Justin Timberlake de romance con Rihanna

Rihanna, Justin y Jessica

Se rumora que el cantante Justin Timberlake terminó su relación amorosa con la actriz Jessica Biel, a quien llamó por teléfono para anunciar el fin de su romance.

Pero esto no es todo, pues se dice que Justin ya tiene con quien consolarse, pues se habla de un supuesto romance con la polémica Rihanna.

¿Será verdad? ¿A ustedes quién les gusta más para Justin?.

Justin Timberlake y Jessica Biel muy deportistas

Justin Timberlake y Jessica Biel son una de las parejas del momento, pues se ven muy enamorados, lucen muy felices y cuentan con una gran popularidad en la actualidad.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se ve a Jessica y a Justin muy deportistas corriendo por las calles de Westside Highway en la Ciudad de Nueva York esta tarde.

Fotos bajo Licencia: Justjared

Justin Timberlake y Jessica Biel se desmuestran su amor en público

Sin duda Justin Timberlake y Jessica Biel forman una de las parejas más queridas por el público en la actualidad. Y es que ambos cuentan con un gran carisma, además de un número muy grande de seguidores.

Y todo parece indicar que no tienen problema en mostrar su amor en público. Y entre caricias, bromas y besos se les vió en el juego de Los Lakers VS Utah que se realizó el día de ayer.

Y aquí les dejamos las imágenes de la feliz pareja.

Fotos bajo Licencia: GG

Jessica Biel topless en Powder Blue

La guapa Jessica Biel está dando nuevamente de que hablar. Y es que el próximo mes de junio saldrá a la venta el DVD de la película “Powder Blue”, donde se le vió en topless.

Así que los seguidores de las curvas de esta chica de 27 años de edad no se pueden perder este film, donde Biel demostró que es muy buena bailarina, al interpretar a un mujer muy sensual.

Y aquí les dejamos algunas de las imágenes que dejaran a más de uno con la boca abierta y soñando con esta alta actriz.

Justin Timberlake y Jessica Biel en México

Sin duda Jessica Biel y Justin Timberlake son una de las parejas del momento, pues se les ve de los más enamorados y con un romance formal y a pesar de que no han decidido casarse, se dice que ya viven juntos.

Pero lo que es un hecho, es que se la pasan disfrutando del dinero fruto de su trabajo, pues se les capta muy seguido vacacionando en diversos lugares turísticos del mundo.

Y el día de ayer se les captó en México, donde disfrutaron de un juego de golf, deporte que se ha convertido en una pasión para el cantante y hasta está enseñando a su novia.

Fotos bajo Licencia: GG

Justin Timberlake y Jessica Biel muy enamorados

Justin Timberlake y Jessica Biel besándose

Tal parce que la relación entre el cantante Justin timberlake y la actriz Jessica Biel se encuentra mejor que nunca. Y es que fueron captados el día de ayer en la tienda de muebles Bisazza en Los Angeles, donde se demostraron en todo momento su amor con besos y caricias.

Y aquí les dejamos las imágenes de esta feliz pareja, de quien se rumora están esperando su primer bebé y preparándose para irse a vivir juntos a la mansión del cantante.

Justin Timberlake y jessica biel tomados de la manoJessica Biel y justin Timberlake juntosJessica Biel y Justin Timberlake muy amorosos

Fotos bajo Licencia: gossiopgirls.com

Justin Timberlake y Jessica Biel juntos en Hollywood

Justin Timberlake y Jessica biel

Aquí les dejamos estas imágenes, donde se puede ver que la relación amorosa entre el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel sigue bien y adelante.

Y se les vió de lo más felices a la salida del Salón de Comedia en el West de Hollywood, pues seguramente presenciaron un buen show.

Justin Timberlake y jessica bielJustin y Jessica biel en el west

Fotos bajo Licencia: justjared.com

Jessica Biel con Justin Timberlake de paseo

justin-y-jessica-gossip.jpg

La actriz Jessica Biel ya se encuentra de regreso en Hollywood, donde fue captada el día de hoy dando un paseo de lo más tranquila en compañía de su novio Justin Timberlake y su perro.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde ambos lucían de lo más enamorados tomados de la mano esta mañana. Sin duda hacen una bonita pareja.

Fotos clic:

Jessica Biel con Justin Timberlake de paseoJessica Biel con Justin Timberlake de paseo

Leer más…

Jessica Biel y Justin Timberlake captados juntos

jessica-biel-y-justin-gossip.jpg

La noche de ayer Jessica Biel y Justin Timberlake fueron captados durante su llegada a un restaurante de Los Ángeles, California, donde la feliz pareja iba a tener una cena de lo más romántica.

Y claro, no quisieron hablar con los medios, para aclarar los rumores sobre un supuesto embarazo y la mudanza de la actriz a la mansión del cantante.

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Jessica Biel se va a vivir con Justin Timberlake

justin-y-jessica.jpg

Se rumora que Justin Timberlake le ha pedido a su novia Jessica Biel que se mude con él, para que vivan juntos en su mansión de Hollywood.

Así que esto incrementa los rumores de un supuesto embarazo de la actriz, quien planea dejar su casa actual a sus padre y hermanos.