Se cumplen 6 años de la muerte de Heath Ledger

Heath Ledger

Sin duda el mundo se sorprendió ante la inesperada muerte del actor Heath Ledger un día como hoy, hace seis años. Y es que se encontraba despuntando su carrera actoral, la cual por fin le daba el reconocimiento del público, luego de varios años de luchar.

Y es que fue el 22 de enero de 2008 cuando se anunció que el cuerpo del famosos se encontró. Posteriormente se informó que la causa de su muerte fue provocada por una sobredosis de antidepresivos, contando apenas con 28 años.

Así que se le sigue recordando gracias a su trabajo, pues entre sus films más destacados se encuentran “Los amos de Dogtown”, “Brokeback Mountain”, “Candy”, “I´m not there” y “The dark knight”. En este último dando vida a The Jocker valiéndole un Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Cuando Heath falleció dejó inconclusas las grabaciones de la película “The imaginarium of doctor Parmassus”. Pero queda su legado, pues en sus inicios hubo trabajos como: “Clowning arounda”,

Leer más…

Hoy cumpliría 34 años Heath Ledger

Las seguidoras de Heath Ledger y los admiradores de su trabajo siguen recordándolo y más en este día. Y es que el actor cumpliría 34 años.

Lamentablemente Heath Ledger se marchó a los 28 años un 22 de enero de 2008, al sufrir una sobredosis de medicamentos recetados, lo cual fue un trágico accidente.

Aún así, su trabajo queda como su legado, en donde destacan las películas: “Clowning Around”, “Blackrock”, “Paws”, “Two Hands”, “10 Things I Hate About You”, “The Patriot”, “Monster’s Ball”, “A Knight’s Tale”, “The Four Feathers”, “The Order”, “Ned Kelly”, “Casanova”, “The Brothers Grimm”, “Lords of Dogtown”, “Brokeback Mountain”, “Candy” y “I’m Not There”.

Después de su muerte se estrenó la exitosa “The Dark Knight” y quedó inconclusa su

Leer más…

Dan a conocer último video dirigido por Heath Ledger

A más de un año de su muerte, Heath Ledger sigue dando de que hablar. Y es que hace unas horas fue estrenado el último video en el que trabajó como director.

Así que aquí les dejamos el resultado de su aportación visual al tema “King Rat” de Modest Mouse, agrupación que se ha caracterizado por contar con animación en sus videos musicales.

Cabe destacar que la banda decidió mostrar este clip, como una especie de homenaje al desaparecido actor, para que su último trabajo como director no quedara en el olvido.

Reestrenan Batman El Caballero de la Noche

La película “Batman El Caballero de la Noche” fue sin duda una de las más esperadas el año pasado, además le fue muy bien en taquillas. Y sin duda parte de su éxito se debió a la expectativa que se causó con la repentina muerte de Heath Ledger.

Así que los seguidores de este film, no se pueden perder el reestreno en cines, que será a partir de este viernes 13 de febrero. Sin duda una muy buena oportunidad para verla en la pantalla grande si es que se la perdieron.

Terminan investigaciones de la muerte de Heath Ledger

Heath Ledger

Desde que se dió a conocer la muerte de Heath Ledger, se creó gran polémica, pues aunque se hablaba de drogas, ahora se sabe que el actor falleció por una sobredosis accidental de medicamentos, mientras se encontraba en su departamento de Nueva York, el pasado 22 de enero.

Pero lo que ha quedado sin saberse, el quien le dió los medicamentos, ya que se necesitaba receta para adquirirlos. Y se descartó totalmente que la actriz Mary-Kate Olsen tuviera algo que ver, ya que solamente eran amigos.

La autopsia de Heath Ledger reveló que murió por una sobredosis de fármacos

Heath Ledger
La autopsia de Heath Ledger reveló que murió por una sobredosis de fármacos.

El pasado 22 de febrero se encontró muerto en un departamento al actor Heath Ledger, en el barrio de Soho en N. Y. Y aunque no se sabía muy claramente la causa de su muerte y se especulo que tenía nexos con la droga, esto ha sido desmentido.

Y es que en la autopsia se ha revelado que Ledger falleció por una grave intoxicación y los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepán, temazepán, alprazolán y doxilamina, según se informó a través de un comunicado de Ellen Borakove, vocera de la forense.

Más notas:

Video preview donde se ve consumiendo drogas a Heath Ledger que ya no se trasmitirá

Video preview donde se ve consumiendo drogas a Heath Ledger que ya no se trasmitirá

Health drug video
No se transmitirá el video donde se ve consumiendo drogas a Heath Ledger .

Después de que se diera a conocer que existe un video donde se ve consumiendo drogas al actor Heath Ledger, se ha creado mucha expectativa por saber si se transmitirá en algún medio de comunicación.

Este video fue vendido a “Entretainment Tonight” y a “The Insider”, los cuales han decido no transmitirlo por respeto. Aún que si mostraron un pequeño fragmento, y mencionaron que en el video Ledger hablaba de su consumo de drogas.

Aquí el video donde The Insider anunciaba el día de ayer que hoy trasmitiría completo el video.

Más notas:

Johnny Depp remplazará a Heath Ledger en la película que estaba grabando

Johnny Depp remplazará a Heath Ledger en la película que estaba grabando

Johnny Depp remplazará a Heth Ledger
Johnny Depp remplazará a Heath Ledger en filme The imaginarium of doctor Parnassus.

Heath Ledger se encontraba grabando una película bajo la dirección de Ferry Gilliman, donde interpretaba el papel del Doctor Parnassus.

Pero con su lamentable muerte, Ferry se encuentra buscando quien lo sustituya, y ya se habla de Johnny Depp, quien es su amigo, y podría reemplazarlo en la escena donde cae en un espejo mágico. Así que podría cambiar de cuerpo.

Más notas:

Johnny Depp en la portada de la revista Rolling Stone

Mary Kate Olsen afirma que era amiga de Heath Ledger

Mary Kate Olsen luto
Mary Kate Olsen de luto.

Como se ha especulado mucho de la relación que tenía la gemela Mary Kate Olsen, con el fallecido actor Heath Ledger, ella se decidió a dar una entrevista donde aclara el tema.

Y es que esta rubia afirma que era muy buenos amigos, y que lamenta mucho la pérdida de Ledger, con quien habló antes de su muerte.

Más notas:

Conexión de las gemelas Olsen en la murarte de Heath Ledger

Lucran con la muerte de Heth Ledger imagen del día

Lucran con la muerte de Heth Ledger
Lucran con la muerte de Heth Ledger.

Aquí les dejamos esta imagen, donde se puede ver claramente como una tienda de DVD´s lucra con la lamentable muerte del actor Heath Ledger.

Y es que con un letrero que dice “Heath Ledger, 4 de abril de 1979 “ 22 de enero de 2008. Recuerda al gran actor a través de sus grandes performances”, anuncian sus películas.

Más notas:

Conexión de las gemelas Olsen en la murarte de Heath Ledger