Feliz cumpleaños a Irán Castillo

Irán Castillo

Hoy todas las felicitaciones están dirigidas hacia Irán Castillo, quien cumple un año más de vida. La actriz es una de las figuras más queridas del mundo de los espectáculos y sus participaciones en cine y televisión le han dado un merecido prestigio.

Nació un día como hoy, pero de 1977 en el Estado de Veracruz y su primera aparición oficial en la pantalla fue como parte del elenco de la telenovela “Ángeles blancos

Leer más…

Estreno de El bien amado 23 de enero

Jesús Ochoa en El Bien Amado

Ya vamos concretando con datos más precisos el proyecto que Nicandro Díaz está preparando para sorprender a la audiencia de Televisa, titulado “El Bien Amado“. Todo indica que se trata de una súper producción, ya que desde la selección del elenco se observa un minucioso trabajo.

Los nombres que se integraron recientemente a esta telenovela son los de

Leer más…

Irán Casitllo y Laura Zapata en el elenco de El Bien Amado

Irán Castillo

Siguen llegando noticias sobre la conformación del reparto de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, “El Bien Amado“. Ahora dos actrices de gran trayectoria se suman a la lista, aumentando las expectativas que ya se tienen de esta producción, una de las más esperadas para iniciar el año próximo.

A través de las redes sociales, el productor no ha dejado de dar noticias sobre los avances de su trabajo

Leer más…

Irán Castillo protagonizará telenovela en nueva cadena de televisión

Irán Castillo

Entre los proyectos que tiene en puerta Irán Castillo, una nueva participación en una telenovela parece prometedora, no sólo por tratarse del talento probado de la actriz, sino porque se trata del inicio de un nuevo canal de televisión en el cual se proyectará la misma.

Sin dar muchos detalles al respecto, Irán señaló que se siente afortunada por el trabajo que ha estado realizando

Leer más…

Irán Castillo y David Medel en Somos Eternos

Iran Castillo en Somos Eternos

En una corta temporada llega al teatro en México “Somos Eternos” donde se podrá ver por primera vez juntos a Irán Castillo y David Medel, pareja sentimental que goza de trabajar de la mano.

El teatro ha significado otra de las pasiones de Irán Castillo, quien se encuentra un poco alejada de la pantalla chica. Aunque se le verá en la serie “Hasta que te conocí” que narra la vida de Juan Gabriel y que se tranmitirá por Tv Azteca.

Leer más…

Elenco confirmado de la serie de Joan Sebastian

Irán Castillo

La productora Carla Estrada sigue trabajando en las pruebas para saber quienes serán los actores que formarán parte de la serie que contará la vida de Joan Sebastian.

Primero se confirmó a su hijo Julian como Joan Sebastian en su etapa de juventud. Ahora se dice que será Ernesto D´alessio quien interpretará al compositor en su etapa adulta. Aunque se había dicho que sería José Manuel Figueroa.

Leer más…

Irán Castillo y Pedro Sicard en Chamaco a partir del 3 de septiembre

Pedro Sicard en Chamaco

Sin duda el teatro en México va teniendo evolución, y la gente va contando con mayores propuestas cada vez. Y una está por llegar “Chamaco“, narrando un crimen ocurrido en La Alameda en Ciudad de México.

Esta puesta cuenta con la dirección de Alejandro Ramírez, con una adaptación del texto del dramaturgo cubano Abel González Melo. Esta puesta se estrenará el próximo 3 de septiembre en el Círculo Teatral, con funciones los miércoles y jueves, a las 20:30 horas, durante cinco semanas.

Leer más…

Desmienten secuestro de Irán Castillo

Irán Castillo

Luego de la sorpresiva noticia que se dio a conocer este martes por Tv Notas, donde se dijo que la actriz Irán Castillo había sufrido un secuestro, donde se le pedía a su mamá una gran cantidad. Se dijo que la famosa fue liberada después de tres días.

A esto se sumó que su mamá fue quien llevó la negociación, además de pedir dinero a algunas famosas, entre ellas Verónica Castro, para reúnir lo demandado en este terrible hecho.

Leer más…

Dan a conocer que Irán Castillo sufrió un secuestro

Secuestran a Irán Castillo

Este día se da a conocer que una actriz mexicana fue víctima de la inseguridad y delincuencia que se vive en México, pues Irán Castillo fue secuestrada.

Resulta lamentable enterarse que la actriz vivió un trauma por este hecho. Según información dada a conocer por la revista Tv Notas, la famosa fue secuestrada el pasado 1 de mayo en la Ciudad de México.

Se dice que una fuente

Leer más…

Video Libertad de Irán Castillo

Irán Castillo en video Libertad

Dedicada de lleno a su carrera, Irán Castillo desea dejar de lado las especulaciones sobre su vida personal. Y sin duda la actriz da de qué hablar por su trabajo, pues no para.

Así que luego de verla en una participación especial en “La sombra del pasado” se dice que podría ser quien protagonice la adaptación de “Simplemente María” lo cual sería un gran logro en su carrera.

Pero por ahora, sus seguidores la pueden disfrutar en la puesta “Amor de mis amores” donde comparte créditos con Jorge Poza, Marimar Vega, Erick Elías y Juan Pablo Medina.

Leer más…