Inés Sainz recaudará fondos para niños con cáncer

Inés_Sainz

El día de ayer se llevó a cabo gracias a la fundación Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, un torneo de golf con la intención de recaudar fondos, en donde participó con gran entusiasmo la conductora de televisión Inés Sainz a quien se le vio sumamente emocionada y comprometida con la causa.

Este torneo reunión a más de 180 jugadores que estuvieron presentes por aproximadamente siete horas, fue un torneo amistoso en el que al final se entregaron premios a los ganadores.

Leer más…

Impacto Deportivo con Inés Sainz por Azteca 7

Impacto Deportivo

Los cambios continúan en las televisoras, y el departamento de espectáculos también de ha visto afectado. Pero una nueva emisión llega para levantar polémica.

Se trata de “Impacto Deportivo” que contará con la conducción de Inés Sainz, quien revelará todo lo que ocurre en los deportes en México y extranjero, pero sin dejar de lado las cuestiones polémicas.

Leer más…

Alessandra Rosaldo e Inés Sainz festejan con sus hijos el mes del niño

Alessandra Rosaldo y su hija

Ya estamos en el mes del día del niño y los famosos se alistan para festejar a sus pequeños. Y quienes están como locos de amor, son Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
, por su pequeña Aitana, quien ha venido a consolidar a su familia.

Y es esta cantante, que se estrena como mamá, que posa para la portada de la revista HOLA, donde la vemos completamente realizada con Aitana, que ha venido a cumplir un gran deseo en su vida.

Así que no se la pueden perder en esta publicación, donde también se puede ver a una súper mamá, Inés Sainz, quien con una familia numerosa, aún se da tiempo para cuidar su matrimonio y seguir trabajando.

Leer más…

Inés Sainz en Revista Open

Open Inés Sainz

La edición del mes de junio de la revista Open ya se encuentra disponible para el público. Así que los seguidores de esta publicación no se la pueden perder.

Y es que esta edición muestra en su portada y páginas centrales a la guapa Inés Sainz. Sin duda esta conductora de Tv Azteca tiene bien ganado un grupo de seguidores, pues se ha esforzado mucho en su vida para obtener el lugar del que goza en la actualidad.

Así que en el mundo de los deportes en México, esta mujer es toda un personalidad y la podremos disfrutar en el próximo mundial como parte de los enlaces de la televisora del Ajusco.

Pero no se puede dejar de lado su belleza, así que esta rubia se dejó ver como nunca antes en la Revista Open, dende muestra su lado sensual.

Leer más…

Inés Sainz en revista Central

Revista Central Inés Sainz

La nueva edición de la revista Central ya se encuentra a la venta. Y en su portada podemos ver un lado que casi nunca presume la conductora Inés Sainz.

La rubia se alista actualmente para su participación en las transmisiones del Mundial 2014 que se realizará en Brasil. Así que en su casa, Tv Azteca la podremos disfrutar.

Y como mamá de cuatro pequeños la podemos ver en esta edición, para la cual posó de manera exclusiva en un ambiente hogareño, dejando ver como pasa día a día con sus hijos y esposo.

Sin duda sorprende que Inés Sainz tenga tiempo para su familia, su trabajo y lucir espectacular, pues además de su talento, la belleza es algo que no se puede dejar de lado al ver a la rubia.

Leer más…

Ingrid Coronado y Fernando del Solar en Revista ¡HOLA!

La nueva edición de la revista ¡HOLA! se encuentra a partir de este día a la venta. Y muestra todo lo ocurrido en la pasada entrega de los Premios Oscar, así como el desfile de los famosos por la alfombra roja.

En este número también encontrarán un reportaje especial sobre Inés Sainz, quien posó de manera exclusiva y quien se atreve a dar a un giro a su carrera. Y es que dejando un poco de lado los deportes, se encuentra en Viña del Mar, dando su punto de vista sobre los participantes en Chile.

Y quienes se llevaron el lado romántico fueron Ingrid Coronado y Fernando del Solar, quienes compartieron como están luchando con la enfermedad del conductor, quien con el apoyo de

Leer más…

Inés Saenz se va a Televisa

Luego de darse a conocer a nivel mundial por que supuestamente fue agredida de manera verbal por algunos jugadores de los Jets de Nueva York, Inés Saenz demostró que su trabajo como reportera deportiva va más allá de su físico.

Pero es imposible no fijarse en este, ya que la rubia gusta de usar ropa de lo más ajustada y provocativa. Y ya sea por su atractivo o por su talento, Inés es buscada por otros medios, así que parece que ya se animó a dejar las filas de TV Azteca, empresa en la que se dio a conocer.

Así que suena fuerte el rumor de su ingreso a Televisa, ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Inés Sainz en Revista H de mayo posa en bikini

La conductora de TV Azteca Inés Sainz posó en bikini para una sesión de fotos que se publicaron en la revista H del mes de mayo.
Esta vez Inés se quitó la ropa para quedarse en diminutos bikini luciendo muy sensual y un poco atrevida. En realidad estas fotos son muy ligh y no como muchos quisieran.

Así que corran a su puesto más cercano de revistas que se acaban!.

Inés Sainz deja Poker de Reinas por que está embarazada

Inés Sainz
Ines Sainz.

La guapa conductora Inés Sainz, quien se ha destacado por sus reportajes en el ámbito deportivo en TV Azteca, dejará muy pronto la emisión “Poker de Reinas”, y es que se encuentra embarazada.

Por lo pronto se sabe que tiene un mes y medio de gestación, así que trabajará un poco más, púes desea dedicarle timepo a su familia ene stos momentos.

Así que felicidades a esta conductora, y lástima por todos sus seguidores, que dejaran de evrla por un timepo.

Foto de: Tv Azteca