Jessica Simpson dona zapatos para Haití

Jessica Simpson

Cada vez son más los famosos que se unen a la causa de ayudar a Haití, después del terremoto que terminó con más de la mitad de las viviendas y con varias vidas, además de dejar muchos heridos y necesitados.

Y en esta ocasión Jessica Simpson se unió a Unidad de Calzado, por medio de la cual donará 50 mil pares de zapatos para niños y adultos.

Así que a pesar de las críticas de muchos, siguen siendo una gran cantidad de alimentos y objetos de necesidades básicas los que están siendo reclamados por los habitantes de Puerto Principe.

Ashlee Simpson luce sexy su embarazo

ashlee-simpson-gossip.jpg

Ashlee Simpson se encuentra de lo más feliz con su reciente boda, y por que se encuentra esperando a su primer bebé. Y aunque comienza ya a notarse su pancita, esta chica no tiene ningún problema, pues luce de lo más sexy.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde Ashlee lució un vestido largo, pero con tremendo escote, caminado por Hollywood, California.

ashlee-simpson-gossipgirls.jpg

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Jessica Simpson con impactante vestido negro

La guapa Jessica Simpson fue vista este sábado en el salón West Hollywood. Y llevaba un vestido negro que la hacía lucir muy elegante.

Pero tal parece que Jessica es de las mujeres que no le gusta que se le noten los calzones en el vestido, así que prefiere no usar. Y es que su vestido era muy entallado, y no dejaba nada a la imaginación. Aquí te dejamos las imágenes.

Más notas:

Jessica Simpson a punto de caerse frente a las cámaras

Jessica Simpson a punto de caerse frente a las cámaras

Jessica Simpson
Jessica Simpson a punto de caerse.

La guapa Jessica Simpson se presentó la noche de ayer a un evento público, en el que se encontraban un gran grupo de reporteros. Y cuando ella caminaba por la calle para entrar al sitio donde la esperaban, tuvo la mala suerte de pisar una coladera de rejillas, donde se le atoró uno de sus tacones.

Jessica Simpson a punto de caerse frente a las cámaras

Jessica que caminaba de lo más sensual por poco se cae, y puso tremenda cara de susto, pero al final lo tomó con humor, y no le quedó más que reírse al lado de toda la gente que la miraba con gracia. Aquí te dejamos algunas de las imágenes que capturaron el momento justo y divertido.

Más notas:

Jessica Simpson lanzó su nueva línea de moda fotos

Jessica Simpson lanzó su nueva línea de moda fotos

Jessica Simpson fashion line
Jessica Simpson fashion line.

La guapa Jessica Simpson acaba de hacer el lanzamiento oficial de su nueva línea de accesorios de moda, donde se pueden encontrar artículos como ropa, zapatos, bolsas y más.

Aquí te dejamos estas fotos del evento, donde Jessica lució de lo más sexy, con un vestido azul y botas en color café. Además se dedicó a firmar los catálogos donde se muestras los artículos de su línea.

Jessica Simpson fashion lineJessica Simpson fashion lineJessica Simpson fashion lineJessica Simpson fashion line

Más notas.