Sacan a Paul Stanley de foro de programa Hoy

Hace unos días en el foro del programa Hoy el hijo de Paco Stanley, Paul Stanley, le jugó una broma a su compañera Galilea Montijo que resultó en su salida del programa, hasta nuevo aviso, claro. Y es que, parece ser, que Gali no está dispuesta a tolerar nada más ni nada menos que los eructos cerca de ella.

Les contamos, durante la transmisión del programa, es decir estando al aire, a Paul se le ocurrió la grandiosa idea de eructar cerca de su compañera, a lo que ella por supuesto reaccionó con un grito “¡No puede ser! Vino a echarse un sapo”

Leer más…

Cristian de la Fuente y José Ron de pleito en redes sociales

José Ron

Hace unos días apareció una foto en las redes sociales de Cristian de la Fuente donde golpeaba un árbol con un hacha para las grabaciones de “En Tierras Salvajes” y como pie de foto “Cuando no hay gym…a darle al árbol!!!”, esta imagen y comentario causaron molestia de José Ron quien cuestionó la práctica y el tono burlesco que él notó en la publicación.

Así han transcurrido ya varios días desde que esto sucedió, pero sigue dando de qué hablar a pesar que Cristian de la Fuente ya aclaró que el árbol que se taló era parte de un programa destinado para utilizarlos en este tipo de grabaciones y

Leer más…

Galilea Montijo desmiente rumor sobre salida de Televisa

Galilea Montijo

En días pasados estuvo circulando el rumor de que Galilea Montijo estaba pensando en abandonar la televisora a la que ahora pertenece actualmente para incorporarse al equipo de Univisión, donde le habrían hecho una oferta muy atractiva.

A esta polémica contribuyó la misma producción de “Despierta América“, a donde se presentó Galilea como invitada, dando pie a las especulaciones

Leer más…

Galilea Montijo podría cambiar de televisora

Galilea Montijo

Una de las noticias que más comentarios ha generado en las últimas horas es la probable salida de Galilea Montijo de los estudios de Televisa, donde ya ha construido una larga carrera y es reconocida por la audiencia.

El rumor se hizo presente a partir de la presencia de la actriz en el programa “Despierta América

Leer más…

Galilea Montijo estaría impedida para volverse a embarazar

Galilea Montijo

De quien se han tenido noticias poco motivadoras es de Galilea Montijo, pues, según se indica, ciertas molestias que le surgieron hace algunas semanas han revelado la existencia de un padecimiento mayor, el cual podría ser la causa de que la actriz no pueda tener más hijos.

De acuerdo con la información que circula en la revista Tv Notas, Galilea habría empezado a sentir algunos dolores en la parte del abdomen

Leer más…

Galilea Montijo renunció a Hoy pues quiere un nuevo programa

Galilea Montijo

Parece que los días de Galilea Montijo en la emisión “Hoy” de Televisa están contados, y es que la conductora renunció al matutino, por que desea un nuevo programa donde sea solo ella la estelar, o se irá a buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos.

Según da a conocer este día la Revista Tv Notas, una persona cercana a la producción les reveló que la famosa está ya en planes para sus nuevos proyectos. Así que reveló algunos detalles en entrevista.

Leer más…

Los 50 más bellos de People en Español

Maite Perroni entre los 50 más bellos de People en español

La Revista People en Español presenta este mes a los que considera los 50 más bellos, así que diversas personalidades del medio se unen a este listado, y varios más repiten.

Les dejamos a los seguidores de Tvyespectaculos como adelanto de lo que podrán encontrar, la portada y algunas de las imágenes de las personalidades de la farándula que se reunieron para esta publicación.

Leer más…

Estas famosas son mamás y lucen espectaculares en bikini

Maribel Guardia en bikini

Aunque se sabe que las famosas deben cuidar su aspecto para lucir bellas en pantalla y frente a su público, es complicado que al convertirse en madres su figura se vea perfecta, pero aún así hay quienes lo logran.

Este es el caso de la hermosa Maribel Guardia, quien es madre de Julian, producto de su amor con Joan Sebastian. Esta mujer es la envidia de muchas, pues parece que los años no pasan por ella.

Leer más…

Los famosos y su Duck Face

Galilea Montijo duck face

Las estrellas gozan de compartir imágenes con sus seguidores, en las cuales tratan de lucir de lo mejor y mostrar las poses que los favorecen, así que la clásica duck face no podía quedarse fuera.

El poner los labios parecidos a pato, es lo que da nombre a estas imágenes, que muchos hacen en tono de broma y otros para dar un toque especial a su rostro.

Leer más…

Las famosas se presumen sensuales en la red

Galilea Montijo en bata

Las dietas, ejericico, buena alimentación y nada de excesos son fundamentales para que las estrellas se vean de lo mejor.

Y varias famosas no solo se presumen en las pantallas, pues gustan de mostrar en las redes sociales su bien trabajada figura. Este es el caso de Galilea Montijo, que presume que aún después de la maternidad, se puede recuperar un cuerpo perfecto.

Leer más…