacado en la pantalla chica en trabajos como “Simplemente María”, “El abuelo y yo”, “Ángeles sin paraíso”, Si Dios me quita la vida”, “Rencor apasionado”, “Preciosa”, “El diario de Daniela”, “Por tu amor”, “Por un beso” y “Atrévete a olvidarme”.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Jorge Poza

Jorge Poza

Las felictaciones en este día son para el actor Jorge Poza, ya que se encuentra celebrando un año más de vida. Y los mejores deseos de parte de sus seguidores no pueden faltar.

Y es que Jorge Poza se ha ganado el cariño del público gracias a sus trabajos en la pantalla chica como: “Simplemente María”, “El abuelo y yo”, “Ángeles sin paraíso”, “Si Dios me quita la vida”, “Rencor apasionado”, “Preciosa”, “El diario de Daniela”, “por tu amor”, “Por un beso”, “Atrévete a olvidarme”, “El manantial”, “Clase 406”, “Velo de novia”, “Mujer de madera”, “Contra viento y marea”, “Alma de Hierro”, “Rafaela”, “Cachito de cielo” y actualmente lo podemos disfrutar en “La Gata”.

Pero Jorge Poza no solamente se ha destacado en el mundo de las telenovelas, pues las series también han estado en su labor, como “Cásate conmigo”, “Mujeres Asesinas 3”, “S.O.S. Sexo y otros secretos” y “Mi generación”.

Y qué decir de su etapa como conductor, donde

Leer más…

Jorge Poza villano de La Gata

Jorge Poza

Poco a poco se van confirmando más nombre del elenco que formará parte de la nueva telenovela de la productora Nathalie Lartilleux, que será el remake de “La Gata“.

Y es que como ya les habíamos dado a conocer, la pareja estelar estará a cargo de Maite Perroni y de Daniel Arenas, lo cual parece tener contentos a los seguidores de ambos actores.

Además, quien dará vida a la mamá de Maite será Érika Buenfil, quien regresa a la pantalla chica después del éxito de “Amores Verdaderos”. A ella se suma la participación de Manuel Ojeda y Leticia Perdigón. Además se habla de Laura Zapata, quien recibió la propuesta de la productora hace tiempo para hacer villanías.

Y al parecer los villanos estarán a la orden del día, pues Paulina Dávila, novia de Diego Luna, formará parte del elenco como una malvada mujer. Y quien también ha confirmado es Jorge Poza, quien interpretará al malvado hermano de Daniel Arenas.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Jorge Poza

Jorge Poza

Las felicitaciones en este día son para Jorge Poza, actor que se tiene muy bien ganado el cariño del público, y es que no solamente es considerado un galán, pues su trabajo habla de su profesionalismo.

Y es que entre sus melodramas destacan: “Simplemente María”, “El abuelo y yo”, “Ángeles sin paraíso”, “Si Dios me quita la vida”, “Rencor apasionado”, “Preciosa”, “El diario de Daniela”, “Por tu amor”, “Por un beso”, “Atrévete a olvidarme”, “El manantial”, “Clase 406”, “Velo de novia”, “Mujer de madera”, “Contra viento y marea”, “Alma de hierro”, “Rafaela” y “Cachito de cielo”.

Además ha participado en series de televisión como “Mujeres asesinas”, “S.O.S. sexo y otros secretos” y “Mi generación“. A esto se le suman las películas “El segundo aire” y “Bandidos“. Pero sin duda una de sus etapas con más cercanía al público, fue la de conductor del matutino “Hoy” del canal de las estrellas.

Leer más…

Jorge Poza golpeó a un paparazzi

Para nadie es un secreto que Jorge Poza cuenta con un carácter explosivo. Y es que él mismo lo ha reconocido y aceptó que trataría de cambiar por su familia.

Pero al parecer no lo ha logrado. Y es que Tvynovelas ha dado a conocer estas imágenes, en donde se puede ver al actor perder el control en plena Ciudad de México.

Se cree que Poza se percató de que un paparazzi lo estaba fotografiando, lo cual lo enfureció y causó que Jorge se le fuera encima para quitarle su cámara. En las imágenes se puede ver al famoso someter al chico colocando su pierna en su cuello y a la gente al rededor mirar sorprendidos.

