Fernando del Solar y Ana Patricia Rojo en una relación

Fernando del Solar

Para todas aquellas que se emocionaron con la noticia que circuló hace aproximadamente un mes en la que les contamos que Fernando del Solar estaba haciendo casting para conseguir novia, déjenme les cuento que parece ser que ya hay ganadora y que, por el momento, todas se quedarán con las ganas.

Nos referimos a la guapa Ana Patricia Rojo con quien compartió créditos en la reciente producción de Rodrigo Vidal, “La familia de mi ex”; bueno pues parece ser que

Leer más…

Fernando del Solar en Mula de Tres

Fernando del Solar

A propios y a ajenos ha sorprendido el regreso de Fernando del Solar a la pantalla chica tras la crisis de salud a la que se enfrentó en los últimos tiempos. Nos referimos a su participación en la nueva barra de comedias de Televisa en la serie cómica “Mula de Tres”.

Esta serie, donde Fernando participa junto con Raúl Araiza y Ulises de la Torre, toca temas vigentes y comunes entre los hombres que han superado los 40´s y que están pasando por

Leer más…

Fernando del Solar está realizando casting para conseguir novia

Fernando del Solar

Para todas las seguidoras del guapo Fernando del Solar, agárrense que puede ser que esta sea su oportunidad. El argentino está buscando novia, aunque, sino quieren formalizar, no se preocupen, que él tampoco descarta la posibilidad de algo ocasional.

A sus 43 años de edad y después de haber luchado contra el linfoma de Hodgkin que lo tuvo entre la vida y la muerte, del Solar regresa con todo. La suerte y el talento están con él pues no sólo protagonizará la serie “Mula de tres”

Leer más…

Fernando del Solar en Hoy de Televisa

Fernando del Solar

Los cambios no dejan de presentarse en el programa “Hoy” de Televisa, donde tendremos un nuevo rostro entre el equipo de conductores. Se trata de Fernando del Solar, quien ha anunciado su llegada a la televisora de San Ángel con un par de mensajes en redes sociales.

Aunque no lo declara directamente, es más que evidente que Fer del Solar estará pronto en el matutino de Las Estrellas, pues así lo dejan ver sus publicaciones

Leer más…

Fernando del Solar revela extraño remedio contra el cáncer

Fernando del Solar

Fernando del Solar continúa su tratamiento para contrarrestar el cáncer que le fue diagnosticado y para ello ha probado con diferentes métodos, aunque no siempre se trate de medicina tradicional. Esta ocasión reveló un particular procedimiento que, al parecer, le está dando excelentes resultados.

Según publica la revista Tv Notas, Fer del Solar ha descubierto que su remedio está en su propia orina

Leer más…

Fernando del Solar libra su lucha contra el cáncer

Fernando del Solar

La vida de Fernando del Solar a partir de que le fuera diagnosticado cáncer en linfoma de Hodgkin hace algunos años ha sido bastante complicada y los medios no han dejado de interesarse en su situación. Hoy, por ejemplo, la revista Tv Notas publica en exclusiva ciertas declaraciones del conductor que vuelven a dar de qué hablar.

De acuerdo con esto, Fernando del Solar ya habría superado su enfermedad y estaría en camino de una total recuperación

Leer más…

Ex médico de Fernando del Solar duda que siga enfermo

Fernando del Solar

El estado de salud de Fernando del Solar sigue siendo noticia para muchos. Y es que hay quienes dudan de su enfermedad, mientras que otros lo apoyan de manera incondicional. Y es que fue el pasado 21 de diciembre cuando entró en terapia intensiva, motivo por el cual se dieron nuevas especulaciones.

A esto se suma, que la semana pasada se dio a conocer que podría estar en una etapa terminal. Pero este día, la Revista TvyNovelas comparte una entrevista, con quien se dice era el médico del conductor, quien revela que el argentino, podría ya no estar enfermo.

Leer más…

Aseguran que a Fernando del Solar le queda poco tiempo

Fernando del Solar

El divorcio y escándalo de la separación legal entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado sigue dando de qué hablar. Y es que los conductores luchan por separar sus pertenencias, la custodia de sus hijos y hasta una pensión para el argentino.

Este día, la Revista Tv Notas comparte una entrevista con una persona cercana a la ex pareja, quien revela que Fernando del Solar se encuentra sumamente grave, ya que se ha considerado en cáncer que enfrenta como una enfermedad mortal a corto plazo.

Leer más…

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se enfrentan en el juzgado

Fernando del Solar

El divorcio entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar sigue dando de qué hablar. La conductora de “Venga la alegría” sigue enfrentando las críticas en las redes sociales, mientras que el argentino, disfruta del apoyo de sus compañeros del medio y de sus fans.

Se ha dado a conocer que el conductor ha pedido una pensión alimenticia, debido a su delicado estado de salud y a que en la actualidad no cuenta con un empleo. Esto ha desatado las críticas de algunos, pues Ingrid no desea dársela asegurando que él cuenta con inmuebles en renta, de los cuales obtiene una entrada económica.

Leer más…

Se dice que Ingrid Coronado quiere la salida de Ivette Hernández de Venga la Alegría

Ingrid Coronado

Hace unos días les dábamos conocer que Ivette Hernández se había unido al equipo de “Venga la Alegría” lo cual llamaba la atención, ya que la conductora principal de la emisión es Ingrid Coronado, por quien Fernando del Solar dejó a Ivette.

Ambas se han mostrado hasta la fecha con profesionalismo y cordiales, pero las críticas han llegado, pues ahora que las dos han dejado en el pasado sus relaciones amorosas con Fernando del Solar, parece que podría dejar atrás su rivalidad. Pero hay quienes creen lo contrario.

Leer más…