Jessica Alba muestra su tatuaje

Jessica Alba fue captada saliendo de la casa de uno de sus amigos en Beverly Hills, a quien visito en compañía de su pequeña hija Honor Marie la tarde de ayer.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde se vió a la actriz con ropa muy cómoda, la cual dejó ver su tatuaje en la parte baja de la espalda, al abordar su camioneta.

Jessica Alba lleva a su hija de paseo al parque

Sin duda Jessica Alba es una de las actrices que cuenta con varios seguidores, y aunque después de convertirse en mamá se le ha visto un poco menos arreglada, sigue atrayendo las miradas de varios.

Y seguramente su pequeña bebé heredará su belleza, pues se le ve muy bonita. Y aquí les dejamos estas imágenes donde se le vió a Alba de lo más feliz y tranquila de paseo por un parque en Los Ángeles el día de ayer en compañía de la pequeña Honor Warren.

fotos bajo Licencia: Justjared.com

Jessica Alba de vacaciones en México

Sin duda Jessica Alba es una de las actrices más bellas de la actualidad, pero por el momento se encuentra un poco alejada de los reflectores, pues estos días se dedica de tiempo completo a su pequeño bebé y a su esposo Cash Warren.

Y por lo pronto, se les captó este fin de semana tomando unas merecidas vacaciones en familia. Y aquí les dejamos estas imágenes, donde disfrutaban de las playas y el sol en Cabo San Lucas, Mexico.

Y en verdad se ve que disfrutan estar juntos y tanto a Jessica como a Cash se les nota de lo más felices como padres.

Fotos bajo Licencia: GG

Jessica Alba con atuendo que parece pijama

Jessica Alba es una actriz que se ha destacado por su buen trabajo, pero también por su belleza, pues siempre se le ve impecable y muy bien vestida.

Pero todo parece indicar que se toma muy enserio cuando la gente le dice que todo se le ve bien. Y es que se le vió en la alfombra roja del estreno de la película “My Bloody Valentine 3D”, donde pasó frente a los fotógrafos con un atuendo de Dolce & Gabanna, que parecía una pijama.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde Jessica posó de los más sonriente en compañía de su esposo Cash Warren.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Jessica Alba con nuevo look

La guapa actriz Jessica Alba se encuentra de lo más delgada, y es que después de convertirse en madre, se aplicó a las rutinas de ejercicio y dietas para recuperar su figura.

Y ahora Jessica luce un nuevo look, pues decidió cambiar un poco su imagen con un nuevo corte y peinado realizado en el salón Andy Lecompte. Así que los fans de esta mujer, ahora la pueden ver con el cabello más corto.

Y por lo pronto, aquí les dejamos estas imágenes, donde se le captó el día de hoy en Hollywood con un atuendo muy relajado y gafas.

Fotos bajo Licencia: GG

Jessica Alba imagen de Campari 2009

Sin duda Jessica Alba se ve cada día mejor, y después de su maternidad se encuentra mejor que nunca. Y la prueba es que fue elegida para ser la imagen de Club Campari en su calendario en 2009.

Así que esta guapa actriz ya realizó una sesión fotográfica, donde se le vió rodeada de botellas y varios galanes.

Por lo pronto aquí les dejamos algunas de las imágenes, donde Jessica lució muy bella con sensuales vestidos y poses que dejaron al descubierto sus piernas y sus curvas con tremendos escotes.

Fotos bajo Licencia: GG

Jessica Alba en su primer salida después de dar a luz

Jessica Alba en su primer salida después de dar a luz

La guapa actriz Jessica Alba fue captada este fin de semana, y es que después de dar a luz a su hija Honor Marie, ya se animó a salir de paseo.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde Jessica fue captada en Santa Monica, California con su pequeña hija y su esposo Cash Warren. Y aunque fue vista con unos kilitos de más, seguramente muy pronto recuperará su figura.

Jessica Alba en su primer salida después de dar a luzJessica Alba en su primer salida después de dar a luz

Leer más…

Jessica Alba ya es mamá

jessica-y-cash.jpg

Al parecer ya se encuentra confirmado que este fin de semana la actriz Jessica Alba se convirtió en mamá de su primer hija, esto al lado de su esposo, el productor Cash Warren.

Y todo parece indicar que la bebé se encuentra bien, al igual que Jessica, quien dió a luz en el ya conocido Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.