Famosos envían mensajes de despedida a Gustavo Cerati

Gustavo Cerati

Sin duda el día de ayer el mundo de la música se paralizó ante la noticia de la muerte de Gustavo Cerati, quien por cuatro años permaneció en coma y dejó de existir a causa de un paro respiratorio.

Y como el compositor contaba con un gran número de amigos en el ambiente, estos no se detuvieron para mostrar el dolor ante esta pérdida y dedicar unas palabras de amor en las redes sociales. Así que les dejamos aquí un poco de la despedida que está teniendo Gustavo Cerati:

Shakira: Gustavo, aún nos queda por hacer la canción mas importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres! Tal como me enseñaste, “usaré el amor como un puente” ese que nos une todo el tiempo.

Enrique Bunbury: Hoy se nos fue Gustavo Cerati. Mito del rock en nuestro ideoma, autor siempre inspirado y sombra alargada del panorama musical posterior y presente. Son incontables las bandas, cantantes y escritores de canciones que copian, imitan o suenan a Gustavo en todo el continente americano y en España, algunos sin saberlo. tuve la fortuna de ser contemporáneo a Soda Stereo , la creación del circuito latinoamericano, la disolución paralela de nuestras bandas-madre. De la investigación y búsqueda

Leer más…

Falleció Gustavo Cerati

Gustavo Cerati

Lamentablemente, este día se dio a conocer la muerte de Gustavo Cerati a consecuencia de un paro respiratorio. Así que luego de permanecer 4 años en coma, después de sufrir una descompensación que terminó siendo un accidente cerebrovascular.

Sin duda el cantante argentino se ha convertido en este día en una leyenda de la música. Pues sus composiciones siguen siendo todo un éxito al haber marcado generaciones.

Temas como “Nada personal”, “Cuando pase el temblor”, “Ella usó mu cabeza como un revolver”, “Zoom”, “De música ligera”, “Puente”, “Paseo inmoral”, “Cosas imposibles” y “Crimen” se quedarán como parte de su legado en el mundo musical.

Aquí les compartimos el comunicado que confirma la muerte de Gustavo Cerati a quien sin duda se le extrañará.

En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

“Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.

Leer más…

Cumple 55 años Gustavo Cerati

Gustavo Cerati

Sin duda el día de hoy resulta agridulce para los seguidores de Gustavo Cerati. Y es que el cantante estaría festejando 55 años de vida. Así que la polémica continúa sobre el estado del cantante, de quien muchos esperan despierte.

Y es que el argentino logró marcar a varias generaciones en América Latina, primero por su trabado con la agrupación Soda Stereo y posteriormente como solista. Y es que quién no ha cantando temas como “Nada personal”, “Cuando pase el temblor”, “Ella usó mu cabeza como un revolver”, “Zoom”, “De música ligera”, “Puente”, “Paseo inmoral”, “Cosas imposibles” y “Crimen” entre otras.

Fue un 15 de mayo de 2010 cuando el cantante sufrió un accidente cerebrovascular al culminar una de sus presentaciones en Venezuela. Así que después de pasar unos días hospitalizado, se dio a conocer al mundo su complicada sutiación.

En julio de ese año fue trasladado a su natal argentina, donde

Leer más…

Shakira envía carta a la madre de Gustavo Cerati

Shakira y Cerati
En un gesto muy conmovedor, lleno del más sincero sentimentalismo, Shakira envió una carta a la mamá de Gustavo Cerati. Con las palabras más delicadas, la cantante colombiana envió todo su apoyo en la difícil situación que está pasando toda la familia, pero en especial las señora Lilian Clarck, madre del cantante, quien desde hace un tiempo se encuentra en estado de coma.

La cercanía que hubo siempre entre Shakira y el ex vocalista de Soda Estéreo fue la razón que motivó a la colombiana a escribir tan sentidas palabra a la señora Clarck, además de que, al ser madre ahora del pequeño Milan, dijo entender mejor el dolor que puede estar sintiendo.

“La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor. La frustración. Entiendo ahora que soy madre lo que puede estar pasando, quizá más de lo que podría haber sentido antes de que naciera Milan. Le envío muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí”

Leer más…

Tachan de mentiroso a Cristian Castro

Cristian Castro

Luego de que Cristian Castro asegurara que en su visita a Argentina, como parte de la promoción de su más reciente disco, se daría un tiempo para acudir al hospital donde se encuentra Gustavo Cerati, para verlo y desearle una pronta recuperación; es la mamá de los hijos del cantante quien lo desmiente.

