Fabián Lavalle se rompió la cadera

Parece que la mala racha continúa para Fabián Lavalle. Y es que el crítico de espectáculos sufrió un accidente mientrás se encontraba en su casa.

Fabiruchis, víctima de un descuido, resbaló mientras se encontraba en la cocina, por lo cual fue llevado a un hospital de emergencia, donde fue diagnosticado con la cadera rota.

Ante esto, se le sometió a una operación para colocarle una prótesis. Así que el famoso tendrá que permanecer 15 días internado para

Leer más…

Sale Fabian Lavalle de Hoy

Desde hace unos meses veíamos a Fabián Lavalle los lunes como parte del equipo de “Hoy” emisión matutina de Televisa, pero al inicio de este año el polémico conductor ya no apareció a cuadro.

Al parecer esto se debe a que la productora Carmen Armendáriz pide a los invitados de cada día llevar información sobre los espectáculos, lo cual Fabiruchis ya no hacía. Se dice que el crítico de espectáculos se dedicaba solamente a aguantar que se hicieran chistes sobre su supuesto alcoholismo, así que está fuera del programa. Sin duda habrá quien lo extraña, pero como dicen por ahí, nadie es indispensable y hay quienes no se han dado cuenta de su ausencia. tvyespectaculos.mx

Cumple 22 años Todo para la mujer con Maxine Woodside

El día de ayer se cumplieron 22 años de la emisión radial “Todo para la mujer”. Y es que este programa merece reconocimiento en el medio de los espectáculos, pues bien conocida como “La reina de la radio” su titular Maxine Woodside, es respetada por dar siempre exclusivas. Ya sea gracias a sus “Comadritas” a los mismos famosos que le brindan detalles que con nadie más comparten.

Actualmente la emisión cuenta con la colaboración de Ana María Alvarado, Aleks Kaffie, Marco Antonio Silva, Mario Discua, Moises Castañeda, entre otros. Además hay quienes trabajaron en el programa por varios años como Verónica Gallardo, Fabián Lavalle, El intenso Gudini, Juan José Origel y la desaparecida Giovanita, entre otros.

Así que esta transmisión, que ahora se puede ver por televisión, parece tener para rato, pues sin duda Maxine se encuentra muy bien colocada en el gusto del público y es garantía de credibilidad. tvyespectaculos.mx

A punto de salir de la cárcel agresor de Fabián Lavalle

Están a punto de cumplirse 4 años del ataque que sufrió Fabián Lavalle en un hotel de la Colonia Roma de la capital mexicana. En este el crítico de espectáculos fue golpeado y agredido sexualmente por Alfredo Cervantes Landa, quien se identificó como un sexoservidor y supuesta pareja de Fabián.

El escándalo se recuerda hasta la fecha, y más la famosa frase “Chicas buena onda”. Y parece que Lavalle no desea revivir lo ocurrido, pues se niega a dar declaraciones al respecto. Aunque después del trágico hecho que casi le cuesta la vida, se le capto con otros chicos tomados de la mano y hasta fue detenido en el Torito por conducir en estado de ebriedad.

Pero lo más seguro es que cuando este hombre salga de prisión se dedique a dar entrevistas, pues estando preso lanzó a la venta el libro “Soy gay ¿Y tu?” en donde narró su relación con Fabiruchis, lo cual le dejó ganancias económicas. ¿Creen que se reviva el escándalo?. tvyespectaculos.mx

Feliz Cumpleaños a Fabian Lavalle

Festejando un día más de vida se encuentra el crítico de espectáculos Fabián Lavalle, quien seguramente recibirá muchas felicitaciones, pues a pesar de las especulaciones, cuenta con muchos amigos.

Sin duda se le extraña en el medio, pues hace tiempo terminó su emisión de radio, aunque lo podemos disfrutar los lunes realizando participación especial como invitado en el programa matutino “Hoy” de Televisa.

