Feliz cumpleaños a Ingrid Martz

Ingrid Martz

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Ingrid Martz, pues está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos y felicitaciones de parte de sus fans en una fecha tan especial no pueden faltar.

Ingrid Martz se ha destacado por su trabajo en la pantalla chica, en melodramas como “María José”, “Luz Clarita”, “María Isabel”, “Salud, dinero y amor”, “Preciosa”, “Mujeres engañadas”, “Carita de ángel”, “El juego de la vida”, “Amor real”, “Amarte es mi pecado”, “Rubí”, “Pablo y Andrea” y “Heridas de amor”.

Leer más…

Ingrid Martz villana de Antes muerta que Lichita

Ingrid Martz villana de Antes muerta que Lichita

El día de ayer les dábamos a conocer que se había confirmado la participación de Luz Elena González en la nueva telenovela del canal de las estrellas. Se trata de la producción de Rosy Ocampo “Antes muerta que Lichita“.

Y hoy les tenemos el nombre de otra actriz confirmada para este melodrama cómico de Televisa, se trata de Ingrid Martz, quien cargará con el papel de la villana de la historia.

La rubia, está aún en pruebas para saber cuál será el look que se le verá, pero ella está feliz por unirse a esta historia, donde la comedia estará presente.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Ingrid Martz

Ingrid Martz

Las felicitaciones en este día son para la bella Ingrid Martz. Y es que la actriz se encuentra festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Y es que la actriz se tiene bien ganado el cariño del púbico, gracias a su trabajo en la pantalla chica en melodramas como: “María José”, “Luz Clarita”, “María Isabel”, “Mujeres engañadas”, “El juego de la vida”, “Amor real”, “Amarte es mi pecado”, “Rubí”, “Pablo y Andrea”, “Heridas de amor”, “Tormenta en el paraíso”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, “La que no podía amar”, “Corazón indomable” y “Qué pobres tan ricos”.

Así que esperamos verla nuevamente como protagonista de una telenovela en el canal de las estrellas, pues se lo tiene bien merecido.

Además se le ha visto en emisiones como “Nueva vida”, “Tiempo final”, “Vida Tv” y “Big brother vip” entre otras. Y qué decir de su trabajo en la pantalla grande, en películas como “Escándalo”, “Inesperado amor”, “La segunda noche” y “Así del precipicio”.

Leer más…

Ingrid Martz en Corazón Indomable

La telenovela “Corazón indomable” se ha ido colocando poco a poco en el gusto del público y los cambios no se han hecho esperar, es por esto que otra famosa se une al elenco.

Se trata de la bella Ingrid Martz, quien ya comenzó las grabaciones al lado de Daniel Arenas, Ana Brenda, Alejandro Tomasi, . Y de lo más feliz se expresó Ingrid en su red social: “Ya en camino a primer llamado de @CorazonIndomab ,que emocion!!! Que tengan bonito dia (…) Y seguimos en el foro grabando @CorazonIndomab ,espero q les guste lo que estamos haciendo!!”.

Así que en breve veremos su participación

Leer más…

Falleció el papá de Ingrid Martz

El twitter se ha convertido en una herramienta muy valiosa para los famosos, quienes por este medio comparten información de su trabajo y buenas nuevas. Pero en ocasiones se convierte en la manera más cercana de compartir con los fans de difíciles situaciones.

Y este fue el caso de Ingrid Martz, y es que la actriz publicó: “Confieso q estoy viviendo el momento mas triste de mi vida, perdi a mi padre, pero les quiero dar las gracias por su cariño y sus mensajes, hacen q el dolor se aminore, les pide una oracion por su eterno descanso. Los quiero y nuevamente GRACIAS”.

Así es que esperamos que Ingrid y su familia encuentren

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Ingrid Martz

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para la guapa Ingrid Martz, y es que la actriz está festejando sus 33 primaveras. Sin duda la actriz se merece celebrar a lo grande, así que decidió tomarse unos días de vacaciones en compañía de su novio, quien la consentirá a lo grande.

