Se casó Hilary Duff

Boda Hilary Duff

La actriz que nos ha dado la sorpresa este fin de semana es Hilary Duff. Y es que por fin se unió en matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie. La historia de amor entre estos dos exitosos jóvenes empezó hace ya tres años.

La celebración se llevó a cabo este sábado en Santa Bárbara Cálifornia, donde tuvieron como invitados a más de 100 personas entre familiares y amigos. y sin duda lo más destacado fue el vestido de la actriz, diseñado por Vera Wang.

El último trabajo de Duff fue a principios de este año, en la tercer temporada de “Gossip Girl” donde tuvo una actuación especial de 10 capítulos y donde para cerrar con broche de oro, cantó un tema de Lady Gaga.

Así que sus seguidores le desearán lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Hilary Duff en La Ley y el Orden

Hilary Duff fue captada la tarde de ayer durante la grabación de un episodio de la exitosa serie “Law and Order: SVU”.

Así que dentro de poco podremos ver a esta chica interpretando a una joven madre, rebelde e irresponsable que requiere de ayuda.

Este episodio llevará por nombre “Selfish” y fue grabado en una villa en Nueva York, y aquí les dejamos un adelanto de lo que se podrá ver.

Fotos bajo Licencia: Justjared

Hilary Duff sin miedo a los fotógrafos

Tal parece que Hilary Duff se encuentra más preocupada por otras cosas, que por estar siempre radiante para los fotógrafos que la pueden captar en cualquier momento.

Y es que la tarde de ayer esta rubia salió de compras a una famosa tienda de muebles en Hollywood. Pero lo que más llamó la atención fue su atuendo relajado, pues se le vió con un pans enrollado en la parte inferior, un suéter gris muy holgado, tenis y un chongo en el cabello.

Sin duda muchas estrellas no se atreverían a hacer esto, pues la actriz y cantante hasta volteó a las cámaras y brindó una breve sonrisa.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Video Reach Out de Hilary Duff Censurado

Hilary Duff estrenó recientemente el video del tema “Reach Out”, que está causando mucha polémica. Primero por que hay quienes comparan este tema con “Womanizer” de Britney Spears, pues consideran es muy parecido.

Y por otro lado, en televisión estadounidense ha sido censurado, ya que se ve a esta rubia chupar el dedo de un hombre, así que se le cortaron varias imágenes, dejando algunas muy cortas de lo que consideran una insinuación sexual muy fuerte y obscena.

Así que aquí les dejamos el video de esta chica ídolo de varias adolescentes. ¿Creen qué es para tanto?, pues se ven cosas más sexuales en MTV u otros canales de música de E. U.

Video nuevo de Hilary Duff “Reach Out”

La cantante y actriz de 21 años Hilary Duff lanzó su nuevo video del sencillo “Reach Out” contenido en el nuevo álbum “Best Of Hilary Duff” que son los éxitos de esta joven artista en su carrera musical y se pondrá a la venta el 4 de noviembre.

El video cuenta con sampleos de “Personal Jesus” una canción muy popular de la banda Depeche Mode.

Lo que se preguntan todos es cómo le hizo Hilary para que a su corta edad ya tubiera un disco de grandes éxitos, pero para mi que aún le falta mucho por dar y más discos de éxitos.

Chéquenlo!:

Fotos oficiales de “Safety Glass” película con Hilary Duff y Josh Peck

La galería oficial de fotos de la nueva película “Safety Glass” se ha publicado en el sitio de la productora Nasser Entertainment. El reparto cuenta con los populares Hilary Duff y Josh Peck además de Steve Coogan, Olivia Thirby, y Molly Shannon. Se espera su estreno este mismo año y los detalles los actualizaremos.

Aquí la sinopsis:
Un periodista de Nueva York emocionalmente dañado es enviado a cubrir a la ciudad natal Hooplah a un héroe local. Pero en lugar de seguir su misión, decide seguir a un grupo de estudiantes descontentos, cuyo héroe (su querido y poco convencional profesor) que acaba de suicidarse bajo una nube de escándalo.

Galería:

Ver galería oficial.

Papá de Hilary Duff pasará 10 días en la cárcel

Hilary Duff

Se dió a conocer que el papá de la famosa Hilary Duff tendrá que pasar 10 días encarcelado, esto debido a un desacato que fue denunciado en un tribunal, donde se encontraba debido a los trámites de su divorcio.

Y es que vendió unas acciones, lo cual tenía prohibido, así que tendrá que pagar 367 mil 537 dólares, que fue lo que le pagaron y lo que el juez Thomas Stansbury en Houston ordenó.

Así que la tarde de ayer Bob Duff fue arrestado en la corte, para que cumpliera su condena.

Hilary Duff saliendo de ver The Wackness la película de Josh Peck

hilary-gossip.jpg

La noche de ayer Hilary Duff fue captada a la salida del cine, con ropa muy ligera y muy bien acompañada. Y al parecer le agradó la película “Wackness”, pues salió de lo más sonriente.

Y se espera que este film llegue a México pronto, pues Josh Peck, el protagonista tiene una gran cantidad de seguidores en este país.

hilary-gossip.jpgHilary Duff saliendo de ver The Wackness la película de Josh Peck

Leer más…

Entrega de premios CFDA reune celebridades

eva-victoria-y-hilary-gossip.jpg

La noche de ayer se realizó la entrega de los Premios CFDA Awards, donde cada año el Consejo de Diseñadores de Moda de América reconoce lo mejor de la moda.

Y pudimos ver in gran desfile de celebridades, donde todas lucieron sus mejores atuendos, entre las que destacaron Victoria Beckham, Eva Longoria, Eva Mendes, Ashley Olsen, y Hilary Duff entre otros.

CFDA Eva Mendes y Victoria BeckhamCFDA Naomi Campbell y Victoria BeckhamCFDA Fashion Awards 2008  ›  Ashley Olsen

Leer más…

Hilary Duff podría participar en el remake de Beverly Hills 90210

hilary-duff.jpg

Fuertes rumores aseguran que se realizará una nueva versión de la exitosa serie de los años 90´s “Beverly Hills 90210”, y hasta se dice que podría ser transmitida solamente por la red.

Y por lo pronto no se han dado a conocer los actores que participarían, pero se dice que Hilary Duff recibió la propuesta de interpretar a Annie Mills, pero la rubia aún no ha decidido.