Los famosos y su lado tierno con los animales

Gaby Spanic

Varias personalidades del medio han adoptado a algunos animalitos como parte de su familia. Y es que en redes sociales han llegado a presumir la vida de reyes que llevan sus amigos animales.

Quien dejó ver su lado tierno al lado de una tierna compañía fue Gaby Sapnic “Buenos días familia hermosa. Mikaela también los saluda con amor. Y les deseamos muchas bendiciones. Total”.

Leer más…

Gaby Spanic y Aylín Mujica renovaron contrato con Tv Azteca

Gaby Spanic

La noche de ayer se realizó la presentación en la Ciudad de México de la puesta “Las Criadas” donde gran cantidad de famosos se dieron cita para dar diversas declaraciones por la alfombra roja, entre ellas Aylín Mujica.

La actriz reveló que cuenta con nuevos proyectos en nuestro país, y ya se encuentra en planes para volver a la pantalla chica por medio de Tv Azteca.

Leer más…

Gaby Spanic en Mujeres de Arena de Tv Azteca

Gaby Spanic

Fue en 2013 cuando comenazó a sonar el rumor de la adaptación a México de la telenovela “Mujeres de arena”. En ese momento se habló de Gaby Spanic como protagonista y al parecer será ella quien cargue con los papeles estelares.

Y es que en esta producción veremos a la actriz interpretar a hermanas gemelas. Este sería su regreso a la pantalla chica, y sin duda recordaría uno de los papeles más importantes de su carrera, pues la telenovela “La usurpadora” dejó ver su talento al interpretar a dos personajes completamente distintos, la villana y la protagonista de la historia.

Por lo pronto, se espera que “Mujeres de arena” pudiera comenzar a grabarse en poco tiempo, pues ya se están realizando los arreglos del libreto de este melodrama que fue todo un éxito en Brasil.

Sin duda a sus fans les encataría verla en protagonista doble, pues ha demostrado que es una gran actriz. Por lo pronto, Gaby Spanic continúa con su carrera como cantante y alista ya el lanzamiento de su primer material.

Leer más…

México Baila por Tv Azteca 26 de Mayo

La competencia en los realitys dominicales está por comenzar nuevamente entre Televisa y Tv Azteca. Y es que en breve regresará a la pantalla chica “La Voz Méxco” en su tercera temporada, para lo que Azteca ya alista a su rival.

Se trata de “México Baila” emisión que pondrá a mostrar los mejores pasos en la pista de algunos famosos de la televisora del Ajusco. Y se espera que esta arranque el próximo domingo 26 de mayo en horario estelar.

En este programa la conductora será Raquel Bigorra y podría estar acompañada de Rafael Aranera. Aunque hay rumores de que este sería el regreso de Inés Gómez Mont a la conducción, lo cual no se ha confirmado.

Además se dice que algunas de las competidoras podrían ser Edith González y Gaby Spanic. Además se habla de Bibi Gaytán, pero se cree que por una indisciplina, podría quedar fuera del proyecto. Sin duda esto sería una lástima, pues el baile es una de las grandes habilidades de la esposa de Eduardo Capetillo.

Otros nombres que suenan, pero con menos fuerza son los de Ingrid Coronado, Anette Michel, Michelle Vieth, Mauricio Mancera, Daniel Bisogno, el Hijo del Santo, Jorge Alberti y hasta Angélica Aragón y Ofelia Medina.

Leer más…

Promocionales de La Otra Cara del Alma

Hace unos días les dimos a conocer algunas imágenes del detrás de cámaras de las grabaciones de la telenovela “La otra cara del alma” la nueva producción de Tv Azteca que ocupará el lugar que deje “Amor Cautivo” y que dará inicio el próximo 6 de noviembre.

Y hoy les dejamos los nuevos promocionales que podrán ver en rotación por Azteca 13. En estos se puede ver a Michelle Vieth como una mujer ingenua, a Gaby Spanic con un nuevo look con cabello oscuro y como un ser lleno de rencor, y a Eduardo Capetillo como Roberto, un hombre que de debatirá entre estas dos mujeres.

En esta telenovela también veremos la actuación de Jorge Albreti y la incursión a los melodramas de Esmeralda, hermana de

Leer más…

La otra cara del alma nueva telenovela de Tv Azteca

Aunque se creía que el nombre de la nueva telenovela de Tv Azteca sería “Un Ángel Caído” esto ha cambiado. Y es que ahora les confirmamos que el título de la producción de Rita Fusaro será “La otra cara del alma“.

