Penélope Cruz embarazada en bikini

Fue apenas hace unas semanas que se confirmó el embarazo de Penélope Cruz y ya han salido a la luz las primeras imágenes de la actriz mostrando su pancita.

Estas se mostraron en exclusiva en la Revista ¡HOLA! la cual logró un paparazzi de la pareja de Javier Bardem, quien vacacionaba en el Caribe luciendo sin problemas un biniki negro, dejando ver lo abultado de su vientre.

Sin duda la española luce muy segura de sí, bellísma y gozando la etapa que vive, pues la maternidad la hace sentirse muy realizada como mujer.

Leer más…

Penélope Cruz espera su segundo bebé

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre si Penélope Cruz podría estar embarazada, y es este día que los rumores quedan de lado. Y es que su representante Javier Giner se encargó de informar a el Diario El País, que la actriz sí está esperando bebé.

Este será el segundo hijo de la española, quien es pareja del actor Javier Bardem. Y aunque se esperaba que ambos asistieran a la próxima entrega de los Premios Goya, Cruz será la gran ausente, pues se encuentra actualmente trabajando en Estados Unidos. A esto se le suma que no desea viajar y verse presionada por su estado.

Así que por lo pronto, se sabe que Penélope está feliz e ilusionada, pero no

Leer más…

Penélope Cruz podría estar esperando a su segundo bebé

Penélope Cruz es nuevamente noticia por que se rumora que podría estar embarazada nuevamente. Se cree que la actriz y Javier Bardem podrían convertirse otra vez en padres, debido a que se la visto a Penélope con ropa holgada en Los Ángeles.

Se dice que Cruz cuenta con una pancita sospechosa, lo cual ha levantado las especulaciones de los medios. Así que esta pareja de españoles podrían en breve anunciar que la familia crece.

Por lo pronto, los actores cuentan con un hijo de nombre Leo, quien cuenta con a penas 17 meses de

Leer más…

Penélope Cruz y Javier Bardem vacacionan con su hijo

A aunque Javier Bardem y Penélope Cruz se han esforzado por que los medios no den a conocer el rostro de su pequeños hijo, los parazzi los siguen por todos lados. Así que lograron captarlos como una feliz familia vacacionando.

La pareja de actores viajó a una localidad costera en Italia, donde disfrutaron de las primeras vacaciones del pequeño Leo Bardem Cruz, quien nació a finales del pasado mes de enero. Y aquí les dejamos las imágenes de sus días de descanso, donde la pareja luce de lo más enamorada y como todos unos padres amorosos.

Imágenes: elpaís.com

Los mejor de los Oscar en Revista Hola

En la más reciente edición de la Revista Hola podremos disfrutar de las mejores imágenes de la pasada entrega de los Premios Oscar. Y en la portada podemos disfrutar de una de las parejas más esperadas de la gala, Penélope Cruz y Javier Bardem, quien no ganó en la categoría como mejor actor.

Sin duda la española lucía de lo mejor, a pesar de que hace muy poco tiempo se convirtió en mamá. Así que no se pierdan este número con los mejores atuendos. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía Revista Hola.

Cumple 42 años Javier Bardem

A pesar de que no fue seleccionado como el mejor actor en la pasada entrega de los Premios Oscar, Javier Bardem se encuentra de lo más feliz por la recién llegada de su primer hijo al mundo, esto producto de su amor con Penélope Cruz.

Y vaya que el español se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues se dice que luego de que su trabajo con González Iñarritu fuera reconocido de manera internacional, ahora se cotiza más entre los productores. Así que se encuentra recibiendo una gran cantidad de propuestas para nuevas películas, las cuales analizará con mucho cuidado.

Así que a sus 42 años cuenta con una vida de ensueño. Y otra famosa que está de manteles largos es la polémica Ke$ha, quien cumple 24 primaveras. Y esperemos que en este año cumpla la promesa de presentarse en México, luego de cancelar su show en la capital hace unos meses. tvyespectaculos.mx

Famosos festejaran en pareja el 14 de febrero

En este día no nos podíamos quedar sin mencionar a los famosos que a pesar de los años, escándalos y rumores siguen juntos al paso del tiempo. Así que aquí les dejamos una lista de los melosos del espectáculo que se encuentran de lo más enamorados.

1.-Penélope Cruz y Javier Bardem.
2.-Kate del Castillo y Aarón Díaz.
3.-Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.
4.-Thalía y Tommy Mottola.
5.-Paulina rubio y Colatte.
6.-Ingrid Coronado y Fernando del Solar.
7.-Lucero y Mijares.
8.-Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
9.-Victoria y David Beckham.
10.-Demi Moore y Ashton Kutcher.
tvyespectaculos.mx

Penélope Cruz y Javier Bardem padres de un niño

Se dice que de lo más felices se encuentra Penélope Cruz y Javier Bardem quienes han vivido momentos de lo más emotivos en un hospital de Los Ángeles ante la llegada de su bebé. Así que un varón será quien se una a la famosa familia de actores.

Sin duda la pareja vive una de las mejores etapas, pues Bardem se encuentra nominado actualmente al Oscar como mejor actor debido a su participación en “Biutuful” de González Iñarritu.

Así que esta y más información no se pueden perder en la más reciente edición de la revista Hola. Además de una entrevista de lo más conmovedora con Paulina Rubio, quien por primera ocasión habla con un medio sobre la pérdida de su padre. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía Revista Hola.

Nominados al Oscar 2011

Será el próximo 27 de febrero cuando se realice la entrega de los Premios Oscar 2011, y nuevamente los mexicanos estarán presentes gracias a Alejandro González Iñarritu y a su famosa película “Biutiful“. Y aquí les dejamos la lista de nominados para estos premios en sus diversas categorías:

Mejor Película:
Black Swan
The Fighter
Inception
The Kids Are All Right
The King’s Speech
127 Hours
The Social Network
Toy Story 3
True Grit
Winter’s Bone

Mejor Dirección:
Darren Aronofsky por Black Swan
David O. Russell por The Fighter
Tom Hooper por The King’s Speech
David Fincher por The Social Network
Joel Coen y Ethan Coen por True Grit

Mejor Actor:
Javier Bardem por Biutiful

Jeff Bridges por True Grit
Jesse Eisenberg por The Social Network
James Franco por 127 Hours

Leer más…

Penelope Cruz embarazada

Penelope Cruz embarzada

Luego de que se dijera en algunas ocasiones que Penelope Cruz se encontraba embarazada y después se desmintiera esto, la actriz se encuentra de lo más feliz, pues por fin verá realizado su sueño de ser mamá. Y es que la española ya cuenta con cuatro meses y medio de embarazo.

Y es que esto fue confirmado por su representante, quien también informó que el bebé nacerá a inicios del 2011.

Por ahora lo que se dice es que Penelope se casó en julio con su pareja Javier Bardem. Y aquí les dejamos estás imágenes que pública Quién, donde se ve a la actriz con el vientre abultado. ¿qué les parece como luce?.