Nació el hijo de Jaime Camil

Jaime Camil y su hijo
Tal parece que esta semana nos recibe con grandes sorpresas buenas noticias, según se puede apreciar en la actividad los famosos en las redes sociales. Quien se llevó la atención de los medios y público en general esta ocasión fue Jaime Camil, luego de presumiera el nacimiento su segundo hijo.

Con un emotivo mensaje en su cuenta de twitter, fue el propio actor quien difundió la noticia en la red, dejando ver que está más que contento con la llegada de su primer varón, quien se suma a la familia formada por Jaime, Heidi y la pequeña Elena.

“Hola! Ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3kgs y mido 51cms! P.S. Mis papás y mi hermana me aman! @heidibal”

Leer más…

Heidi Balvanera en revista Estilo DF

Heidi Balvanera en Estilo DF
La revista Estilo DF ya tiene nueva portada y esta ocasión decidió engalanarla con la guapa Heidi Balvanera, quien, además, debuta como conductora de espectáculos para el canal de televisión de la revista con un prometedor show en el que el glamour, el entretenimiento y lo último de la moda harán una combinación increíble.

Heidi Balvanera es mejor reconocida por todos por ser la esposa de Jaime Camil, con quien lleva ya varios años como pareja, formando una bonita familia. En una excelente oportunidad para destacar en el mundo de los espectáculos, Heidi estará compartiendo con ustedes muchas notas y noticias interesantes en su nuevo programa, no deben perdérselo.

Tampoco se deben perder del nuevo número de Estilo DF, que pueden encontrar ya esta tarde en el punto de distribución más cercano a su hogar

Leer más…

Jaime Camil captado con su novia Heidi Balvanera y le urge ser papá

Jaime Camil y Heidi Balvanera
Jaime Camil captado con su novia Heidi Balvanera.

El actor Jaime Camil se encuentra de regreso con su novia Heidi Balvanera. Y tal parece que se encuentran de lo más enamorados, pues fueron captados juntos dando un paseo y disfrutando de una plática.

Por su parte Camil ha declarado que se encuentra muy feliz con su pareja, y sobretodo por darse una segunda oportunidad, además dejo perplejos a los medios cuando declaró en pocas palabras que le urge ser papá, al comentar sobre su papel de padre en “Las tontas no van al cielo”; “Me está gustando mucho trabajar de papá, como les he comentado, a mi reloj biológico ya le urge tener familia”.

Foto y vía: people.

Más notas:

Jaime Camil regreso con su novia Heidi Balvanera