En este melodrama veremos como estelares a Eduardo Capetillo, Gaby Spanic y Michelle Vieth. Esta última dará vida a una mujer de nombre Daniela, quien se debatirá entre el amor de los personajes de Capetillo y Jorge Alberti.

Michelle compartió sobre este trabajo: “Estoy muy contenta, es mi proyecto de lanzamiento con Tv Azteca y cuento con el apoyo total de la empresa. Me emociona hacer un proyecto distinto, tengo la oportunidad de trabajar con grandes actores y de demostrar lo que llevo tantos años haciendo y de crecer como actriz (…) Me identifico mucho con este personaje, me trae recuerdos de mi infancia”.

Así que ocupando el lugar que deje “Amor cautivo” ya

Leer más…

Ademar Nahum esposo de Dany Spanic demandará a Gaby Spanic

Dany Spanic y Ademar Nahum

Luego de que esta semana se publicara en una revista de circulación nacional una entrevista con Dany Spanic, la actriz dio muchas sorpresas. Entre ellas, aclaró que es verdad que se va a Tv Azteca, luego de que terminó recientemente “Soy tu dueña” en Televisa.

Pero lo que más sorprendió fue que diera a conocer que su hermana Dany sufrió de violencia física por parte de su esposo Ademar Nahum. Al parecer esta historia sigue dando de que hablar, pues luego de ser tan unidas, las gemelas se distanciaron con la llegada de Ademar a sus vidas. Pero quienes son amigos del matrimonio, aseguran que él la protege, cuida y fue el mayor apoyo durante su recuperación.

Así que ante las declaraciones de la actriz, Ademar decidió demandarla, y en los próximos días actuará de manera legal por difamarlo y decir que golpea a Dany, quien seguramente lo apoyará.

Sin duda Gaby no terminará bien el año, pues al proceso que enfrenta acusando a su ex empleada por envenenamiento, se le sumará una demanda en su contra.

Gaby Spanic hospitalizada

Gaby Spanic

Sin duda un muy mal momento se encuentra viviendo Gaby Spanic, pues este fin de semana fue internada debido a fuertes malestares en la cabeza y rostro.

Y se dice que este medio día saldrá para poder ir a reposar a su casa, donde espera no tener que lidiar con los medios que en algún momento aseguraron que estaba inventando que sufrió por 4 meses envenenamiento, al igual que su hijo y una empleada de casa.

Por lo pronto, se espera poder probar que su ex asistente fue quien les puso en el agua una sustancia para hacerle daño a la villana de “Soy tu dueña” y a su familia.

Además, el esposo de su hermana Dany Spanic, habló ante los medios para limpiar su nombre y dejar de lado las especulaciones donde se decía que él tenía que ver con este reprobable acto.

Así que esperamos que Gaby se recupere y esto no afecte su participación en el melodrama estelar de Televisa.

Hermana de Gaby Spanic también sufrió envenenamiento

Gaby Spanic

El caso de Gaby Spanic sigue dando de que hablar, luego de que María Celeste fuera internada en el Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla, por tentativa de homicidio.

Y es que ahora la hermana de la actriz, Patricia Spanic y su hija Fabiana denunciaron tener los mismos síntomas por un envenenamiento.

Así que se hará la investigación pertinente por parte de las autoridades del Distrito Federal para saber que tipo de defensa tendrá la argentina y como culminará este lamentable caso.

Gabriela Spanic busca reconcilación con su hermana Daniela

Gaby Spanic

Después de que las hermanas Spanic fueron tan unidas, ahora no se dirigen la palabra. Recordemos que cuando Daniela Spanic cayó en estado vegetativo, la familia acusó a su esposo de alejarla y de hacerla cambiar, pero esto fue negado por la modelo, quien le agradece haber estado con ella en momentos tan difíciles.

Pero ahora la villana de “Soy tu dueña” ha enviado un mensaje a su hermana para decirle que su familia la sigue esperando y que jamas la ha dejado de querer.

Daniela por su parte sigue enfocada en su fundación y en el concierto de Martha Sánchez, donde la mayoría de las entradas irán a la fundación y donde contarán con Yuridia como invitada especial.

Imagen: esmas.com