Chicharito en Revista 15 a 20

La pasión por Chicharito continúa, así que las seguidoras de este galán del fútbol no se pueden perder la reciente edición de la Revista 15 a 20, donde Javier Hernández es el encargado de engalanar la portada.

Además encontrarán los mejores tips de belleza, maquillaje, moda y para lucir un cabello increíble. Además de los clásicos tests, horóscopos y consejos para tu futuro. A esto se le suma lo mejor en la música y t.v. así como una edición especia doble por motivo del aniversario de la publicación. Así que podrán elegir entre la portada del mexicano a la de Johnny Depp vestido como pitara. ¿Ustedes prefieren la revista de Chicharito o de Johnny?.

Johnny Depp en Alicia en el País de la Maravillas

Se ha dado un adelanto de lo que podremos ver en el nuevo film de Tim Burton, el cual será el remake de “Alice in Wonderland” o “Alicia en el País de las Maravillas”.

Y aquí les dejamos estas imágenes de Johnny Depp como Mad Hatter o “El Sombrerero Loco” y el resto de el elenco, quienes siguen trabajando en esta película, la cual se espera pueda llegar a los cines en el 2010.

¿Qué opinan, les gustan las caracterizaciones?.

Imágenes bajo Licencia: Justjarde.

Johnny Deep podría ser el El acertijo

Johnny deep como el acertijo

Sin duda una de las películas más esperadas para este año fue “Batman, The Dark Knight”, pues con la muerte de Heath Ledger, quien interpretó a El guasón, se esperaba ver su última película.

Pero no solamente por esto, ya que ha recibido muy buenas críticas en cuanto a la historia y a efectos. Es por esto que ya se planea la secuela, en donde se rumora podríamos ver a Johnny Deep, pues desean que interprete a The Riddler, papel en que hemos visto a Jim Carrey, pero sin mucha trascendencia.

Top 15 de los papás de Hollywood

brad-y-david-papas.jpg

Como ya se encuentra muy cerca el día del papá, aquí les dejamos la lista de los 15 papás más populares de Hollywood, donde hay varios que son mejor conocidos como papacitos.

1. Brad Pitt
2. David Beckham

3. Johnny Depp
4. Will Smith
5. Matt Damon
6. Ryan Phillippe
7. Ben Affleck
8. Joel Madden
9. Seal
10. Patrick Dempsey
11. Barack Obama
12. Gavin Rossdale
13. Tom Cruise
14. Tobey Maguire
15. Mark Consuelos

Fuente: justjared.com

Las 100 celebridades más poderosas de Hollywood

oprah.jpg

Forbes realizó nuevamente su lista de las personalidades más poderosas de Hollywood, donde Oprah Winfrey sigue en el primer lugar.

Y aquí les dejamos las lista de los 10 primeros lugares:

1.- Oprah Winfrey.
2.-Tiger Woods
3.-Angelina Jolie
4.-Beyonce Knowles
5.-David Beckham
6.-Johnny Depp
7.-Jay-Z
8.-The Police
9.-J.K. Rowling
10.-Brad Pitt

Además se encuentran Justin Timberlake en el lugar 12, Cameron Diaz en el 14, Jennifer Aniston en el 17, Bon Jivi en el 53, Gwen Stefani en el sitio 63 y Zac Efron en el 92.

Johnny Depp remplazará a Heath Ledger en la película que estaba grabando

Johnny Depp remplazará a Heth Ledger
Johnny Depp remplazará a Heath Ledger en filme The imaginarium of doctor Parnassus.

Heath Ledger se encontraba grabando una película bajo la dirección de Ferry Gilliman, donde interpretaba el papel del Doctor Parnassus.

Pero con su lamentable muerte, Ferry se encuentra buscando quien lo sustituya, y ya se habla de Johnny Depp, quien es su amigo, y podría reemplazarlo en la escena donde cae en un espejo mágico. Así que podría cambiar de cuerpo.

Más notas:

Johnny Depp en la portada de la revista Rolling Stone