Esperemos que Ingrid tenga la oportunidad de regresar pronto a las telenovelas, pues en el papel estelar que realizó en la telenovela “Zacatillo” demostró que puede con una responsabilidad de ese tamaño.

Otros melodramas donde hemos visto a Martz han sido: “La que no podía amar“, “Tormenta en el paraíso”, “Heridas de amor”, “Pablo y Andrea”, “Rubí”, “Amarte es mi pecado”, “Amor real”, “El juego de la vida”, “Carita de Ángel”, “Mujeres Engañadas”,

Leer más…

La que no podía amar inicia 7 de agosto

La tarde de ayer tuvo lugar una misa para dar inicio a las grabaciones de la nueva telenovela del productor José Alberto Castro. Se trata del remake de “Monte Calvario” que ahora llevará por título “La que no supo amar”.

Y aquí les dejamos algunas imágenes del evento, donde se contó con la presencia de Ana Brenda Contreras, Julián Gil, Jorge Salinas (Villano), Susana González (villana), Ingrid Martz y Ana Martín.

¿Ustedes verán esta telenovela que da inicio el próximo 1 de agosto a las 7:00 de la noche?.

Imágenes: Mezcalent.com

Ingrid Martz ya no quiere hablar de Marco Di Mauro

Ingrid Martz

Tal parece que el cantante Marco di Mauro no resultó ser tan buena persona como Ingrid Martz creía. Y es que el cantante logró colocarse como todo un galán, gracias a que la actriz y Erika García protagonizaron un escándalo entre dimes y dirtetes por el famoso, para saber quien era la verdadera novia.

Pero como este hombre solo se dignó a no hablar del tema y a dejar que las bellas mujeres se pelearan por él ante las cámaras, aseguró que no se metía en escándalos, pero quedó en duda su honestidad con ambas mujeres.

Y esto se hace de lo más evidente con Martz, y es que esta bella chica, luego de defenderlo a capa y espada, ahora ya no desea hablar de él ni mencionar su nombre, por lo que asegura ha dada la vuelta a esa página en su vida.

Erika García asegura que sí salió con Marco Di Mauro

Erika García

Tal parece que el confirmar que sí fue novia de Marco Di Mauro es muy importante para Erika García. Y es que luego de que el cantante dijera que solo salió un par de veces con ella, fue la misma Ingrid Martz quien respaldó su versión y comentó que a ella le contaron que solo salieron tres veces, y como Erika no le gustó a Marco, ahí quedó la relación.

Pero la actriz de “Hasta que el dinero nos separe” mencionó que salieron desde el mes de febrero y sí fueron novios. Además aclaró que no le pagaba cuentas de 20 mil pesos, como se rumoraba, pero que en ocasiones sí le pagó la comida.

Además, Erika asegura tener fotos, mensajes y hasta grabaciones que comprueban su relación.

¿Quién dirá la verdad?. Por lo pronto, Marco sale con Ingrid Martz y podrían empezar una relación amorosa en breve.

Imagen: esmas.com

Marco Di Mauro Niega romance con Erika García

Marco di Mauro

Tal parece que los rumores de un supuesto romance entre Marco Di Mauro y Erika García salieron de la mamá de la actriz que interpretó a Julieta, la hermana de Pedro Fernandez en “Hasta que el dinero nos separe”.

Así que el mismo músico quiere dejar de lado los rumores de que eran novios, que vivían juntos y que le propuso matrimonio, pues solamente salieron tres veces.

Por ahora, Ingrid Martz lo ha defendido y aclarado que él y Erika nunca fueron pareja. Y a pesar de que Ingrid aún llora por su ex, ya contempla la posibilidad de un romance con Marco, pues lo considera todo un caballero.

¿Les gusta la pareja?.