Cachan a Julián Figueroa con otra mujer

Julián Figueroa en video Volaré

Pero cómo olvidar la nota que les trajimos acerca de las infidelidades de Julián Figueroa hacia la futura madre de su hijo, y de cómo negó frente a las cámaras que lo cuestionaron al respecto que esto haya sucedido en el tiempo en el que tenía una relación con Imelda, bueno pues parece ser que están peleados o Julián Figueroa sí le pone el cuerno a Imelda.

Con planes de boda y un bebé en camino, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia fue captado a la salida de un restaurante tratando de convencer a una de sus acompañantes que se quedara, hasta ahí, todo está normal, a pesar de ser notorias las copas de más que tiene encima,

Leer más…

Julián Figueroa dice que sí salió con otras mujeres

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Seguramente recuerdan que hace poco tiempo les contamos que había salido a la luz unas fotos muy comprometedoras en las que se le veía al hijo de cantautor Joan Sebastian y Maribel Guardia con otras mujeres que no eran precisamente su novia y mamá de su futuro hijo.

Nos referimos a Julián Figueroa que en un principio negó rotundamente que estas afirmaciones fueran ciertas y alegó que las fotografías eran de hace ya mucho tiempo. Bueno, pues ya decidió contar la verdad y en una entrevista en la que lo interceptaron varios medios,

Leer más…

Hasta que amanezca de Joan Sebastian en disputa

Parece ser que Joan Sebastian nos dejó muchísimos de qué hablar aún después de su muerte, y es que, a pesar de ser el tema de la trata de mujeres lo que se ha dejado escuchar últimamente, también dejó un legado musical que parece ser algunos se están disputando.

Nos referimos concretamente al tema “Hasta que amanezca” del que les hemos hablado en las últimas semanas que es el nuevo sencillo de Lucero en su nueva producción discográfica “Enamorada con Banda”, bueno, hasta ahí todo parece ser sencillo pues una cantante quiso grabar material original de Joan Sebastian;

Leer más…

Julián Figueroa le es infiel a futura madre de su hijo

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Recordarán que hace no más de una semana anunciábamos la muy hermosa noticia acerca de que el hijo del cantautor Joan Sebastian y Maribel Guardia, Julián Figueroa sería papá, bueno pues ni pronto ni perezoso ya nos dio de qué hablar ya en este corto periodo de tiempo ya se le vincula con dos mujeres aparte de su pareja, Imelda.

Así es, según fuentes de Tv Notas se ha captado a este joven de 21 años en pleno romance con otras dos chicas que, por supuesto, no son la madre de su futuro hijo. Las dos mujeres que aparecen en las imágenes besando a Julián parecen ser la cantante

Leer más…

Julián Figueroa será papá

Julián Figueroa en video Volaré

Recordarán que hace poco tiempo les traíamos la nota acerca del nuevo video de Julián Figueroa hijo del fallecido Joan Sebastian y Maribel Guardia en el que interpreta el tema inédito que su padre le dejo y que sólo compartió por medio de las redes sociales, bueno, pues resulta que no es la única sorpresa que este joven artista nos tenía para este año.

A tres años de relación, según fuentes de TvNotas, Julián Figueroa e Imelda Garza, de 24 y 21 años respectivamente, se convertirán en papás, así es, estos dos jóvenes están a pocos meses de conocer la paternidad pues,

Leer más…

Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian

Maribel Guardia

Tras haber aparecido en diferentes medios la inquietante noticia que el cantautor mexicano Joan Sebastian podría haber estado vinculado con la trata de personas, en especial niñas de los 2 a los 16 años, Maribel Guardia ha decidido opinar al respecto.

Así es, la artista Maribel Guardia se encuentra indignada por la difamación que, según ella, los medios han hecho con base en mentiras de su ex marido.

Leer más…

Relacionan a Joan Sebastian con trata de personas

Parece ser que el conocido cantautor Joan Sebastian, aún a dos años de su fallecimiento, nos da qué decir. Lamentablemente no son cosas agradables pues se comenta que estaba relacionado con la trata de blancas y que autoridades ya lo sabían antes de su muerte.

Héctor de Mauleón, escritor y periodista del diario El Universal se ha convertido en la voz que lanzó a la luz el testimonio de dos chicas menores de edad que coincidieron desafortunadamente en el mundo de la compra venta y renta de personas.

Leer más…

Julián Figueroa pone a la venta hacienda de 200 millones de pesos que le dejó su papá Joan Sebastian

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Aún están varios familiares de Joan Sebastian teniendo reuniones para saber como se resolverá la herencia del cantante. Y es que al no contar con un testamento, ha sido complicado saber cómo se repartirán los bienes que dejó el cantante.

Pero parece que hay propiedades que si alcanzó de dejar en vida Joan Sebastian a sus familiares. Y es que se dice que Julián Figueroa está vendiendo una hacienda que el compositor le dejó en Tlajomulco, Jalisco.

Leer más…

Rosa Figueroa revela que ella le puso a su hermano el nombre de Joan Sebastian

Joan Sebastian

Las revelaciones de la familia de Joan Sebastian continúan. Y es que ahora es su hermana Rosa Figueroa quien revela que ella le puso su nombre artístico.

La mujer que ha causado polémica por sus diferencias con José Manuel Figueroa, también ha dejado ver que sigue amando profundamente a su hermano y tiene los mejores recuerdos de él.

Leer más…

Problemas en la familia de Joan Sebastian por los derechos del tema El Rey del Jaripeo

Joan Sebastian

Luego de la muerte de Joan Sebastian, la familia se ha visto envuelta en polémicas, pues se dice que al no haber un estamento, se ha complicado el reparto de las propiedades que dejó el compositor.

A esto se suma que hay quienes dicen que sí hay un testamento, pero algunos miembros de la familia han tomado la elección de ocultarlo. Sin duda es mucho lo que se dice, pero no solo sobre sus tierras, si no sobre su música.

Leer más…