Captan a Fernando Colunga y Blanca Soto besándose

Fernando Colunga y Blanca Soto

Una de las parejas que más ha gustado al público fue la que formaron Blanca Soto y Fernando Colunga en la telenovela “Porque el amor manda”. Y es que se cree que pasó a la realidad.

Desde que se encontraban en grabaciones de la producción de Televisa, se dijo que se habían enamorado, ya que gente que trabajaba en la telenovela, dejó saber que había muy buena química entre ellos.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Fernando Colunga

Fernando Colunga

De manteles largos se encuentra Fernando Colunga, quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en una fecha tan especial.

El actor cuenta con una gran cantidad de seguidores que lo disfrutan en la actualidad en su primer papel como villano. Se trata de “Pasión y poder” melodrama estelar del canal de las estrellas.

Leer más…

Eduardo Yáñez y Fernando Colunga presentaron Ladrones

Fernando Colunga y Eduardo Yañez

Se dio el pre-estreno de la esperada película “Ladrones” donde se verá como protagonistas a Fernando Colunga y Eduardo Yáñez, quienes trabajan así por primera vez juntos, enloqueciendo a sus fans.

La tarde de ayer en Los Ángeles se presentó esta comedia, que se encuentra bajo la dirección de Joe Menéndez. Aquí se continúa con las aventuras de Alejandro Toledo (Fernando Colunga) como un Robin Hood latino ahora con un nuevo compañero.

Leer más…

Nuevos promos de Pasión y poder

Protagonistas de Pasión y poder

Todo está listo para que el próximo lunes 5 de octubre de inicio la nueva telenovela estelar del canal de las estrellas. Se trata de “Pasión y poder“, que es una producción de José Alberto Castro.

Este melodrama se verá de lunes a viernes a las 9:30 de la noche en el horario que dejará “Lo Imperdonable” que culmina el domingo 4 de octubre en una transmisión especial.

Leer más…

Retransmisión de Porque el amor manda 14 de septiembre por Canal TLNovelas

Final Porque el amor manda

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “Una familia con surte” por el Canal TLnovelas en señal de paga, así que no se pueden perder el último episodio, pues el final se transmitirá el viernes 11 de septiembre a la 1:00 de la tarde.

Y en su lugar dará inicio la repetición de “Porque el amor manda” que inicia el lunes 14 de septiembre. Así que no se pueden perder esta conmovedora historia, con toques de comedia.

Leer más…

Ladrones de Fernando Culunga y Eduardo Yañez estrena 9 de octubre

Fernando Colunga y Eduardo Yañez en Ladrones

La espera está por terminar para los seguidores de Fernando Colunga y Eduardo Yáñez. Y es que el film donde se les verá juntos, está listo para estrenarse.

Y ya hay fecha para que “Ladrones” se estrene en las salas de cine en México, y será el próximo 9 de octubre cuando esta producción se pueda disfrutar.

Leer más…

Marlene Favela en Pasión y Poder

Marlene Favela

Las pruebas continúan para reunir al elenco de la telenovela “Pasión y poder” que será un remake bajo la producción de José Alberto Castro. Pero ya se tiene confirmados a los actores estelares.

Se trata de Susana González, Jorge Salinas y Fernando Colunga, así que este trío pinta para cautivar a los televidentes en el horario estelar del canal de las estrellas. Esta historia dará inicio el próximo lunes 5 de octubre, en el lugar que dejará “Lo imperdonable”.

Leer más…

Susana González protagonista de Pasión y Poder

Susana González

Seré lr próximo 5 de octubre cuando de inicio la nueva telenovela estelar del canal de las estrellas. Se trata de “Pasión y poder” que ocupará el lugar que dejará “Lo imperdonable” que culmina el domingo 4 de octubre en un horario especial.

Esta será un remake, producción de José Alberto Castro. Y ya se ha confirmado quien será la estelar de este melodrama. Se trata de Susana González, quien hará pareja con Jorge Salinas y Fernando Colunga que encargará de tratar de separarlos, ya que será el villano.

Leer más…

Estreno de Pasión y poder 5 de octubre

José Alberto Castro

Ya hay fecha para el estreno de la nueva telenovela estelar del canal de las estrellas. Y es que será el 5 de octubre cuando den inicio las transmisiones del remake de “Pasión y poder” que es una producción de José Alberto Castro.

Parece que Televisa a puesta a este melodrama para que regrese los altos niveles de audiencia a los melodramas nocturnos. Así que se presentará a la gente algo nuevo y esperado. El regreso a las telenovelas de Fernando Colunga, pero como villano.

Leer más…

Jorge Salinas y Fernando Colunga protagonistas de Pasión y Poder

Fernando Colunga

El productor José Alberto Castro está por enfrentarse a uno de los retos más grandes de su carrera. Y es que el remake que realizará de “Pasión y poder” ocupará el lugar estelar del canal de las estrellas.

Y es que las últimas dos telenvelas que se han visto en este horario por el canal de las estrellas, no han contado con los nieveles de audiencia esperados.

Leer más…