Feliz cumpleaños a Gaby Platas

Gaby Platas

De manteles largos se encuentra en este día la actriz Gaby Platas, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en una fecha tan especial.

La actriz celebró la noche de ayer en el estreno de la puesta “Mujeres con Aura” donde se le podrá ver cada miércoles en el Teatro NH de la Ciudad de México.

Leer más…

Mujeres con Aura estrena en mayo con Sherlyn, Gaby Platas y Alejandra Ley

Mujeres con Aura

Una nueva propuesta está por llegar al Teatro en México. Se trata de “Mujeres con Aura” que dará de que hablar en su próximo estreno.

Será mañana 24 de febrero cuando estrenen y se presentarán hasta mayo todos los miércoles, a las 9:00 de la noche en el Teatro NH.

Leer más…

Gaby Platas se une a Hasta el fin del mundo

Gaby Platas
Luego de la salida de Pedro Fernández de la telenovela “Hasta el fin del mundo“, varios cambios se han venido dando en la conformación de su elenco; primero, la necesaria sustitución del cantante por David Zepeda y ahora la integración de Gaby Platas en un papel de la intrigante historia.

Tal parece que la trama de “Hasta el fin del mundo” tiene preparadas aún muchas sorpresas, pues una actriz con grandes capacidades como Gaby Platas podría imprimirle un aire fresco y darle un nuevo giro, por lo cual las expectativas de la audiencia empiezan a elevarse.

Fue la misma Gaby quien informó a todos sus seguidores sobre la buena nueva, dejando ver que está muy emocionada con este nuevo papel

Leer más…

Feliz cumple a Gaby Platas y Maky Soler

Gaby Platas

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Gaby Platas, quien seguramente será muy consentida por su pareja Paco de la O, pues al parecer viven en una relación muy estable. Así que los mejores deseos se harán presentes para la actriz.

Gaby se ha destacado en la pantalla chica en melodramas como “Mágica juventud”, “Dos mujeres un camino”, “Pobre niña rica”, “La culpa”, “Huracán”, “Tres mujeres”, “Locura de amor”, “Carita de ángel”, “Clase 406”, “Las tontas no van al cielo”, “Atrévete a soñar”, “Esperanza del corazón” y Miss XV”.

Además la hemos disfrutado en emisiones cómicas como “Hotel todo incluido” y “Otro rollo”. Pero sin duda Platas se mostró al natural en “Big Brother VIP” donde mostró su lado sensible. Por ahora la podemos disfrutar de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas en “Por siempre mi amor”.

Y otra famosa que está de manteles largos de Maky Soler, pareja de Juan Soler, con quien ha formado una familia maravillosa. La actriz ha demostrado su talento en historias como “DKDA sueños de juventud”, “Carita de ángel”, “Amigas y rivales y “El juego de la vida” en Televisa.

Leer más…

Gaby Platas sufre embarazo ectópico

Gaby Platas y Paco de la O

Parece que Gaby Platas y Paco de la O no la han pasado nada bien, pero afortunadamente ambos se dan apoyo, ya que son una pareja muy estable que cuenta con gran fortaleza.

Y es que este día el Diario Basta! da a conocer que la actriz sufrió de un embarazo ectópico, esto es cuando el óvulo fertilizado se desarrolla en los tejidos distintos de la pared uterina. Sin duda esto sorprendió a la famosa, pues desde hace años ella se sometió a una operación para ligarse las trompas, pues desde siempre ha tenido la firme idea de no convertirse en mamá.

Pero el pasado viernes, Gaby fue llevada de emergencia a un hospital, debido a fuertes dolores abdominales. Ya en el lugar se le explicó a Platas lo que ocurría y fue atendida de emergencia.

En todo momento la actriz se vio acompañada de su esposo Paco de la O, quien le demostró su

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Gaby Platas

Este día le deseamos lo mejor a Gaby Platas. Y es que la actriz está celebrando un año más de vida, y seguramente estará siendo muy consentida por su pareja Paco de la O.

