Lista de ganadores de los Premios Telehit 2013

Belinda Premios Telehit 2013

En la gala de la entrega de los Premios Telehit 2013 la diversión y la buena música no pudieron faltar, ya que una serie de artistas del país compartieron el escenario con bandas internacionales, creando así un magnífico ambiente que todos pudieron disfrutar al máximo. Justin Bieber y One Direction se colocaron entre los grandes ganadores, al lado de Belinda, quien dejó a todos extasiados con sus particulares interpretaciones.

La boyband Jonas Brothers se presentó como había anunciado para deleitar por última vez a sus fans mexicanas y despedirse de ellas, sin embargo, la tristeza se pudo olvidar por un momento y todo el público coreo hasta desgarrar sus gargantas con este trío de galanes. Garbage, por su parte, hizo a muchos recordar sus más grande éxitos e hizo vibrar a muchos fans con grandes emociones.

Además, los afortunados asistentes pudieron gozar del ritmo de DLD, Panteón Rococó y María Barracuda en una celebración que no tuvo más que sano entretenimiento y grandes sorpresas. Aquí les compartimos una muestra de lo que se pudo vivir ayer por la noche en el Foro Sol del

Leer más…

Jonas Brothers, Garbage y Miguel Bosé en Premios Telehit 2013

Premios Telehit 20 años

Por medio de una conferencia de prensa, se dieron los detalles de la sexta entrega de los Premios Telehit, la cual se realizará por primera ocasión en el Distrito Federal.

Este evento tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde se espera un gran desfile de personalidades del mundo de la música de diversos países. Así que el productor Memo del Bosque está dispuesto a realizar una gran fiesta.

La entrega comenzará a las 7:00 de la tarde contando con las actuaciones musicales de Jonas Brothers, Garbage, Inna, Miguel Bosé, Belinda, Café Tacvba, Matt Hunter, Panteón Rococó, Molotov, Río Roma, Kinky y Los Ángeles Azules.

Así que no

Leer más…

Cartel Festival Acapulco 2013

Como parte de “México suena” se realizará una emisión más del Festival Acapulco, y en este 2013 de llevará acabo del 25 de mayo al 2 de junio. Así que ya se pueden ir alistando para ver a sus estrellas favoritas. Y es que cantantes nacionales e internacionales se presentarán en este evento.

Por ahora se encuentra confirmada la participación de los Jonas Brothers y de Inna el día 1 de junio en el Mundo Imperial de Acapulco. Pero les dejamos aquí las fechas y lugares de los famosos que se estarán presentando:

En el Jardín Sur del Centro de Convenciones:
Sábado 25 de mayo Pedro Fernández.
Domingo 26 de mayo Margarita “La Diosa de la Cumbia”.
Lunes 27 de mayo Noche Pop con Sasha, Benny y Erick, Reik, OV7, Belinda, Paty Cantú y Danna Paola, entre otros.
Martes 28 de mayo Calibre 50, Julión Álvarez, Maribel Guardia, Ninel Conde y Mariana Seoane.
Miércoles 29 de mayo Pepe Aguilar.
Jueves 30 de mayo Marco Antonio Solís.
Viernes 31 de mayo Café Tacvba.

Leer más…

Jonas Brothers 22 de febrero en Palacio de los Deportes

Los Jonas Brothers regresan a México, así que las fans de este trío no se pueden perder su regreso a tierra azteca, lo cual tiene muy felices a los hermanos.

La cita es el próximo 22 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Los boletos estarán en preventa el próximo jueves 17 y viernes 18 de enero. A partir del sábado 19 de este mes, las entradas estarán disponibles para el público en general en las taquillas del lugar.

Además, los Jonas Brothers se presentarán el 20 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey. Y para el club de fans hay buenas noticias, pues los boletos se venderán de manera especial para las integrantes el próximo martes

Leer más…

Jonas Brothers dejan Disney

No cabe ninguna duda que el éxito de los Jonas Brothers se debe a Disney, casa disquera y televisora que los lanzó a la fama. Y aunque el talento de los hermanos no se niega, la gran mercadotecnia que se movió a su alrededor desde el inicio de su carrera fue el motivo de si gran éxito a nivel mundial.

Y parece que después de trabajar como solistas y en grupo, han decidido contar con otro cambio en su vida. Y es que se ha anunciado que el trío ya no trabajará con Disney, así que ya no contarán con el cobijo de la compañía que además de sus películas los mantenía vigentes en su canal.

