Se dice que Ingrid Coronado quiere la salida de Ivette Hernández de Venga la Alegría

Ingrid Coronado

Hace unos días les dábamos conocer que Ivette Hernández se había unido al equipo de “Venga la Alegría” lo cual llamaba la atención, ya que la conductora principal de la emisión es Ingrid Coronado, por quien Fernando del Solar dejó a Ivette.

Ambas se han mostrado hasta la fecha con profesionalismo y cordiales, pero las críticas han llegado, pues ahora que las dos han dejado en el pasado sus relaciones amorosas con Fernando del Solar, parece que podría dejar atrás su rivalidad. Pero hay quienes creen lo contrario.

Leer más…

Ivette Hernández en Ingrid Coronado juntas en Venga la Alegría

Ivette Hernández en Venga la Alegría

Este día sorprendió ver a Ivette Hernández como conductora en “Venga la Alegría” y es que se sabe de las diferencias que hubo hace años entre ella e Ingrid Coronado.

Ivette Hernández se encontraba comprometida con Fernando del Solar, cuando él decidió romper la relación para dar inicio a un romance con su amiga de varios años Ingrid Coronado.

Leer más…

Ivette Hernández en Revista Open

Ivette Hernández en Open

El nuevo número de la Revista Open fue presentado de manera oficial, con la bella mujer que engalana la portada y las páginas centrales, Ivette Hernández.

Y para sorpresa de los seguidores de la publicación, en el mes de octubre podrán gozar de dos portadas, y elegir su favorita o tener ambas.

Leer más…

Ivette Hernández sale de La Academia de Venga la Alegría

Ivette Hernandez en La Academia de Venga la Alegría

Como cada viernes, les tenemos a los seguidores de Tvyespectaculos lo ocurrido en el concierto de “La Academia de Venga la Alegría“. Así que si se perdieron la transmisión, les dejamos aquí las canciones que interpretaron cada uno de los famosos:

Erick Sandoval “El Sinaloense”.
Ivette Hernández “El gato volador”.
Ernesto Díaz “Vamos a darnos tiempo”.
Carlos Arenas “Por amarte”.
Denisha “Tecnocumbia”.
Chef Mariano “Corazón de melao”.
El Capi “Lástima que seas ajena”.
Vanessa Claudio “Danza Kuduro”.

Leer más…

Ivette Hernández y Fernando del Solar regresaron

Ivette Hernandez
Ivette hernandez.
Fernando del Solar
Fernando del Solar.

Después de que nos enteráramos, que esta semana Fernando del Solar terminó su relación con Ivette Hernández, se dio a conocer que han regresado.

Pero tal parece que ya no habrá boda, la cual se tenía planeada para el mes entrante. Y aunque ya habían comprado departamento y demás cosas necesarias, todo esto ya no se usará.

Por lo pronto Ivette se encuentra realizando casting para programas de televisión, pues recientemente renunció a “Hit M3”, donde la veíamos entrevistando a famosos del mundo de la música.

Más notas:

Fernando del Solar e Ivette Hernández terminaron