Gwen Stefani dió a luz a su segundo hijo

Gwen Stefani  embarazada

El día de hoy la cantante Gwen Stefani se convirtió en mamá por segunda vez, ya que dió a luz en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde estuvo acompañada todo el tiempo de su esposo Gavin Rossdale.

Así que el pequeño Kingston de 2 años de edad, ya tiene un hermanito, el cual llevará por nombre Zuma Nesta Rock Rossdale. Así que esta rubia se encuentra bien, al igual que su bebé, y seguramente pasará un buen tiempo en familia, antes de regresar a los escenarios, y sus fans tendrán que esperar.

Foto bajo Licencia: gossipgirls.com

Gwen Stefani luce su embarazo con distintos peinados

gwen-chongos.jpg

La guapa Gwen Stefani fue captada esta mañana mientras salió al parque para divertirse con su pequeño hijo, pero ella no pudo jugar mucho pues su embarazo se encuentra muy adelantado, así que se limitó a mirarlo.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se vió a la cantante con un vestido negro y un peinado que llamó la atención de muchos, pues había varios chongos en su cabeza.

gwen-chonguitos.jpg

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Gwen Stefani muy familiar en Londres

gwen-stefany-gossip.jpg

La cantante Gwen Stefani fue captada la tarde de ayer mientras disfrutaba de un día de lo más familiar en Londres. Y aquí pudimos ver a Gwen disfrutando de su esposo y su hijo, mientras está cada día más cerca la llegada de su segundo bebé, y ella sigue luciendo igual de bella.

gwen-stefani-gossip.jpg

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

La reunion de No Doubt fotos

No Doubt reencuentro

Para todos los seguidores de No Doubt, aquí les dejamos estas imágenes, donde se ve el reencuentro de esta banda con Gwen Stefani quien lució su embarazo a sus 38 años de edad.

Esta reunión se realizó en el restaurante McKenna’s Seafood en Long Beach, Los Angeles el día de ayer.

No Doubt y Gwen Stefani reunionNo Doubt y Gwen Stefani reunionNo Doubt y Gwen Stefani reunionNo Doubt y Gwen Stefani reunionNo Doubt y Gwen Stefani reunionNo Doubt y Gwen Stefani reunionNo Doubt y Gwen Stefani reunionNo Doubt y Gwen Stefani reunionreencuentro-no-dbout.png

Fotos con licencia de: justjared.com

Gwen Stefani luce su embarazo con estilo

Gwen Stefani embarazada de compras

Sin duda Gwen Stefani es una de las mujeres más bellas del mundo de la música, y aún embarazada no deja el estilo que la caracteriza, pues siempre se le ve bien vestida.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde la rubia fue captada con tremendos tacones a la salida del restaurante “Cliff’s Edge” en Los Ángeles.

Clic en fotos:

Gwen Stefani embarazada de comprasGwen Stefani embarazada de comprasGwen Stefani embarazada de comprasgwen-stefani-embarazada.jpg

Fotos bajo licencia: jusjared.com

Gwen Stefani es toda una mamá hippie fotos

Gwen Stefani
Gwen Stefani hippie foto.

La cantante Gwen Stefani se encuentra muy enfocada a su familia, y últimamente se le ve conviviendo de lo más feliz con esta, la cual se espera crezca muy pronto.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde se ve como disfruta de un paseo en el mercado Farmer´s, donde estaba acompañada de Gavin Rozadle y su hijo Kingston. Además Gwen lucía con un atuendo hippie.

Clic en fotos de Gwen con su familia en Marzo 9:

Gwen StefaniGwen StefaniGwen StefaniGwen StefaniGwen StefaniGwen Stefani

Fotos con licencia de: gossipgirls.

Gwen Stefani se tapo su pancita de embarazada

Gwen Stefani se tapo su pancita de embarazada
Gwen Stefani se tapo su pancita de embarazada

Después de que se dio a conocer la noticia del embarazo de Gwen Stefani. La cantante fue captada la noche de ayer en el aeropuerto de Los Ángeles, en donde estaba acompañada de un amigo.

Pero al darse cuenta de la presencia de los fotógrafos, decidió taparse su pancita, así que no pudimos ver si ya se le notan sus 13 semanas de embarazo.

De confirmarse la espera de este bebé. Sería el segundo, pues Gwen y Gavin Rossdale tiene un hijo de un año de edad llamado Kingston.

Clic en fotos:

Gwen Stefani se tapo su pancita de embarazada

Más notas:

Gwen Stefani embarazada

Gwen Stefani embarazada

Gwen Stefani  embarazada

Según información difundida por el diario británico “The Sun”, la cantante Gwen Stefani de 38 años de edad, se encuentra embarazada.

Se dice que ella se enteró en el Hospital Cendars Sinai, donde le confirmaron que se encuentra esperando a su segundo bebé, ya que tiene 13 semanas de embarazo. Seguramente ella y su esposo Gavin Rossdale se encuentra muy felices con esta noticia, así que esperamos la confirmen pronto.

Más notas:

Gwen Stefani siempre bien vestida

Gwen Stefani siempre bien vestida

Gwen Stefani
Gwen Stefani siempre bien vestida minifalda.

La guapa cantante Gwen Stefani siempre se ha caracterizado por usar ropa muy a la moda, y que se le ve bastante bien con ese cuerpo bien torneado. Además siempre se viste con las mejores marcas. Y aquí te dejamos unas imágenes que lo comprueban, donde fue captada la tarde de ayer, con un vestido blanco muy corto y accesorios en negro. ¿Verdad que se ve muy bien?.

Gwen Stefani siempre bien vestida minifaldaGwen Stefani siempre bien vestida minifalda

Más notas:

Gwen Stefani de compras con su pequeño hijo