Geraldine Bazán y Gabriel Soto al borde del colapso

Boda Gabriel Soto y Geraldine Bazan

Entre las parejas más destacadas del mundo de los espectáculos, la que forman Geraldine Bazán y Gabriel Soto parecía una de las más estables. Sin embargo, una reciente publicación de ls revista Tv Notas viene a dar una versión que contrastar con la felicidad que todos pensaban que disfrutaban.

El panorama que pintan estas declaraciones no es nada alentador, pues se habla de que el actor ya sólo está con Geraldine por sus hijas, pero ya no la soporta más

Leer más…

Geraldine Bazán se uniría al elenco de El Bien Amado

Geraldine Bazán

Entre las sorpresas que ha ido destapando la producción de “El Bien Amado“, la posible participación de Geraldine Bazán es una de las más cautivadoras, puesto que la actriz lleva ya un buen tiempo ausente de la pantalla chica y sus seguidores ya la extrañan.

Geraldine Bazán se presentó al casting para la telenovela que producirá Nicandro Díaz

Leer más…

Geraldine Bazán desterrada de La Isla La Revancha

Geraldine Bazán

Cada vez van cobrando más intensidad las pruebas dentro de “La Isla La Revancha” y los famosos tienen que dar todo de sí mismos para poder continuar. Desafortunadamente, al tratarse de una competencia tienen que haber algún descalificado y un participante más ha quedado fuera.

Es Geraldine Bazán la segunda desterrada, ya que no fue capaz de superar a sus adversarios

Leer más…

Geraldine Bazán y Víctor González regresan a La Isla

La Isla La Revancha

Más nombres han salido a la luz sobre los participantes que regresaran a “La Isla” en su versión La Revancha, que se estrena en el mes de septiembre por Azteca 7.

Se trata de Geraldine Bazán, actriz que dejó en claro en su pasada participación que es fuerte y guerrera. Así que dejará en alma en esta competencia.

Leer más…

Salma Hayek a sus 50 años en Revista Hola

Salma Hayek en Revista Hola

El nuevo número de la Revista Hola ya está disponible para el público en general. Y en portada no se pueden perder la belleza de Salma Hayek.

La mexicana resulta ser una inspiración al reflejar a las mujeres trabajadoras, madres de familia y que no descuidan su figura.

Leer más…

Famosos víctimas de la delincuencia

Cuenta de Twitter de Geraldine Bazan

Esta semana se dio a conocer que algunos famosos fueron víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México. Sin duda algo lamentable que sigue ocurriendo en nuestro país.

Primero fue Geraldine Bazán, quien al sur de la capital iba acompañada de sus hijas en su vehículo, pero se negó a bajar su vidrio, a pesar que el asaltante contaba con un arma.

Leer más…

Se casaron Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Boda de Gabriel Soto en Revista Hola

La fecha llegó, y el enlace entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán se realizó este fin de semana. Así que ya son marido y mujer.

En enlace tuvo lugar en un exclusivo hotel de Valle de Bravo, Morelos. Y con la participación de sus pequeñas Elissa Marie, de 7 años, y Alexa Miranda, de 3, también se bautizó a la menor de sus hijas.

Leer más…

Las famosas presumen cuerpazo en la red

Aracely Arambula

Muchos aún están con el propósito de ponerse a dieta y hacer ejercicio en este año, pero la rosca de día de Reyes era el último pretexto para comer en estas fiestas.

Y para sorpresa de muchos, hay algunas famosas que no rompieron la dieta ni perdieron la línea en estas vacaciones, pues cuidan mucho su figura y la presumieron en la red.

Leer más…

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se casarán el 13 de febrero de 2016

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya se encuentran dentro de los preparativos de su boda, la cual se realizará en unos meses, contando con la participación de sus hijas.

Después de muchas especulaciones, es la misma Geraldine Bazán quien reveló que al lado de su pareja, ya trabajan en todo lo relacionada a su enlace matrimonial, el cual tendrá lugar el próximo año.

Leer más…

Geraldine Bazán desmiente boda con Gabriel Soto

Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Luego de que se corriera el rumor sobre la supuesta boda de Gabriel Soto y Geraldine Bazán durante un viaje a Israel, la actriz se encargó de aclarar las cosas, señalando que no se trató de una boda, sino de un ritual tradicional de aquella región.

La información que venía circulando en algunos medios afirmaba que la pareja finalmente habría contraído nupcias en una singular ceremonia muy discreta en aquel país de Medio Oriente

Leer más…