Se casa Imanol Landeta

Imanol Landeta

Quien dio la gran noticia este fin de semana fue Imanol Landeta al entregar en anillo de compromiso a su novia. Con gran emoción y una sonrisa que delataba la felicidad de ambos, el emotivo momento tuvo lugar durante una carrera, por lo que todos los presentes aplaudieron esta unión.

Luego de una corta carrera como cantante y su paso por la televisión, Imanol decidió alejarse de los reflectores para dedicarse a otros objetivos profesionales y a sus aficiones

Leer más…

Acusan a Imanol Landeta de pederasta

Imanol Landeta

Gran escándalo es el que llega a la vida de Imanol Landeta. Y es que el actor es blanco de las críticas, al ser acusado de mantener relaciones íntimas con una chica menor de edad.

Según publica la Revista Tv Notas este martes, el actor compartió con un amigo, por medio de mensajes que había tenido intimidad con una chica que no era mayor de edad.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Imanol Landeta

Imanol Landeta
Un día lleno de alegría y buenos deseos es lo que le espera hoy a Imanol Landeta, quien está cumpliendo sus 27 primaveras. El joven actor se ha ganado un lugar entre las estrellas, sobre todo, con sus personajes infantiles y por pertenecer a una familia dedicada al espectáculo.

Imanol dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación en la cinta “Última llamada“, la cual le dio el impulso para continuar con una serie de producciones para el cine, la televisión y el teatro, que han marcado su carrera y le han llenado de popularidad.

“Un secreto de esperanza”, “Elisa antes del fin del mundo” y “Última llamada” han sido sus participaciones más importantes en la pantalla grande

Leer más…

Feliz cumpleaños a Imanol Landeta

Imanol Landeta

Las felicitaciones son en este día para Imanol Landeta. Así que le deseamos lo mejor en sus 26 primaveras. Y aunque en la actualidad este chico se encuentra alejado de los reflectores, pues ahora organiza eventos sociales, se le sigue viendo relacionado a la actuación por su papá.

Además se recuerda las telenovelas donde participó desde pequeño, y es que lo pudimos disfrutar en historias como: “Los hijos de nadie”, “Vivo por Elena”, “El niño que vino del mar”, “Clase 406”, “Velo de novia”, “De pocas, pocas pulgas”, “Código postal” y “Juro que te amo”.

A esto se le suman películas como “Última llamada”, “Elisa antes del fin del mundo”, “Un secreto de esperanza”. Además de haber participado en teatro en “Marcelino pan y vino” y “Qué plantón”.

También se le ha visto tener participaciones en emisiones de tv

Leer más…

Amigos del Alma tendrá invitados especiales para bailar

Este fin de semana se espera que se vea un programa especial el “El Show de los Sueños, Amigos del Alma” pues habrá algunos invitados especiales para calificar el baile.

Y se rumora que podremos ver a Julio Camejo bailando con Sheyla, a Lis Vega con Alan Estrada, a Eugenio Siller con Mariana Seoane y a Imanol Landeta con Priscila.

Pero aún no se sabe quien será la pareja de Ninel Conde, pues se esperaba que compartiera la pista con Gabriel Soto, pero como fue operado este martes de una hernia, tendrá que guardar reposo.

Por lo pronto este domingo tendrá que salir uno de los nominados, que son: Mariana Seoane, Nigga y Sheyla.

Y aquí les dejamos este video, donde se ve una de las actuaciones de Nigga, quien no la ha pasado muy bien en este concurso, pues recibe fuertes críticas y cuenta con tres nominaciones.

Imanol besándose con otro hombre en la revista Ooorale

Imanol Landeta
Imanol verdadero.

IManol besa a un hombre

En la más reciente publicación de la revista “Oooorale” la cual salió a la venta el día de hoy, se encuentran publicadas unas imágenes, donde se ve a dos chicos besándose.

Y lo que ha causado revuelo desde hace días, es que se dice que uno de ellos es Imanol. Y aunque tanto Imanol como su papá Manuel Landeta, aseguran que no es el cantante, no actuaran legalmente.

¿Se parecen?