15 de septiembre inicio de Mira quién Baila por Univisión

Mane de la Parra y Marjorie de Sousa

Será el próximo 15 de septiembre cuando den inicio las transmisiones de la nueva temporada de “Mira Quien Baila” que contará de nueva cuenta con la conducción de Javier Poza.

En esta ocasión el jurado estará conformado por Ninel Conde, Horacio Villalobos y Bianca Marroquín, quienes no tendrán piedad de los concursantes y les exigirán lo mejor en la pista.

Y aquí les dejamos los nombres de los famosos que estarán concursando. En cuento a las féminas veremos a Yolandita Monge, Graciela Beltran, Marjorie de Sousa, María Elisa y Malillany Marín.

En el lado masculino veremos a Mane de la Parra, Johnny Lozada, Manny, El Dasa y Pedro Moreno.

Leer más…

Ninel Conde en Mira quien baila

Ninel Conde se encuentra muy ocupada con sus presentaciones como cantante, pero a esto le ha sumado su trabajo como actriz en la puesta “Baño de mujeres” donde es la estelar.

Pero esto no es motivo para que deje de lado otras propuestas laborales. Y es que Ninel se encuentra en pláticas con los productores de “Mira quien baila” para ser parte de la cuarta temporada de este reality.

La cantante no será parte de los concursantes famosos, pero sí del jurado. Así que ya sabremos si firma contrato. Esta emisión dará inicio en algunos meses y contará nuevamente con

Leer más…

Javier Poza no será conductor de La Voz México 3

Ha corrido el rumor sobre quien sería el nuevo conductor de “La Voz México” en su tercera temporada, y es que se especula que este podría ser Javier Poza. Pero ha sido el mismo conductor quien ha desmentido la información. Y es que él ya está pactado para conducir la cuarta temporada de la emisión “Mira quién baila” en Estados Unidos.

Además hay otros rumores sobre los coaches. Y es que luego de que Joan Sebastian descartara formar parte de esta producción de Televisa, se dice que las negociaciones van avanzadas con Marco Antonio Solis, “El Buki“. Sin duda él sería un muy buen elemento para esta nueva entrega.

También se dice que se está haciendo todo lo posible para tener un acercamiento con Chayanne,

Leer más…

Nacieron las gemelas de Javier Poza

De lo más orgulloso se encuentra Javier Poza, y es que sus gemelas llegaron a este mundo la tarde de ayer. Al rededor de las 2:30 p.m. las nuevas integrantes de la familia hicieron a sus papás Vivianne y Javier sentirse muy orgullosos.

Las gemelas fueron calificadas con un 9.10 Las pequeñas llevarán por nombre Uma y Kiara, los cuales fueron elegidos por la mamá. Javier fue el encargado de cortar el cordón de ambas niñas, las cuales ya conocieron a su hermana mayor Nikkia.

Kiara pesó 2 kilos y midió 43 centímetros. Uma pesó 1 kilo con 780 gramos y midió 42 centímetros. Así que tanto las bebés como la mamá se encuentra bien de salud

Leer más…

Mira Quién Baila 3 inicia 9 de septiembre

Todo se encuentra listo para que el próximo 9 de septiembre de inicio la tercera emisión de “Mira quién baila” de Univisión. En esta ocasión se contará nuevamente con la conducción de Javier Poza, quien lo ha hecho de manera excepcional en las dos primeras entregas.

También veremos en la mesa de jurados a Horacio Villalovos y a Bianca Marroquín dando sus polémicas pero acertadas críticas. A ellos se sumará una estrella más de la que en breve se revelará su nombre.

Por el momento, se encuentra confirmada la participación de la actriz Alicia Machado y del estilista Samy. Así que dentro de poco sabremos quienes son las restantes 8 personalidades que

Leer más…

Javier Poza será papá de gemelos

Aunque ya es papá de una niña de nombre Nikkia, el reconocido periodista de espectáculos de “Grupo Formula” no tardó en compartir una nueva noticia que actualmente lo llena de emoción.

