Jessica Alba y sus bubis cada día más grandes

Jessica Alba boobs pregnant
Jessica Alba senos.

Como era de esperarse, la guapa Jessica Alba ya se encuentra sufriendo los notables cambios físicos del embarazo. Y como hace unos días te mostramos aquí, le han salido manchas en la cara, pero no todo es tan malo, ya que también se han visto beneficiadas algunas parte de su anatomía.

Y si no lo crees, aquí te dejamos estas imágenes, donde esta actriz se ve con unas bubis cada día más grandes, las cuales se le ven muy bien.

Clic en fotos:
Jessica Alba senos, Jessica Alba breast, Jessica Alba bubisJessica Alba y sus bubis cada día más grandes

Más notas:

Jessica Alba esconde su cara por el acne que le causa su embarazo

Rihanna de lo más sexy en un entallado vestido sin bra y leve trasparencia

Rihanna de lo más sexy en un entallado vestido
Rihanna de lo más sexy en un entallado vestido sin bra y leve trasparencia.

No cabe duda que el año que terminó fue el mejor para la cantante Rihanna, ya que se dio a conocer a nivel internacional, y con un éxito rotundo.

Pero también se destaca por ser una de las mujeres más guapas del medio de la música, y es que tiene un cuerpo que deja a varios sin aliento. Y aquí te dejamos estas imágenes, donde fue captada en un sexy y entallado vestido negro.

Clic en fotos:

Rihanna sexy hot trasparencia no+braRihanna sexy hot trasparencia no+bra

Más notas:

Fotos de Rihanna durante su presentación en Berlin

Ashlee Simpson captada en bikini en la playa

Ashlee Simpson captada en bikini en la playa
Ashlee Simpson captada en bikini en la playa.

La guapa Ashlee Simpson se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y es que tal parece que la relación con su pareja Pete Wentz va muy bien y ambos se ven de lo más enamorados.

Y para prueba, estas imágenes, donde ambos fueron captados dándose un descanso en la playa. Además Ashlee se puso un bikini verde que le quedaba bastante bien.

Cicl en fotos:

Ashlee Simpson captada en bikini en la playaAshlee Simpson captada en bikini en la playaAshlee Simpson bikini, playa, ashlee_bikini, voyeur, voyer, paparazzi, ashlee simpsonAshlee Simpson captada en bikini en la playaAshlee Simpson captada en bikini en la playa

Más notas:

Ashlee Simpson Outta My Head video

Jennifer Love luce cuerpazo después de ser tachada de gorda

Hace algunas semanas se publicaron fotografías de la actriz Jennifer Love, donde se le veía bastante pasada de peso, y fue muy criticada en diversos medios de comunicación. A lo cual ella se defendió argumentando que estaba conforme con su cuerpo y no desea caer en estereotipos de mujer esquelética.

Jennifer Love bikini

Pero tal parece que esas críticas si la afectaron, ya que la vimos reciente mente, luciendo un cuerpazo espectacular, y con una notable pérdida de peso, que sin duda la favoreció.

Naiala Melo ganadora del último Gran Hermano posa para Interviu España

Naiala Melo posa para Interviu.

Naiala Melo la ganadora de la octava edición del Gran Hermano en España, se desnuda para Interviu de España. La brasileña que actualmente vive en España, dice no tener operaciones, y que para muestra están las fotos, que en realidad se encuentra en su mejor momento.

Clic para ver foto sin censura:

Naiala Melo desnuda en Interviu

Fotos: www.interviu.es

Fuente: www.20minutos.es

Más notas.

Kate Moss y su topless en México

Kate Moss topless en México.

La guapa Kate Moss fue captada en las playas de México, dándose un pequeño descanso, y se encontraba acompañada de uno de sus mejores amigos, el cual se presume es homosexual. Y seguramente le dio la confianza para asolearse de lo más desinhibida en topless.

Y aquí te dejamos unas imágenes que demuestran lo liberal que es esta mujer. Y aunque varias personas se quedaron sorprendidas de verla, ella estaba de lo más tranquila, tomando el sol mientras hablaba por teléfono, fumaba, y tomaba agua.

Clic en fotos:

Más notas:

Cindy Crawford captada en bikini

Katie Price y las imágenes de su amiga de fiesta

Katie Price mostrando los calzones

Katie “Jordan” Price foto.

La guapa Katie “Jordan” Price, fue vista mientras se divertía en compañía de una de sus amigas, y como es costumbre, se fueron a bailar un rato a un bar. Pero tal parece que perdieron el estilo, pues a la salida, se encontraban varios fotógrafos esperándolas, para captarlas.

Y tal parece que pudieron ver más de lo que esperaban, pues la chica que acompañaba a Katie, usaba un vestido muy corto, y “al buscar algo en el asiento trasero”, mostró sus calzones, dejando lucir también sus piernas.

Clic:

Más notas.

Britney Spears se cambió los calzones en sex shop

Causa revuelo en nuevo peinado de Katie Holmes en premios Bambi

Katie Holmes en premios Bambi
Katie Holmes en premios Bambi nuevo corte.

Desde hace unas semanas habíamos visto varias fotografías de la guapa Katie Holmes, donde lucía un nuevo corte de cabello, muy radical, pues nos tenía acostumbrados a su larga cabellera.

Pero nuevamente nos sorprendió, pues fue vista en la alfombra roja de los Awards Bambi, que se celebraron en Alemania, donde iba acompañada de su pareja Tom Cruise. Y lucía y peinado que la hacía parecer un casco. Pero seguramente a sus fans les sigue gustando así.

Clic en fotos:

Katie Holmes en premios Bambi nuevo corteKatie Holmes en premios Bambi nuevo corte

Más notas:

Fotos exclusivas de la boda de Tom Cruise y Katie Holmes

Natalie Portman en la revista Time

Natalie Portman en la revista Time
Natalie Portman en la revista Time.

Sin duda Natalie Portman es una de las mujeres más guapas del medio, y es que tiene un cuerpo muy bien formado, y una altura que la hace ver muy elegante. Seguramente la mujer que todos querrían a su lado.

Pero como esto no es posible, aquí te dejamos unas fotografías para que la disfrutes. Y es que Natalie posó muy sexy para la revista Time, de Nueva York. Las imágenes se ven espectaculares, pues tienen un juego de luces muy interesante.

Clic:

Natalie Portman en la revista TimeNatalie Portman en la revista TimeNatalie Portman en la revista TimeNatalie Portman en la revista TimeNatalie Portman  Time magazine