Las mamitas del espectáculo

Los mexicanos están más que listos para celebrar este domingo a las mamás. Y es que sin duda son las únicas que están dispuestas a hacer todo por nosotros, así que nadie se olvida de festejarlas el 10 de mayo.

Y aquí les dejamos una lista de las 20 que son consideradas las mamacitas del espectáculo, que a pesar de haber dado a luz, han recuperado su figura y lucen de lo mejor, ya sea gracias al ejercicio, dietas o por haber entrado al quirófano:

1.-Bárbara Mori
2.-Salma Hayek
3.-Maribel Guardia
4.-Lucero
5.-Gloria Trevi
6.-Angelina Jolie
7.-Madonna
8.-Britney Spears
9.- Ninel Conde
10.-Ingrid Coronado
11.-Victoria Beckham
12.-Katie Holmes
13.-Jennifer Lopez
14.-Jessica Alba
15.- Halle Berry
16.-Aracely Arámbula
17.-Fabiola Campomanes
18.-Batty Monroe
19.- Martha Julia
20.-Niurka

Halle Berry promociona su perfume muy sexy

Halle Berry esta de lo más entusiasmada, pues ya comenzó con la promoción de su nuevo perfume, el cual lleva por nombre “Halle” y que salió a la venta con la ayuda de giant Coty.

Y a los seguidores de esta sexy morena, aquí les dejamos las imágenes que se usaran para la campaña publicitaria de esta fragancia.

Sin duda Helle se ve de lo más sensual y demostró que sigue cuidando su figura, además de presumir un bronceado perfecto en la playa.

Halle Berry mostró de más

Halle Berry se encuentra más que reincorporada al trabajo ahora que radica en Vancouver, Canadá. Y es que esta guapa morena ya inició las grabaciones de su nuevo film, el cual llevará por nombre “Frankie and Alice”.

Y al parecer este será uno de los papeles más complicados a los que se enfrenta, pues será la encargada de interpretar a una chica que lucha con un trastorno de personalidad múltiple.

Así que se espera que este drama psicológico sea todo un éxito. Y por lo pronto, aquí les dejamos estas imágenes, que pertenecen a unas de las escenas de esta película, donde Halle mostró mucho más que su talento.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Halle Berry con look afro

Halle Berry sigue pasándola de lo mejor en Toronto, Canadá donde se toma muy en serio su papel de ama de casa.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se le captó haciendo las compras necesarias para su hogar, en un minisuper que se encuentra cerca de su hogar, la tarde de ayer.

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los que la vieron, fue su look, pues mostró un afro que no sabemos si le gustará a sus seguidores.

Fotos bajo Licencia: justjared.com

Halle Berry apoya a Obama con su playera

halle-berry-apoya-obama-jusjared.jpg

La guapa Halle Berry fue captada mientras paseaba por las calles de Beverly Hills la tarde de ayer. Y muy orgullosa mostró la preferencia política que tiene, y es que fue vista con una playera que apoya a Obama.

Además nos sorprende ver lo rápido que ha recuperado su figura, pues recientemente se convirtió en mamá.

Fotos bajo Licencia: justjared.com

Halle Berry recupera su figura después del embarazo

halle-berry-gossip.png

No cabe duda que las estrellas de Hollywood recuperan su figura después del embarazo como por arte de magia. Y es que la morena Halle Berry fue captada la tarde de ayer de compras en Beverly Hills, donde lució un vestido negro que dejo ver lo mucho que ha bajado de peso.

Halle BerryHalle Berryhalle-berry-gossip.png

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Halle Berry muy voluptuosa con escotazo

No cabe duda que hay mujeres a quienes les sienta muy bien el embarazo, pero en el caso de Halle Berry nos sorprende mucho como ha cambiado, y el estilo de ropa que usa últimamente.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde fue captada con un vestido que hacía lucir el enorme busto con el que cuenta actualmente.

Halle Berry estrena look de chinos

Halle Berry estrena look de chinos
Halle Berry.

La actriz Halle Berry se encuentra actualmente formando parte de la epidemia de embarazadas, pero tal parece que aún así ella no se descuida, y trata de verse lo mejor posible.

Es por esto que decidió cambiar su look, y ahora luce su cabellera con chinos. ¿Cómo la prefieren?, seguramente sin esa panza que parece está a punto de explotar.

CLic en fotos:

Halle Berry estrena look de chinosHalle Berry estrena look de chinos

Más notas:

Fotos de Halle Berry embarazada y con tremendas bubis

Fotos de Halle Berry embarazada y con tremendas bubis

Halle Berry
Halle Berry grandes senos en alfombra roja.

Como todos ya sabemos, la guapa actriz Halle Berry, se encuentra actualmente embarazada, y tal parece que ese estado le ha caido de lo mejor, pues se ve guapísima, y nos dimos cuenta que no solamente le ha crecido el vientre, pues sus senos también han aumentado notablemente.

Aquí te dejamos unas imágenes donde fue captada durante la alfombra roja de El Festival Cinematográfico 2007, el cual se celebró en Londres.

Clic en las fotos para agrandar:

Halle BerryHalle Berry grandes senos

Más notas:

Halle Berry confirma su embarazo

Halle Berry confirma su embarazo

La famosa actriz Halle Berry, dio a conocer que se encuentra embarazada. Esta mujer se 41 años está esperando a su primer hijo al lado de su novio el modelo Grabiel Aubry.

Halle se refiero a este momento de su vida como algo muy esperado: “Sí, tengo tres meses de embarazo. Gabriel y yo estamos muy emocionados. “He esperado mucho tiempo este momento en mi vida. Ahora los próximos meses serán los más largos de mi vida… Lo necesitaba como el aire que respiro y estoy lista. Estoy en un punto de mi vida en donde estoy realmente preparada”

Ve más notas aquí.