Así que sin esta gran empresa, los músicos Nick, Joe y Kevin seguirán en el medio pero de manera independiente. Seguramente seguirán contando con sus seguidoras y con gran fama, pues 17 millones de discos en seis años no

Leer más…

Kevin Jonas en When I was 17

When I Was 17″ presenta el 23 de febrero a las 9 de la noche un episodio en el que Kevin Jonas, Bret Michaels y Katharine McPhee contarán cómo era su vida cuando tenían 17 años. El episodio explora su educación, la vida en familia, los días de escuela, amigos, romances, primeros empleos y lo que hicieron o lo que no hicieron, para convertirse en una estrella.

Esta emisión nos da una mirada sobre la vida de las celebridades cuando eran adolescentes. Es un viaje nostálgico para los artistas y sus fans. En cada episodio se recuerda la cultura pop del año en el que la estrella tenía 17 años, con reminiscencias sobre su música favorita, películas y programas de televisión. Descubre sobre el auto que manejaban, la ropa que usaban, sus lugares favoritos para salir y sus recuerdos sobre momentos históricos que ocurrieron cuando tenían 17 años.

Imagen: Cortesía MTV.

Jonas Brothers tristes por no presentarse en Monterrey

Jonas Brothers en Foro Sol

Este fin de semana los Jonas Brothers llegaron a México, donde se presentaron con el éxito de siempre. Así que las asistentes a sus shows quedaron de lo más satisfechas al corear en vivo sus éxitos.

Pero los hermanos no pudieron evitar que se les preguntara sobre la cancelación de su concierto en Monterrey, el cual no se realizó debido a la inseguridad que se vive en la región. Y comentaron: “Sólo escuchamos el consejo de nuestro agente y el resto del personal que pensó que lo mejor era cancelar el espectáculo. Nuestro mayor interés es el bienestar de nuestros fanáticos y que la presentación se desarrolle en un ambiente de seguridad. Nos encantaría regresar, pero en esta ocasión, la agenda no nos permite reponer la fecha, en un futuro regresaremos a hacerlo”.

Y para quienes no disfrutaron de Nick, Joe y Kevin en su presentación en el Foro Sol del Distrito Federal, aquí les dejamos un poco de lo que se vivió.

Imágenes: Mezcalent.com

Jonas Brothers en Revista Disney

Jonas Brothers en Revista Disney

Cada vez se encuentra más cerca la llegada de los Jonas Brothers a México, y aunque muchas de sus seguidoras se encuentran muy tristes por que el grupo canceló la presentación que darían en Monterrey, debido a la inseguridad que se vive en aquel Estado, la expectativa por su arribo es mucha.

Pero mientras Nick, Kevin y Joe pisan tierra azteca nuevamente, los podemos disfrutar en la revista Disney, donde los hermanos se ven de lo mejor en la portada y en las páginas centrales de la revista, donde se incluye una biografía de cada uno, sus gustos, trabajo en cine, tv y música, sus proyectos individuales y próximos planes.

Además, se incluye un póster de “Camp Rock 2, The final Jam” y mucho más, así que no se pueden quedar sin esta publicación.

Jonas Brothers cancelan Show en Monterrey

Jonas Brothers

Se espera que los Jonas Brothers arriben a México en algunos días para los conciertos que tenderán en nuestro país, pero tenemos muy malas noticias paras las seguidoras regias de esta agrupación de pop.

Y es que se encuentra confirmado que Kevin, Joe y Nick cancelaron la presentación que darían el próximo 21 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey. Así que en breve se anunciará como es que se regresará el dinero a las chicas que adquirieron boletos.

Hasta el momento no se ha informado cual es la causa de esta suspensión, pero se cree que es por la inseguridad que se vive en la región. Por lo pronto, siguen en pie los conciertos del 23 de octubre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y del 24 del mismo mes en el Foro Sol del Distrito Federal.

Kevin Jonas será papá

Kevin Jonas y su novia

Tal vez esta noticia no le guste mucho a las seguidoras de los Jonas Brothers, y es que se rumora que uno de sus integrantes podría convertirse en papá muy pronto. Así que se espera que esto sea confirmado o desmentido.

Y este chisme circula en torno a Kevin jonas, quien desde hace tiempo mantiene una relación amorosa y formal con Danielle Deleasa. Y aunque muchos consideran que no se ven bien juntos, ellos están de los más enamorados.

¿Ustedes creen que sea verdad que Kevin será papá?. Y es que hay quienes consideran que es muy joven para este papel, además de tener que dedicar mucho tiempo a su exitosa carrera.

Por lo pronto, se espera la llegada de estos hermanos a México, donde se presentarán el 21 de octubre en el Estadio universitario de Monterrey, el 23 en el Estadio 3 de Guadalajara y el 24 en el Foro Sol del D.F.