Y es que el mexicano aseguró que se puso en contacto con la familia del rockero, para que le permitieran visitarlo, pero ellos dicen no conocerlo, además de no haber tenido contacto con él en ningún momento. “Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitar a Gustavo, que no es amigo de la familia y no lo conocemos”, afirmó Cecilia Amenábar.

Así que queda al descubierto que el pollito feliz mintió y no vio a Cerati, como lo gritó a los cuatro vientos. Además se dice que tampoco es verdad que salía con Luis Miguel de parranda. ¿Será acaso que miente para llamar la atención?.

Sin duda esto deja muy mal parado al cantante frente a los medios y a sus fans.

Cristian Castro visitó a Cerati en el hospital

Cristian Castro

Luego de que Cristian Castro expresara su admiración hacía Gustavo Cerati, no dudo en buscar a los familiares del cantante, para que le permitieran visitarlo. Y es que el mexicano se encuentra en Argentina como parte de su actual gira.

Y de lo más accesibles, le dejaron al cantante visitar al rockero, quien desde el mes de mayo se encuentra luchando por su vida, en un estado vegetativo. Así que Cristian se expresó de la siguiente manera: “Después de estar con Cerati me siento un poco descolocado. Espero ir otra vez a verlo porque lo quiero demasiado”, declaró el mexicano a la prensa argentina (…) Para México él es el rey, a toda mi generación nos duele demasiado”.

Así que el pollito feliz cumplió el sueño de visitar a su ídolo, aunque esto no haya sido en la mejores condiciones.

La Nación Viva Anuncia la muerte de Cerati

Cerati

Nuevamente se habla de la muerte de Gustavo Cerati. Y es que según el diario La Nación Viva, de Costa Rica, el cantante perdió la batalla el día de ayer el rededor de las 5 de la tarde.

Y aunque esto siegue sin confirmarse o negarse a esta hora, la expectativa sigue creciendo por parte de los fans de este músico argentino, quien sin duda se ha convertido en todo un icono del rock en español.

Así que estaremos pendientes de nueva información sobre Gustavo Cerati.

Actualización: La familia del cantante ha enviado por medio de su twitter un desmentido, así que Cerati no ha muerto.

Novia de Gustavo Cerati hospitalizada

Cerati

Están a punto de cumplirse tres meses desde que el cantante Gustavo Cerati está hospitalizado a causa del accidente cadiovascular que sufrió tras una presentación en caracas Venezuela.

Claro que todos sus seguidores y familiares han estado muy al pendiente sobre su salud, pero la que ya no pudo con el peso de la enfermedad del ex integrante de Soda Stero y su trabajo como modelo, es Chloé Bello, la novia del músico.

Desde hace varios días, la argentina se encuentra internada en una clínica, donde se mantiene mucho más tranquila y donde pretende llevar terapias de relajación y así quitar el estrés que desde hace ya varios meses la ataca. Claro que se le permite ir a visitar a Cerati por un cierto lapso para estar en contacto con su novio y así poder demostrarle cuanto le ama.

Llega a los 50 años Gustavo Cerati

Gustavo Cerati

Convertido ya en toda una leyenda del rock en español, Gustavo Cerati se encuentra cumpliendo 50 años el día de hoy.

Y las felicitaciones de parte de los fans, no pueden faltar para este argentino, que ha demostrado estar en el gusto del público ya sea en grupo o en solitario.

Además, está incursionando en un nuevo mercado, ya que cuenta con su línea de ropa para hombres, que está basada en sus preferencias y gustos al vestir.

Y recuerde que su nuevo material se llama “Fuerza Natural” y se encuentra formado por 13 temas que seguramente les gustarán.

Gustavo Cerati y su novia modelo 20 años menor que él foto

Gustavo Cerati y Daniel Hetmaniuk
Gustavo Cerati y Daniel Hetmaniuk.

Tal parece que es verdad que el amor no tiene edad, y es que cada vez es más común ver parejas con una gran diferencia de años. Y un ejemplo es el cantante Gustavo Cerati, quien a sus 47 años, se encuentra saliendo con una chica de 27, que seguramente es la envidia de varias mujeres.

Daniel Hetmaniuk, quien ya fue presentada por el rockero como su novia oficial, es una modelo argentina, que actualmente radica en Londres.

Y aquí te dejamos una imagen, donde esta romántica pareja fue captada, y en verdad se ven bien juntos, ¿No creen?.

Más notas.