Jamie Lynn con su hija

Jaie Lynn con su hija

La pequeña hija de Jamie Lynn, Maddie Briann es la que la lleva a los juzgados, pues la actriz pelea por la custodia contra su ex Casey Aldridge.

Parece que a las Spears les gustan este tipo de hombres, que solo buscan quitarles dinero, pues el tal Aldridge, quiere una fuerte cantidad de billetes para poder darle la custodia definitiva a Jamie, como en su tiempo lo hizo Kevin Federline.

La hermana menor de la princesa del pop sigue sus pasos, solo esperemos que sea un poco mas consciente y defienda a su hija Maddie.

Fotos bajo Licencia: GG

Jamie Lynn Spears con Planes de boda

Desde el año pasado se rumora que Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la Princesa del Pop, se encuentra con planes de boda.

Y es que al parecer esta joven madre quieres establecerse y forman una linda familia con su hija y su novio Casey Aldridge, con quien ha mejorado la relación y se les puede captar de paseo juntos.

Por lo pronto se dice que ya mando a hacer su vestido, el cual sería diseñado según los rumores por Monique Lhuillier. Además se especula que está buscando el pastel que más le gusta, con una triple mezcla de chocolate.

Lo que es un hecho, es que la estrella de Disney quiere una boda de ensueño, muy similar a un cuento de hadas.

Fotos bajo Licencia: GG

Familia Spears se divierte junta

Después de que la noche del domingo Britney Spears pasara un gran susto, su hijo ya fue dado de alta el día de hoy del hospital, donde ingresó por una reacción alérgica.

Y esta tarde fue captada con la mayoría de su familia de lo más felices y divertidos en La Granja Caiman, donde se busca la preservación del Lagarto Americano.

Y aquí les dejamos las imágenes de La princesa del pop con sus hijos Sean Preston y Jayden James. También se vió a su mamá Lynne y a su hermana Jamie Lynn con su pequeña Maddie Briann.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Jamie Lynn llevando a su bebe al doctor

Aquí les dejamos estas imágenes donde la polémica Jamie Lynn lleva a su bebe al doctor, para una revisisón de rutina, en compañía de su mamá.

Y sin duda esta chica está desempeñando bien se papel de mamá, pues la hemos visto muy feliz con la carriola de Maddie para todos lados.

Así que después de tantas especulaciones, Jamie no resulto tan mala madre. Y seguramente está siguiendo el ejemplo de su hermana mayor, pues Britney ya es más dedicada a sus hijos y se trata de mantener lejos de los escándalos.

Fotos bajo Licencia: justjared.com

Jamie Lynn Spears no está embarazada

El día de ayer corrió el rumor de un nuevo embarazo de Jamie Lynn Spears, quien apenas hace unos meses se convirtió en mamá, a sus 17 años.

Pero hoy, ante un medio estadounidense, una persona cercana a la polémica familia Spears anunció que esto no es verdad, y asegura que solamente se trata de un chisme, que la actriz de “Zoey 101” consideraba totalmente ridículo.

Así que esta chica sigue dedicada a su bebé y a intentar portarse bien, como parece ya lo hace su hermana mayor Britney.

Jamie Lynn Spears embarazada otra vez

Aunque pensábamos que ya nada nos podría sorprender en la vida de la familia Spears, tal parece que sus escándalos y desorden no terminan.

Y es que se rumora en algunos medios estadounidenses que la joven actriz Jamie Lynn se encuentra embrazada nuevamente, por lo que ya está esperando su segundo bebé.

Y aunque la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una feliz noticia, no sabemos que tan bien lo tomó su mamá y papá, pues Jamie de tan solo 17 años de edad dió a luz a su primer hijo apenas en junio pasado.

Así que esperaremos a que hable sobre este tema y confirme o desmienta los rumores, pues ya se dice que tiene dos meses de gestación, lo cual la rubia confirmó con una prueba de embarazo.

Y esperemos que también hable Casey Aldridge, padre de su primer hijo, quien dió noticia al aceptar que le había sido infiel a Jamie mientrás se encontraba embarazada.

Fotos de Jamie Lynn amamantando a su bebé investigadas

Jamie Lynn con su hija

Un nuevo escándalo toca a la puerta de la vida de la familia Spears. Y es que algunas fotografías de Jamie Lynn se encuentran circulando por la red, en donde se ve a esta chica amamantando a su bebé.

Y aunque esto podría parecer muy tierno para muchos, y algo natural, para las autoridades federales y locales de Estados Unidos no es así, ya que Jamie es menor de edad, por lo que esto se podría considerar como material pornográfico, ya que en algunas de las imágenes se le ve un seno.

Por lo pronto la familia ya se encuentra manejando este caso con su abogado, ya que se cree que las imágenes fueron robadas de la cámara fotográfica de Casey Aldridge, quien las imprimió en un lugar público y del cual se extrajeron.

Así que se busca a la persona que las difundió por la red, para que se investigue.

Jamie Lynn con su mamá y su hija

Jamie Lynn con su hija

Tal parece que la joven actriz Jamie Lynn ya se encuentra muy bien adaptada a su rol de madre. Y es que fue captada de lo más tranquila en un día de compras en McComb, Mississippi, donde se encontraba acompañada de su mamá Lynn y su pequeña hija Maddie Briann.

Y aquí les dejamos las imágenes, donde se puede ver que la hermana menor de Britney Spears se encuentra recuperando rápidamente su figura, a pesar de que come muy bien.

Y al parecer son verdad los rumores de la separación de su novio, pues la actriz de “Zoey 101” no ha sido vista con él, después de que se dió a conocer su infidelidad.

Jamie Lynn con su hijaJamie Lynn con su mamaJamie Lynn de compras con su mamaJamie Lynn de compras

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Casey Aldridge le fue infiel a Jamie Lynn cuando estaba ambarazada

Jamie Lynn en revista In Touch

Tal parece que la mala racha para la familia Spears no termina, y es que las mujeres de esta dinastía tienen dificultades para encontrar una pareja estable. Y es que en la más reciente publicación de la revista “In Touch” se dice que Jamie Lynn sufrió la infidelidad de su novio Casey Aldridge, cuando ella se encontraba con seis meses de embarazo.

Y esto fue confirmado por Jason Alexander, primer esposo de Britney Spears, ya que asegura ser testigo del engaño de Casey con Kelli Dawson, a quien supuestamente acosó hasta lograr que durmieran juntos en varias ocasiones.

Sin duda son situaciones muy fuertes las que ha tenido que enfrentar Jamie a su corta edad. Ahora tendremos que esperar para saber si se casará con el padre de su pequeña hija.

Mamá de Britney Spears publicó libro con temas íntimos de su familia

Libro de Linne Spears

Se dice que Britney Spears se encuentra muy molesta con su mamá, ya que publicó un libro, en el cual habla de detalles íntimos de su polémica familia, por lo cual la princesa del pop se ha distanciado nuevamente de Linne Spears.

Así que se espera que este material sea de los más vendidos, pues en este Linne no se salvará de ser criticada como mamá de Britney y Jamie, que han sido grandes estrellas de Disney y del mundo de la música, pero actualmente pasan por una muy mala racha personal y en publicidad, ya que su vida ha sido un verdadero desastre.