Todo se salió de control, por lo que llegó la policía para

Leer más…

Jorge Poza encabeza el Escuadrón Teletón 2012

El escuadrón Teletón regresa en este 2012 para recaudar fondos para la creación de un nuevo CRIT en México. Así que luego de terminar las grabaciones de la telenovela “Cachito de CieloJorge Poza encabeza esta labor, pero ya no como productor, prestando dando su imagen sin esperar nada a cambio.

Así que el escuadrón que pasará por varios estados de la República Mexicana buscando a gente que pague 50 pesos por tomarse fotos con ellos, contará con Poza, Imanol, Cepillín, Luis Gatica, El Doctor Jorge Krazovsky, Adrián Uribe en su personaje de Poncho Aurelio, Arturo Carmona, Paul Stanley, Arturo Vazquez, Eduardo Santamarina, La Parka, El Cibernético, Juan Antonio Mateos, Marco Flacio Cruz, José Ron, Sebastián Rulli, Ferdinando Valencia, Carlos de la Mota, Salvador Pineda, Harry Geithner, Erik Rubín, Pablo Lyle

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Jorge Poza

Un día como hoy, de hace 35 años nació en Hidalgo el actor Jorge Poza. Después se mudó al Estado de México donde creció. Y ya entrando en el mundo de la actuación, entre sus trabajos han destacado: “Ángeles sin paraíso”, “Si Dios me quita la vida”, “Rencor apasionado”, “El diario de Daniela”, “Por amor”, “Por un beso”, “Atrévete a olvidarme”, “El manantial”, “Clase 406”, “Velo de novia”, “Mujer de madera”, “Contra viento y marea”, “Alma de hierro” y “Rafaela”, entre otras.

Actualmente lo podemos ver en la recién iniciada “Cachito de cielo” donde da vida a un villano. Poza también se ha destacado en series de televisión, en cine y en el mundo de la conducción en el matutino “Hoy“.

En el amor ha sido pareja de Mayrín Villanueva, con quien tuvo a sus dos hijos Romina y Sebastián. Después mantuvo una relación con la actriz Zuria Vega, y por el momento

Leer más…

Jorge Poza detiene grabación de Cachito de Cielo por capricho

Aunque en diversas ocasiones se han dado a conocer desplantes de Jorge Poza a la prensa, parece que estas actitudes no solo se limitan a los medios. Y es que según información que difunde este día el Diario Basta! un capricho del actor detuvo las grabaciones de la telenovela “Cachito de Cielo” por más de una hora.

Según la publicación, una fuente en la producción informó que se entabló una discusión entre un continuista y Cecilia Fuentes Macedo, la riña subió de tonó y la mujer aventó al hombre un vaso con jugo que llevaba en la mano. Acto seguida, él se agachó y el líquido mojó a Jorge Poza, quien de inmediato estalló contra ambas personas.

El actor gritaba y exigía que se corriera a ambas personas y amenazó con no seguir grabando hasta que despidieran a la joven que lo había mojado. Pero resultó que ella era la hija del escritor Carlos Fuentes y sobrina de Luis de Llano y Julissa, así que no se le sacó de la empresa, lo cual provocó que Poza calmara su enojo y siguiera con las grabaciones luego de tener esperando

Leer más…

Jorge Poza termina en la delegación por agredir a fotógrafo

Parece que Jorge Poza continúa siendo de lo más temperamental y más cuando se trata de defender su privacidad. Y es que el actor fue captado este fin de semana en compañía de su familia, entre los que destacaba su hermano Javier Poza. Esto no le agradó al actor, así que arremetió contra el fotógrafo.

Según información dada a conocer este día por Tvynovelas, el famosos se le fue a golpes al paparazzi, para quitarle la memoria de su cámara. Ante esto el agredido pidió la ayuda de una patrulla, y los policías optaron por llevar a todos a la delegación, ya que no se llegaba a un arreglo. Así que horas después salieron.

Y haciendo gala de lo molesto que estaba y de lo explosivo que se mostró en el momento de descubrir a alguien fotografiándolo, al compartir con su familia y no respetar su intimidad, Jorge Poza hizo la britneyseñal a las cámaras. Así que les dejamos aquí la imagen qu

Leer más…