Feliz Cumpleaños a Fito Paez

Fito Paez

Sin duda Fito Paez es uno de los íconos de rock latino con vigencia. Ya que desde temprana edad logró colocarse en el gusto del público gracias a sus composiciones. Así que su gran cantidad de seguidores no pueden dejar pasar un día tan especial sin enviarle sus felicitaciones. Y es que este día está celebrando un año más de vida.

Así que los festejos se dan en medio de la promoción de su nuevo disco, donde hace un homenaje a Charly García, de quien se ha declaraco un fuerte admirador a lo largo de los años.

Pero ha sido gracias a temas como “Ciudad de pobres corazones”, “El amor después del amor”, “11 y 6?, “Del 63?, “Mariposa tecknicolor”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la Gloria”, “Al lado del camino”, “Eso que llevas ahí”, “Circo beat”, “Dar es dar”, que se coloca en el gusto de la gente, contando ya con temas clásicos en la música de habla hispana.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Fito Paez

Fito Paéz

Las felicitaciones en este día son para uno de los compositores más destacados en América Latina, y es que Fito Paez se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos no deben faltar para el rockero.

Fito Paez se ha destacado a lo largo de su carrera por ser original y honesto con su música. Además de haberse visto envuelto en la polémica en diversas ocasiones por expresar sus puntos de vista sin problemas.

Entre los temas más destacados del argentino se encuentran: “Ciudad de pobres corazones”, “El amor después del amor”, “11 y 6”, “Del 63”, “Mariposa tecknicolor”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la Gloria”, “Al lado del camino”, “Eso que llevas ahí”, “Circo beat”, “Dar es dar”, entre muchos otros.

Y recuerden que el cantante visitará México este mes, para presentarse como parte del Festival Vive Latino. Además de tener una presentación en el Plaza Condesa de

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Fito Paez

Llegando a los 50 años se encuentra en este día el compositor Fito Paez, quien se ha destacado en el mundo de la música por ser uno de los talentos latinos más importantes. Y aunque la polémica no ha faltado en su vida, se ha caracterizado por expresar abiertamente sus críticas, tanto musicales, políticas y más.

El argentino espera lanzar en breve su primer libro, el cual es un trabajo que le ha llevado varios años, pero que por fin se está viendo concretado.

A esto se suma que este año se espera su regreso a la música con un nuevo material. Así que ya estaremos pendientes de este talentoso que ha destacado en el mundo de la composición, dirección y producción de cine, entre otros géneros.

Entre los discos de Fito Paéz destacan: “Corazón Clandestino”, “La la la”, “Circo Beat”, “Abre”, “Ciudad de pobres corazones”, “Tercer mundo”, “El amor después del amor”, “Euforia”, “Del 63”, “Ey!”, “Rey sol”, “Giros”, “Naturaleza Sangre”, “El mundo cabe

Leer más…

Fito Páez en Auditorio Nacional

Fito Paez

Aunque varias han sido las visitas de Fito Páez a México, siempre se presenta en lugares pequeños, donde sus seguidores disfrutan un ambiente más íntimo en compañía del argentino y de su piano.

Pero ahora las cosas cambian, pues Fito desea grabar una presentación en nuestro país, para que esta se pueda adquirir luego en DVD. Y que mejor sitio que el Auditorio Nacional de nuestro Distrito Federal.

Además, el compositor tendrá varias sorpresas, pues planea tener invitados especiales y al momento ya le dio el sí Pablo Milanés. Así que estén muy pendientes de este evento que se realizará el próximo 6 de noviembre. ¿Qué les parece?.

Fito Paez habla fuerte sobre Hugo Chávez

Fito Paez

Después del veto que sufrió Alejandro Sanz por el presidente de Venezuela, varios artistas se unieron para apoyarlo, pues no consideraban correcto que por sus declaraciones, y no estar de acuerdo con el gobierno de este país, no pudiera presentarse con su música a sus seguidores.

Y la gente que lo apoyo se encuentra el argentino Fito Páez, quien hablo fuerte del mandatario: “Chávez no tolera la disidencia, es intolerante, cualquier persona que se arogue los principios de libertdad, está meando fuera del tarro En cualquier lugar donde se prohiba cantar a un artista, eso se debe condenar, esta es una muestra de la arrogancia y brutalidad de Chávez”.

Más notas:

Alejandro Sanz es declarado persona non grata en Venezuela

Alejandro Sanz y la playera Chavez Sucks foto y video