Llaman Teibolera a Galilea Montijo en Ventaneando

Galilea Montijo

Desde hace tiempo se dice que Galilea Montijo trabajaba en un tabledance en Guadalajara, de donde salió para brincar a la televisión en México, y hasta algunas personas y supuestos jefes de la conductora en aquel entonces han confirmado esta versión, de la cual Gali se ha negado a hablar.

Pero cuando la conductora del programa “HOY” de Televisa se expresó de Pedro Sola como “Doña Pedra” y le aconsejó que mejor se dedicara a tejer chambritas, sus compañeras Inés Gomez Mont y Mónica Garza Salieron a su defensa, llamándola teibolera, y más.

Sin duda esto se ha convertido en una guerra de programas y de conductores. Pero se rumora que esto se debe a que el productor Roberto Romagnoli recibió una carta, donde se le informa que si no sube el rating de su programa matutino, este tendrá que dejar la producción. Así que podría ser un truco para obtener más publicidad.

Daniel Radcliffe y Emma Watson nominados en los Sony Ericsson Empire Awards

Daniel Radcliffe y Emma Watson
Foto Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Sin duda Daniel Radcliffe y Emma Watson se convirtieron rápidamente en unos de los actores más populares y jóvenes que cuentan con una gran cantidad de seguidores. Y es que su trabajo actoral ha dejado satisfechos a muchos críticos.

Y tal vez es debido a esto, que se encuentran nominados ambos en la categoría de mejor actor, debido a su trabajo realizado en la cinta “Harry Potter And the Order of the Phoenix”, en los Sony Ericsson Empire Awards.

Más notas:

Dicen que Daniel Radcliffe está pasado de peso para la obra Equus