Así que dejando un poco de lado los escándalos sobre su vida sexual, “Fabiruchis” parece haber entendido ya la lección y no combinar el volante con la bebida. tvyespectaculos.mx

Ernesto Laguardia niega pleito con Fabián Lavalle

Ernesto Laguardia

El día de ayer corrió el rumor de un supuesto pleito entre Ernesto Laguardia y Fabián Lavalle, a quienes vimos compartir la conducción del programa “Hoy” la mañana del lunes.

Y es que se comentó que una mención que “Fabiruchis” hizo molestó a Ernesto, lo cual lo orilló a abandonar el foro y dejar el programa antes de que terminara.

Pero Laguardia desmintió esto, y comentó que su esposa sufrió un leve accidente, por lo cual salió corriendo a buscarla, ya que se encuentra embarazada. Además pidió una disculpa al público por no despedir la emisión.

Así que aclaró no tener ningún problema con Lavalle.

Imagen: esmas.com

Fabián Lavalle listo para ser papá

Fabian Lavalle

Aunque nunca ha aceptado públicamente sus preferencias sexuales, el conductor Fabián Lavalle ha declarado que esta listo para adoptar un niño que necesite amor. La adopción ya se encuentra en tramite para que así un niño mexicano tenga por padre al ex locutor de “La tijera”.

Pero como buen padre Fabián ya salio a defender a su próximo hijo, diciendo a la prensa que no permitirá que le haga daño y que por este motivo el pequeño jamas saldrá en público.

¿Ustedes que opinan, realmente será buen padre este conductor?

Fabiruchis critica a Pablito Ruíz

Fabián Lavalle

Aunque el cantante argentino Pablo Ruíz ha declarado que no buscaba hacerse publicidad al confesar que Ricky Martin lo había besado, la respuesta de los medios fue otra.

El conductor Fabian Lavalle da su opinión al respecto y dice que aunque respeta la vida de ambos, no es un hecho relevante en la actualidad que Ricky Martin lo besará, simplemente cada persona tiene su momento y no hay por que sacar a la luz parejas pasadas.

Ricky y Fabiruchis llevan una amistad desde que el boricua empezaba su carerra de solista en México, hace ya algunos ayeres, y es por eso que fabían ya sabía respecto a su sexualidad.

Recordemos que Fabian ha estado relacionado con la comunidad gay al ser golpeado por su pareja en el año 2007; así que también se espera que haga públicas sus preferencias. ¿O será verdad que no es gay?.

Imagen: esmas.com

Hoy Cumple Años Fabián Lavalle

Fabian Lavalle

Aunque es un completo misterio la verdadera edad de Fabián Lavalle, el día de hoy no dejará pasar la oportunidad para festejar un año más de vida.

Y es que para nadie es un secreto que este conductor tiene un gran gusto por las celebridades y más si se encuentran acompañadas de alcohol.

Pero esperemos que en esta ocasión se mida o al menos cuente con alguien que lo lleve a su casa y no maneje en estado de ebriedad, por lo que ya ha sido detenido en más de una ocasión.

Imagen: esmas.com

Agresor de Fabián Lavalle sentenciado a 5 años de prisión

Fabian Lavalle

El día de hoy Alfredo Cervantes Landa fue sentenciado por robo y lesiones en la Sexta Sala Penal del Tribunal de Justicia del Distrito Federal, donde se le dictaron 5 años y 10 días en prisión.

Así que se le restarán a la condena los años que ya pasó encarcelado desde que se le detuvo por las agresiones hacia Fabian Lavalle en un Hotel de la Colonia Roma, donde se supone en conductor de espectáculos llegó por engaños.

Y aunque no repara los daños, Cervantes Landa tendrá que pagar 18 mil pesos a Fabián Lavalle. Por lo pronto, Fabián ya no cuenta con su programa radiofónico y se desmintió que fuera a trabajar en alguna televisora.