La actriz está llegando a las 39 primaveras festejará con su regreso a la pantalla chica, y es que la veremos como parte del elenco de la serie cómica “Todo Incluido” donde compartirá créditos con Adrian Uribe, Lalo España, Silvia Pasquel, Isabel Madow, Raquel Garza y Lucila Mariscal.

Recuerden que esta emisión dará inicio el próximo domingo 3 de marzo a las 7:00 de la noche por el canal de las estrellas. Así que esperemos que este sea un acierto más en la carrera de Gaby, a quien hemos visto en producciones de Televisa como: “Mágica juventud”, “Dos mujeres un camino”, “Pobre niña rica”, “La culpa”, “Huracán”, “Tres mujeres”, “Locura de amor”, “Carita de Ángel”,

Leer más…

Paco de la O asegura que su ex está celosa de Gaby Platas

Desde que dio inicio su romance, Gaby Platas y Paco de la O se han visto envueltos en una gran cantidad de escándalos, los cuales se cree han sido creados en su mayoría por la ex esposa del actor. Es por esto que él ha querido aclarar algunos detalles.

Y es que comentó que pudiera estar muy celosa de Gay y lamenta que no pueda ser una persona feliz, motivo por el que cree lo acosa constantemente y agrede a su actual pareja.

Ante esto, Gaby no pudo evitar sentirse involucrada, pues aseguró que hace tiempo recibió un mail de parte de Laura, donde decía: “Cualquier hijo que Gabby y Paco tengan, estará maldito”. Además, la ex del actor no le permite ver a su hija, quien ha comentado no tiene papá. Sin duda es una lástima que la separación de los padres tenga como consecuencia daño a la menor quien actualmente está alejada de su padre. Afortunadamente Paco cuenta con el apoyo de Platas. tvyespectaculos.mx

Feliz Cumpleaños a Maky y Gaby Platas

Muchas felicitaciones y los mejores deseos recibirá en este día Gaby Platas, actriz que se encuentra llegando a los 37 años. Y sin duda estará de lo más feliz, pues su romance con Paco de la O marcha de lo mejor, a pesar de los muchos rumores que giran en torno. Así que negando que vivan una relación violenta, la pareja cada día se encuentra más sólida.

Y otra que está de manteles largos es Maky, esposa de Juan Soler. Y aunque hace mucho que no la vemos en la pantalla chica, hace unos meses dio la sorpresa a sus seguidores de posar con diminuta ropa en una revista para caballeros. Así que esperamos pronto verla de regreso en los melodramas. tvyespectaculos.mx

Gaby Platas no es golpeada por Paco de la O

Luego de que se hablara de que Paco de la O cuenta con un carácter que lo hace un hombre violento, él se ha negado a aclarar este tema, pues no quiere dar pie a los chismes que se inventan por su ex esposa, con quien es muy sabido, mantiene una mala relación.

Al parecer la es del actor no quita el dedo del renglón para hacer que su actual relación termine. Y es que según información dada en el programa “Todo para la mujer”, a Ana María Alvarado le consta que él es un hombre que trata bien a sus parejas, lo cual es el caso con Gaby.

Así que todo parece indicar que el romance entre Platas y Paco va de lo mejor y no hay violencia. tvyespectaculos.mx

Paco de la O confirma romance con Gaby Platas

Hace algunas semanas la actriz Gaby Platas aseguraba que se encontraba bien con su esposo Poncho Vera, así que negaba una separación, pero algunos días después envió un comunicado de prensa, en el que explicaba que si estaban separados, pero que no hablarían sobre el tema, así que esperaban que los medios respetaran su vida privada.

Pero aún así se especuló que mantenía un romance con Paco de la O, con quien trabaja actualmente en la puesta en escena “Los 39 escalones”, pero ambos lo negaron.

Y ahora resulta que es el mismo conductor de “Vengache Paca” es quien admite su relación con Platas, y asegura que no hablará más del tema, a menos que su novia lo acepte.

Así que ya no podían mantener en secreto su amor, pero aún así, hay quienes aseguran que se trata de simple publicidad para la obra de teatro donde ambos son estelares.