Gaby Ramírez se convirtió en mamá

Otra famosa goza de la dicha de convertirse en mamá. Y es que el pasado fin de semana Gaby Ramíez dio a luz a su primogénito, un varón que llevará por nombre Miles.

El nacimiento se dio en Estados Unidos y tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado. Así que las felicitaciones no pueden faltar para la actriz y conductora, en este momento tan especial.

Y fue la misma Gaby quien compartió la noticia con sus seguidores en Twitter con este mensaje: “El día de hoy nació Miles muy feliz le di hoy la bienvenida“.

Así que le deseamos lo mejor a Gaby y a su pequeño bebé. tvyespectaculos.mx

Gaby Ramírez graba disco

Para sorpresa de muchos, Gaby Ramírez no solamente se destaca por ser actriz y conductora, pues en breve sabremos todo sobre su primer disco como solista, el cual fue grabado en Hollywood.

Y parece que este material dará de que hablar pues la cadena estadoudinense Showtime se encuentra en negociaciones con su productor para que uno de sus temas sea el principal de la serie “The Big C”.

Así que esta belleza cuenta con varios talentos y dentro de poco escucharemos su primer sencillo. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Gaby Ramírez como wonder Woman en PlayBoy

Para consentir a los papás en su día, Gaby Ramírez fue la elegida por la Revista PlayBoy México para engalanar la portada y páginas centrales con su escultural cuerpo. Así que bajo la imagen de Wonder Woman esta actriz luce de lo mejor.

Gaby presentó este número la noche de ayer en un bar al sur de la Ciudad de México, donde dio muestras de su talento como cantante, además de lucir un entallado vestido. Y aquí les dejamos las imágenes de esta belleza como un adelanto de lo que podrán disfrutar en la revista.

Y recuerden que Ramírez brindará una firma de autografos por su aparición en la revista del conejito el próximo viernes 17 de junio a las 4:00 de la tarde en Plaza Las Américas, en Ecatepec.

Gaby Ramírez niega haber posado completamente desnuda

Aunque Gaby Ramírez es una actriz que se ha destacado por lucir siempre su cuerpo y presumir el resultado de las dietas y el ejercicio, ella segura que nunca ha posado completamente desnuda, tal y como se le ve en una revista recientemente.

Y es ella misma quien comenta en su twitter: “No le hagan caso a publicaciones de revistas q hicieron fotoshop pusieron q tenian fotos nunca antes vistas es mentira esa no soy yooo (…) Nunca he enseÑado la parte de abajo asi q tengo q desilucionarlos no se por q hicieron eso esa parte no es mia (…) Ese poster q salio es falso como el billete de un billon de dlss perdon por desilucionarlos”. Así que muy a su estilo,m esta fue su manera textual de defenderse.

Pero la voluptuosa mujer también dejó ver su molestia al darse a conocer que Valentina de Albornoz salió en libertada hace unos días. Y es que luego de ser aprehendida por la demanda que le interpuso Alejandra Guzmán, Gaby también mencionó haber sufrido algunos daños en su cuerpo al acudir a la clínica de Valentina. Ramírez publicó en su red: “No cabe duda q las ratas tienen suerte ya salio de la carcel Valentina de Albornoz”.

Gaby Ramírez denuncia a Valentina de Albornoz

Una nueva denuncia se suma a la lista de las 15 que se han presentado en contra de Blanca Isabel Valentina de Albornoz.

Y es que la actriz y conductora Gaby Ramírez se decidió a denunciar a la supuesta cosmeatra, después de escuchar lo sucedido a Alejandra Guzmán y a otras personas.

Gaby comentó que se sometió a un tratamiento en los glúteos, donde solo sabe que se le inyectó limetacrilato. Esto ocurrió en el 2001, fecha desde la que presenta síntomas como enrojecimiento, hinchazón, calentura y bolas en los glúteos.

Así que este caso sigue dando de que hablar, y es que la salud de varias personas peligra por el mal manejo de medicamentos y sustancias que se inyectan al cuerpo sin control. Es por eso que se recomienda pedir la cédula profesional de tú médico al someterte a cualquier tratamiento.

Gaby Ramírez se asolea desnuda

Sin duda Gaby Ramírez ha demostrado que es una buena actriz, pero es más reconocida por sus curvas, las cuales encantan a los caballeros que la ven en revistas y en la televisión.

Y al parecer para Gaby es muy importarte verse lo mejor posible, por eso cuidad mucho su figura, así como su piel, por lo cual de asolea para lograr un bronceado perfecto. Y para lo tener las marcas del bikini, prefiere quitárselo quedando en topless.

Y es que en la más reciente edición de la revista TV Notas, se publican unas imágenes, donde se le ve completamente desnuda en la playa, en compañía de su mamá. Sin duda, cualquiera hubiera querido estar ahí para verla nadar en el mar como Dios la trajo al mundo.

Gaby Ramirez se podría ir a TV Azteca

Tal parece que los cambios de actores y conductores entre Televisa y TV Azteca continúan. Y es que se rumora que la guapa Gaby Ramirez se encuentra en pláticas para unirse a las filas del canal 13.

Así que de concretarse las pláticas y llegar a un acuerdo, Gaby podría integrarse pronto a una nueva telenovela.

Y es que al parecer, esta chica requiere de más apoyo y proyección, pues sus papeles nunca han sido muy resaltados en los melodramas, así, la última vez que la vimos fue en “Fuego en la Sangre” la cual tuvo un gran éxito en México y Estados Unidos.

Gaby Ramirez en H Extremo

En la revista H, donde vimos en la portada a Lili Brillanti desnuda, y sorprendiendo a muchos, se incluía un apartado con la actriz Gaby Ramirez.

Pero ahora llegó su turno de estar en la portada de H Extremo, pues posó de lo más sensual y provocativa completamente desnuda, y dejando ver lo mucho que cuida su cuerpo.

Así que no se pierdan la edición USA de esta revista en el mes de septiembre.

Gaby Ramírez se niega a hablar de su relación con Alejandro Fernández

Gaby Ramirez
Gaby Ramírez foto.

La actriz Gaby Ramírez fue vista en algunas ocasiones en los conciertos de Alejandro Fernández, y desde ahí, se le relaciona sentimentalmente con el cantante.

Pero ella se niega a hablar con los medios sobre el tema, y solamente se limita a decir que Alex es una buena persona. Pero lo más gracioso, es que en varias ocasiones, Gaby sale corriendo para no contestar a la prensa.

¿Será que si hay algo entre Gaby y El Potrillo?.