Gwyneth Paltrow con vestido que dejaba ver su ropa interior

Sin duda Gwyneth Paltrow es una chica que despierta pasiones donde sea que se pare, y la noche de ayer se le vió en la Premier de “Two Lovers” con un vestido que llamó mucho la atención.

Y es que su modelo de Antonio Berardi dejaba ver su ropa interior blanca, a través de un encaje color negro. Además sus zapatos fueron la locura, pues todos los fotografiaban, ya que eran algo extraños y la rubia los usaba con calcetines.

Sin duda, se veía muy bien, y es que a esta actriz todo le queda.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Gwyneth Paltrow pide voto por Obama

Gwyneth Paltrow pide voto por Obama

Sin duda las próximas elecciones en Estados Unidos son el temas más importante en estos momentos, y los famosos no se han quedado fuera, demostrando sus preferencias y ayudando en diversas campañas.

Y aquí les dejamos este spot que se ha dado a conocer bajo el nombre “Where In The World Will YOU Vote?”, en el cual se puede ver a la actriz Gwyneth Paltrow, quien pide un voto por el candidato Obama.

Gwyneth Paltrow después del concierto de Coldplay en N. Y.

gwytneth-just.jpg

Gwyneth Paltrow fue captada la noche de ayer cuando iba saliendo del Madison Square Garden, donde se presentó Coldplay con una gran éxito, como parte de la promoción de su más reciente disco.

Así que Gwynenth apoya a su pareja Chris Martin, al igual que la resto de la agrupación, con quienes fue a cenar en el “West Village” de la ciudad de Nueva York.

Gwyneth Paltrow después del concierto de Coldplay en N. Y.Gwyneth Paltrow después del concierto de Coldplay en N. Y.

Leer más…

Gwyneth Paltrow desea otro bebé

gweney-patrol-gossipgirls.jpg

La actriz Gwyneth Paltrow ha sorprendido en sus más recientes declaraciones a una revista estadounidense, pues en afirma que desea tener otro bebé, y que es una posibilidad que esta estudiando con mucho cuidado.

Y decimos que nos sorprende, porque los dos embarazos anteriores de Gwyneth fueron de alto riesgo y en esos tiempo se le vió varias veces visitar el hospital.

Pero también asegura que la maternidad es algo que disfruta mucho con sus hijos Apple y Moses, al igual que su pareja Chris Martin.

Foto bajo Licencia: gossipgirls.com

Gwyneth Paltrow en la promoción de Iron Man fotos

gwyneth-patrol.jpg

La guapa Gwyneth Paltrow fue captada la noche de ayer durante la presentación de la película “Iron Man”. Y aquí les dejamos las imágenes, pues esta rubia dejó a todos con la boca abierta, ya que lució un vestido negro que resaltaba su esbelta figura.

Fotos:
Gwyneth Paltrow en la promoción de Iron Man fotosGwyneth Paltrow en la promoción de Iron Man fotosGwyneth Paltrow en la promoción de Iron Man fotosGwyneth Paltrow en la promoción de Iron Man fotosGwyneth Paltrow en la promoción de Iron Mangwyneth-patrol.jpg

Fotos bajo licencia: Gisspgirls.com

Gwyneth Paltrow se encuentra hospitalizada

Gwyneth Paltrow se encuentra hospitalizada
Gwyneth Paltrow hospitalizada de urgencia.

La guapa actriz Gwyneth Paltrow se encuentra pasando por un mal momento en su vida. Y es que se ha dado a conocer que esta rubia se encuentra actualmente internada en el Hospital Mount Sinai, ubicado en Nueva York.

Y aunque no se han dado a conocer las causas, se sabe que su esposo Chris Martin se encuentra acompañándola, ya que fue visto empujando a su mujer de 35 años de edad, en una silla de ruedas.

Más notas.