Fergie prepara boda con Josh Duhamel

Tal parece que cada día se encuentra más cerca la boda de Fergie con el actor Josh Duhamel. Y aunque se sabe que se encuentran comprometidos desde hace meses, no se han dado muchos detalles del enlace.

Además no se dice la fecha de la boda pero hay quienes dicen que la cantante ya se encuentra buscando todo lo necesario.

También se rumora que Fergie podría elegir a Karl Lagerfeld, renombrado diseñador para ser el encargado de su vestido.

Fergie será una actriz

Fergie se encentra de lo más ocupada, pues se une al mundo de la moda al lanzar su propia línea de zapatos, la cual fue presentada en Las Vegas y llevará por nombre “Brown Shoe Footwear Collection” y se espera que salga a la venta en la primavera del 2009.

Además está de lo más feliz, ya que se prepara para su próxima película, en la cual interpretará a una prostituta llamada Saraghina, en lo que será la nueva versión de “Nine”, donde compartirá créditos con Daniel Day-Lewis y Nicole Kidman.

Michael Jackson de fiesta con Britney Spears y Fergie

michael-jackson-gossip.jpg

La noche de ayer se realizó la fiesta de cumpleaños de Christian Audigier, quien es famoso entre las celebridades por sus diseños.

Y varios famosos se dieron cita en el Museo Petersen Automotive de Los Ángeles. Y entre ellos se pudo ver reaparecer a Michael Jackson, Britney Spears, Fergie, Kim Kardashian, Pamela Anderson y Alessandra Ambrosio.

Aquí las fotos de la fiesta el 23 de mayo:

Michael Jackson de fiesta con Bridney Spears y FergieMichael Jackson de fiesta con Bridney Spears y FergieMichael Jackson de fiesta con Bridney Spears y FergieMichael Jackson de fiesta con Bridney Spears y FergieMichael Jackson de fiesta con Bridney Spears y FergieMichael Jackson de fiesta con Bridney Spears y Fergiemichael-jackson-gossip.jpg

Fotos con licencia de: gossipgirls

Fergie casi cae por tremendos tacones

Fergie tropieza

La cantante Fergie ayer por la noche cuando iba saliendo de su carro casi se nos tropieza y es que no era para menos ya que con esos tacones tan altos perdió el equilibrio y ante todos los paparazzis pasó un bochornoso momento.

En la foto podemos ver como casi se lastima al doblársele el pie totalmente, pero afortunadamente el guardaespaldas de Fergie la agarro y no pasó a mayores.

Aquí las fotos del bochornoso momento de Fergie:

Fergie tropiezaFergie tropiezaFergie tropieza taconesFergie tropieza

Fotos con licencia de: gossipgirls.

Fergie festejo su cumpleaños junto a Tarantino

Fergie con Tarantino en alfombra roja
Fergie.

La guapa Fergie se fue de fiesta la noche de ayer, y es que realizó una fiesta a lo grande, con motivo de su cumpleaños numero 33, donde lució de lo más elegante con un look en gris y negro.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde Fergie posó en compañía de su amigo, el director Quentin Tarantino. Además entre otros invitados se encontraba Stacy Keibler, Vivica A. Fox, Darryl Hannah y Kid Rock.

Clic en fotos:

Fergie con Tarantino en alfombra rojaFergie con Tarantino en alfombra rojaFergie con Tarantino en alfombra rojaFergie con Tarantino en alfombra roja

Fotos con licencia: gossipgirls

Fergie mostró de más en un concierto de beneficencia


Fergie mostró trasero en concierto.

La cantante Fergie se presentó con Black Eyed Peas, para un evento de beneficencia . Y como es característico de ella, iba vestida con un atuendo que dejaba notar sus curvas.

Y tal parece que ella se encuentra muy segura de lo que tiene, pues bailó de lo más sensual con una mini falda y una blusa muy entallada.

Y para suerte de los asistentes, Fergie mostró más de lo debido. Así que aquí les dejamos las imágenes de ese momento.

Clic en fotos:

Fergie mostró trasero en concierto.

Más notas:

Fergie cantando con el cierre del pantalón abajo

Fergie cantando con el cierre del pantalón abajo

Fergie cantando con el cierre del pantalón abajo
Fergie cierre abajo.

La cantante Fergie fue vista la tarde de ayer en la apertura de un concierto de The police en Nueva Zelanda. Y aunque se veía muy bien, causó al risa de varios de los asistentes.

Y es que resulta que la cantante subió muy feliz al escenario, pero no se percato que tenía el cierre de su pantalón abajo. Sin duda se debió haber sentido muy apenada vió estas imágenes en la prensa.

Fergie cantando con el cierre del pantalón abajo

Más notas:

Video sexual de Fergie