Feliz Cumpleaños a Irma Serrano

Aunque últimamente solo se habla de Irma Serrano por las demandas legales que tiene interpuestas en contra de quienes se aprovecharon de ella y le robaron, la polémica mujer está siendo muy felicitada en este día y recordada, pues está cumpliendo un año más de vida.

Y aunque siempre ha sido un misterio su edad, se cree que está llegando a los 79 años, ¿Cuántos tendrá?. Pero sin duda lo importante es que ahora se encuentra rodeada de los seres que ella asegura si la quieren. Además es reconocida por haber trabajado en películas como “Santo contra los zombies”, “El extra”, “Tiburoneros”, “El Zurdo”, “Los amores de Juan Charrasqueado”, “La Chamuscada”, “La Martina”, “La Tigresa”, “El Monasterio de los Buitres”, “Noches de Cabaret”, “Lola la Trailera”, entre otras. Así que le deseamos lo mejor a La Tigresa. tvyespectaculos.mx

La Tigresa seguirá su proceso legal en libertad

La Tigresa se encuentra más tranquila, pues ya no tiene que permanecer arraigada por el proceso legal al que se encuentra sometida en la actualidad.

Aún así, seguirá en la casa que está rentando en compañía de su sobrina, quien es la encargada de cuidarla y de ayudarla a ir a sus audiencias.

Además la polémica actriz comenzará los trámites necesarios para intentar recuperar su casa de Las Lomas, la cual vendió hace tiempo. Pero ella asegura que no fue por su voluntad, ya que asegura que Patricio Zambrano de daba medicamentos para mantenerla drogada y así sacar provecho de ella.

Pero muchos consideran que esto será casi imposible, pues Irma Serrano firmó los papes de venta del inmueble, y no tiene manera de comprobar que Patricio se aprovechó de ella.

La Tigresa detenida en Chiapas

Desde hace varios meses no se sabía nada de Irma Serrano, mejor conocida como “La Tigresa” y hasta se decía que se encontraba secuestrada en Chiapas, donde vive actualmente.

Pero seguramente a partir del día de hoy volverá a ser noticia. Y es que se dice que fue aprehendida Tuxtla Gutiérrez por los delitos de robo de 10 millones de pesos y despojo.

Así que la demanda interpuesta por María de los Ángeles Gaytán, quien hace tiempo rentó el teatro “Fru Frú” está procediendo.

Por ahora se espera que La Señora Irma sea trasladada a la Ciudad de México, donde se seguirá este proceso legal.

La Tigresa podría estar secuestrada

Irma Serrano
Irma Serrano.

Según información que se ha difundido a través del programa “La Oreja”, la Tigresa podría estar secuestrada, y es que no la han visto desde hace un par de semanas.

Además de que Patrico Zambrano afirma que esto es verdad.

Todo este rumor se desato a partir de que se le giró orden de aprehensión, a la Tigresa, debido a una demanda interpuesta por incumplimiento de contrato, en su teatro.

Irma Serrano tinen orden de Aprhensión tendrá que comparecer ante las Autoridades

Irma Serrano
Irma Serrano.

Debido a la demanda que enfrenta Irma Serrano, por la productora María de los Ángeles Gaytan, La Tigresa tendrá que viajar al Distrito Federal, pues ha sido solicitada por un juez, para comparecer ante la justicia.

Irma se encuentra demandada por 100 millones de pesos, ya que no cumplió el contrato donde rentaba su teatro para una obra de teatro infantil.