Julián Figueroa pone a la venta hacienda de 200 millones de pesos que le dejó su papá Joan Sebastian

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Aún están varios familiares de Joan Sebastian teniendo reuniones para saber como se resolverá la herencia del cantante. Y es que al no contar con un testamento, ha sido complicado saber cómo se repartirán los bienes que dejó el cantante.

Pero parece que hay propiedades que si alcanzó de dejar en vida Joan Sebastian a sus familiares. Y es que se dice que Julián Figueroa está vendiendo una hacienda que el compositor le dejó en Tlajomulco, Jalisco.

Leer más…

Rosa Figueroa revela que ella le puso a su hermano el nombre de Joan Sebastian

Joan Sebastian

Las revelaciones de la familia de Joan Sebastian continúan. Y es que ahora es su hermana Rosa Figueroa quien revela que ella le puso su nombre artístico.

La mujer que ha causado polémica por sus diferencias con José Manuel Figueroa, también ha dejado ver que sigue amando profundamente a su hermano y tiene los mejores recuerdos de él.

Leer más…

Problemas en la familia de Joan Sebastian por los derechos del tema El Rey del Jaripeo

Joan Sebastian

Luego de la muerte de Joan Sebastian, la familia se ha visto envuelta en polémicas, pues se dice que al no haber un estamento, se ha complicado el reparto de las propiedades que dejó el compositor.

A esto se suma que hay quienes dicen que sí hay un testamento, pero algunos miembros de la familia han tomado la elección de ocultarlo. Sin duda es mucho lo que se dice, pero no solo sobre sus tierras, si no sobre su música.

Leer más…

Recordamos a Joan Sebastian en su cumpleaños

Joan Sebastian

Este día recordamos a uno de los grandes compositores mexicanos, se trata de Joan Sebastian, quien estaría celebrando 65 años.

La productora Carla Estrada, que es la encargada de la serie que nos contará la vida del cantante, reunió a gran parte de la familia de Joan Sebastian en Taxco, como parte del fin de grabaciones.

Leer más…

Mira un avance de En la vida de Joan Sebastian

Protagonistas de En la  vida de Joan Sebastian

Mucho se ha dicho de la serie que la productora Carla Estrada realiza sobre el cantante Joan Sebastian. Y es que al parecer no se trata de una biografía sobre el compositor, sino de una serie con algunos hechos reales.

Con la aprobación y participación de sus hijos, José Manuel Figueroa y Julian Figueroa, la gente está más tranquila y en espera del trabajo que presentará algunos momentos de la vida del compositor.

Leer más…

Arleth Terán habla de su relación con Joan Sebastian

Arleth Terán

Desde hace varios años se ha especulado sobre la relación que se dio entre Arleth Terán y Joan Sebastian. Y después de tanto tiempo, es la actriz quien aclara lo ocurrido.

La famosa, en la presentación de la portada de la Revista Open, donde se le puede ver en el mes de febrero, reveló que el cantante la sedujo, a pesar que ella contaba con 19 años.

Leer más…

Elenco confirmado de la serie de Joan Sebastian

Irán Castillo

La productora Carla Estrada sigue trabajando en las pruebas para saber quienes serán los actores que formarán parte de la serie que contará la vida de Joan Sebastian.

Primero se confirmó a su hijo Julian como Joan Sebastian en su etapa de juventud. Ahora se dice que será Ernesto D´alessio quien interpretará al compositor en su etapa adulta. Aunque se había dicho que sería José Manuel Figueroa.

Leer más…

Livia Brito interpretará a Maribel Guardia en serie de Joan Sebastian

Livia Brito

Se confirma la participación de Livia Brito en la serie donde se rendirá homenaje a la vida de Joan Sebastián.

Primero se reveló que serían los hijos de Joan Sebastián quienes lo interpretarían. Julián en su juventud y José Manuel Figueroa como adulto. Y ahora ya se sabe quiens erá Maribel Guardia.

Leer más…

José Manuel Figueroa interpretará a Joan Sebastian en la serie que produce Carla Estrada

José Manuel Figueroa

La productora Carla Estrada ya tiene al protagonista de la serie que realizará como un homenaje a la vida de Joan Sebastian, así que las sorpresas estarán presentes para los televidentes.

Y después de algunos casting, donde se vio a Pablo Montero y Andrés Palacios luchar por el papel de Joan Sebastian, será su hijo José Manuel Figueroa quien lo interprete.

Leer más…

Carla Estrada producirá serie sobre Joan Sebastián

Joan Sebastian

La productora Carla Estrada aún no termina con la emisión “Hoy” y ya trabaja en su próximo proyecto. Se trata de una serie sobre Joan Sebastián.

Será a finales de diciembre cuando Carla Estrada deje la producción del matutino del canal de las estrellas. Así que este lugar será ocupado por Reynaldo López en enero de 2016.

Leer más…