Fernando del Solar libra su lucha contra el cáncer

Fernando del Solar

La vida de Fernando del Solar a partir de que le fuera diagnosticado cáncer en linfoma de Hodgkin hace algunos años ha sido bastante complicada y los medios no han dejado de interesarse en su situación. Hoy, por ejemplo, la revista Tv Notas publica en exclusiva ciertas declaraciones del conductor que vuelven a dar de qué hablar.

De acuerdo con esto, Fernando del Solar ya habría superado su enfermedad y estaría en camino de una total recuperación

Leer más…

Ex médico de Fernando del Solar duda que siga enfermo

Fernando del Solar

El estado de salud de Fernando del Solar sigue siendo noticia para muchos. Y es que hay quienes dudan de su enfermedad, mientras que otros lo apoyan de manera incondicional. Y es que fue el pasado 21 de diciembre cuando entró en terapia intensiva, motivo por el cual se dieron nuevas especulaciones.

A esto se suma, que la semana pasada se dio a conocer que podría estar en una etapa terminal. Pero este día, la Revista TvyNovelas comparte una entrevista, con quien se dice era el médico del conductor, quien revela que el argentino, podría ya no estar enfermo.

Leer más…

Aseguran que a Fernando del Solar le queda poco tiempo

Fernando del Solar

El divorcio y escándalo de la separación legal entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado sigue dando de qué hablar. Y es que los conductores luchan por separar sus pertenencias, la custodia de sus hijos y hasta una pensión para el argentino.

Este día, la Revista Tv Notas comparte una entrevista con una persona cercana a la ex pareja, quien revela que Fernando del Solar se encuentra sumamente grave, ya que se ha considerado en cáncer que enfrenta como una enfermedad mortal a corto plazo.

Leer más…

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se enfrentan en el juzgado

Fernando del Solar

El divorcio entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar sigue dando de qué hablar. La conductora de “Venga la alegría” sigue enfrentando las críticas en las redes sociales, mientras que el argentino, disfruta del apoyo de sus compañeros del medio y de sus fans.

Se ha dado a conocer que el conductor ha pedido una pensión alimenticia, debido a su delicado estado de salud y a que en la actualidad no cuenta con un empleo. Esto ha desatado las críticas de algunos, pues Ingrid no desea dársela asegurando que él cuenta con inmuebles en renta, de los cuales obtiene una entrada económica.

Leer más…

Se dice que Ingrid Coronado quiere la salida de Ivette Hernández de Venga la Alegría

Ingrid Coronado

Hace unos días les dábamos conocer que Ivette Hernández se había unido al equipo de “Venga la Alegría” lo cual llamaba la atención, ya que la conductora principal de la emisión es Ingrid Coronado, por quien Fernando del Solar dejó a Ivette.

Ambas se han mostrado hasta la fecha con profesionalismo y cordiales, pero las críticas han llegado, pues ahora que las dos han dejado en el pasado sus relaciones amorosas con Fernando del Solar, parece que podría dejar atrás su rivalidad. Pero hay quienes creen lo contrario.

Leer más…

Alejandra Prado dice que seguirá apoyando a Fernando del Solar

Alejandra Prado

La semana pasada se dio a conocer que la actriz Alejandra Prado retomó su amistad con Fernando del Solar, quien fue su pareja sentimental hace años. Pero ahora ella lo ayuda con consejos de alimentación para intentar apoyarlo en su lucha contra el cáncer.

Y aunque los rumores sobre un romance que reviva son fuertes, ella segura que este no es el momento adecuado, aunque no cierra la puerta para volver a entablar una relación con le conductor argentino.

Leer más…

Alejandra Prado ex de Fernando del Solar lo apoya en la actualidad

Fernando del Solar

Fue en el año 2005 cuando Fernando del Solar terminó su relación con la actriz Alejandra Prado, pero parece ser que es verdad el dicho, donde hubo fuego, cenizas quedan. Ya que se han reencontrado y ella ayuda a Fernando en su actual situación.

Parece que el estado de salud de Fernando del Solar ha mejorado, pero sigue con su tratamiento, el cual es muy fuerte. Ella se acercó al conductor para darle algunos consejos de alimentación y parece que se han vuelto cercanos nuevamente.

Leer más…

Ivette Hernández en Ingrid Coronado juntas en Venga la Alegría

Ivette Hernández en Venga la Alegría

Este día sorprendió ver a Ivette Hernández como conductora en “Venga la Alegría” y es que se sabe de las diferencias que hubo hace años entre ella e Ingrid Coronado.

Ivette Hernández se encontraba comprometida con Fernando del Solar, cuando él decidió romper la relación para dar inicio a un romance con su amiga de varios años Ingrid Coronado.

Leer más…

Multan a Ingrid Coronado por no dar información sobre sus ingresos

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado no deja de ser noticia, y es que desde que se dio a conocer su separación de Fernando del Solar, la conductora de “Venga la alegría” ha estado en el ojo del huracán, ya que la gente la críticas, ante la situación el argentino.

Y aunque se reveló que la actriz debe dar manutención a Fernando, parece que ella no está de acuerdo con esto. Así que se dijo que no está dispuesta a dar el 20% de su sueldo a su ex pareja.

Leer más…

Se rumora que Ingrid Coronado debe darle pensión a Fernando del Solar

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Quienes no han dejado de ser noticia son Fernando del Solar e Ingrid Coronado. Y es que a pesar de llevar mucho tiempo separados y estar divorciados, la gente sigue estando interesada en su relación.

La conductora de “Venga la Alegría” ha sido quien se ha llevado la peor parte ante los medios y las cámaras. Y es que la gente la ha tachado por una supuesta traición y por separarse del argentino, durante su lucha contra el cáncer.

Leer más…