Pues con el mensaje “No se pierdan el inicio de mi programa, compartiré con ustedes una noticia que cambiará mi vida para siempre”, Javier Poza dio aviso a todos sus seguidores en las redes sociales, para después compartir en la pantalla chica, que muy pronto será papá de nuevo, aunque en ésta ocasión, le felicidad llegará por partida doble, ya que su esposa Vivianne se encuentra esperando gemelos.

Con gran felicidad, el periodista señaló que será en noviembre cuando esperen la llegada de los nuevo integrantes de la familia.

Leer más…

Jorge Poza termina en la delegación por agredir a fotógrafo

Parece que Jorge Poza continúa siendo de lo más temperamental y más cuando se trata de defender su privacidad. Y es que el actor fue captado este fin de semana en compañía de su familia, entre los que destacaba su hermano Javier Poza. Esto no le agradó al actor, así que arremetió contra el fotógrafo.

Según información dada a conocer este día por Tvynovelas, el famosos se le fue a golpes al paparazzi, para quitarle la memoria de su cámara. Ante esto el agredido pidió la ayuda de una patrulla, y los policías optaron por llevar a todos a la delegación, ya que no se llegaba a un arreglo. Así que horas después salieron.

Y haciendo gala de lo molesto que estaba y de lo explosivo que se mostró en el momento de descubrir a alguien fotografiándolo, al compartir con su familia y no respetar su intimidad, Jorge Poza hizo la britneyseñal a las cámaras. Así que les dejamos aquí la imagen qu

Leer más…

Javier Poza será el conductor del programa especial de Big Brother

Cada vez son más los detalles que se dan a conocer acerca del especial de aniversario del raility show “Big Brother”.

Y es que además de la confirmación de la participación de Adela Micha y de todos los integrantes de la primera edición del programa; recientemente se informó que será Javier Poza el encargado de conducir el especial de “Big Brother”.

La fecha de la transmisión aún está por confirmar, pero será la próxima semana cuando inicien las grabaciones del proyecto; además cabe señalar que existe la posibilidad de que el reality regrese a la pantalla chica como parte de su aniversario. ¿Qué les parece?

Feliz Cumpleaños a Javier Poza

Sin duda no de los críticos del espectáculo en México que cuenta con mayor credibilidad y el respeto de los famosos. Así que en este día las felicitaciones no pueden faltar para el conductor de radio y de televisión que está llegando a las 40 primaveras.

Y como siempre ha presumido de contar con una familia de lo más unida, seguramente será festejado como se merece. Así que le deseamos lo mejor. tvyespectaculos.mx

Segunda Temporada de Mira Quien Baila por Canal 2 a partir de este 24 de octubre

Ya se han transmitido los dos primeros programas de “Mira quien baila” en su segunda temporada por Univisión. Y como ya les habíamos contado en Tvyespectaculos, en este reality se puede ver la participación en la pista de Geraldine Bazán, Erik Estrada, Elizabeth Gutiérrez, José Manuel Figueroa, Adamari López, Blue Demon Jr., Stephanie Salas, Alejandro Chabán, Priscila y Cristian Zuárez contando con Bianca Marroquín, Lili Estefan y Horacio Villalobos como jueces.

Y para quienes no cuentan con televisión de paga para ver esta emisión, les tenemos buenas noticias. Y es que a partir de este 24 de octubre, el programa que se encuentra bajo la conducción de Javier Poza se transmitirá por el canal de las estrellas a las 5:00 de la tarde.

Este es uno de los cambios que veremos este sábado en la programación de esta televisora, pues como ya les habíamos mencionado, sale del aire “1,2,3 x México”. Por lo pronto, esta semana se encuentran sentenciadas Geraldín y Stephanie. Esta última quien causó escándalo por no querer bailar un tema de Luis Miguel, a menos que lo lleven al estudio. Así que ya les iremos dando el resumen como cada semana, aunque en nuestro país se transmitirá con dos semanas de retraso. ¿Ustedes verán este reality de baile?. tvyespectaculos.mx