Eva Mendez disfruta caminar con su perro

Hugo es el nombre del nuevo compañero de Eva Mendez, pero no se trata de un galán, sino de su perro que es su fiel seguidor durante las caminatas que tanto le gustan. Y aunque parece que le falta un poco de entrenamiento, la actriz se mostró feliz con él y su la ropa y calzado EasyTone de Reebok, de la que es imagen.

Y aquí les dejamos esta divertida sesión fotográfica de Mendez en compañía de Hugo, de quien dijo: “él puede ser realmente exigente y no acepta no como respuesta (…) camino todos los días y ya sea una caminata corta o una más intensa, tener un perro de 31 kilos al final de la correa realmente aumenta la intensidad. Es aún mejor porque puede ser difícil tener tiempo para hacer ejercicio en mi agenda, así que tengo que hacer contar el tiempo que tengo, por eso me encanta caminar con Hugo y mis EasyTone” sin duda este ejercicio es el causante de esa figura.

Imágenes: Cortesía

Eva Mendes será la Reina del Sur

eva mendes

Arturo Pérez-Reverte
autor del libro “La reina del sur” anunció que es casi un hecho que Eva Mendes sea la protagonista de la versión cinematográfica de esta historia.

Así que Eva consiguió el papel sobre Jennifer López y Penélope Cruz, y muy pronto comenzará las grabaciones, donde dará vida a Teresa Mendoza, quien se convirtiera en una de las mujeres más buscadas, debido a sus negocios en el narcotráfico.

Y se espera que este film comience a rodarse en abril, bajo la dirección de Jonathan Jakubowicz y con locaciones en España y México.

Eva Mendes censurada por comercial de Calvin Klein

Eva Mendes en anuncio de Calvin Klein

Aunque les parezca increíble, en Estados Unidos también hay censura de algunos comerciales que se transmiten en televisión. Y este fue el caso del anuncio que se realizó para la nueva fragancia de Calvin Klain “Secret Obsession” y de la cual Eva Mendes es la imagen.

Y es que la actriz aparece desnuda, cubriéndose con una seda transparente, la cual deja ver algunos de sus encantos. Y aunque la verdad se han visto cosas más fuertes, esto sí que ha causado polémica.

Pero, por lo pronto, aquí les dejamos el anuncio.

Haute Couture Fashion Week reune celebridades

janet-y-liv.jpg

Sin duda el Haute Couture Fashion Week es uno de los eventos más reconocidos en Paris, pues reúne a una gran cantidad de famosos en el mundo de la moda y los espectáculos. Y aquí les dejamos estas imágenes, donde hace unas hora se presentó la línea 2009 primavera / verano de Christian Dior y se vió a Janet Jackson, Kanye West, Liv Tyler, Eva Mendes y Claudia Schiffer a quien se vió muy delgada.

claudi-y-eva.jpg

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Eva Mendes cumplió 34 años luce genial fotos

Eva Mendes
Eva Mendes cumplió 34 años luce genial foto.

La guapa Eva Mendes se eve mejor que nunca, y para festejar su reciente cumpleaños número 34, decidió hacer lo que más le gusta, irse de compras.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde fue captada adquiriendo diversos artículos en las tiendas de Madion Avenue.

Clic en fotos de compras en su cumpleaños 34 Marzo 5 :

Eva MendesEva MendesEva MendesEva MendesEva MendesEva MendesEva MendesEva Mendes cumplió 34 años luce genial fotosEva MendesEva Mendes cumplió 34 años luce genial fotos

Fotos con licencia: gossipgirls

Eva Mendes sale de rehabilitación

Eva Mendes sale de rehabilitación
Eva Mendes sale de rehabilitación.

Después de que se diera a conocer que la guapa Eva Mendes era dependiente del alcohol, fue internada en la famosa clínica Cirque Lodge donde permaneció muy poco tiempo.

Y es que se dio a conocer que ya salió de este centro de rehabilitación, y aunque no cumplió el tiempo necesario para su tratamiento, ella considera que se encuentra bien.

Más notas:

Kirsten Dunst en rehabilitación por alcoholismo

Eva Mendes en rehabilitación

Eva Mendes la imagen de un perfume de Calvin Klein será buena idea?

Eva Medes
Eva Medes.

Eva Mendes se encuentra en un lugar para desintoxicarse, debido a que está en un tratamiento de rehabilitación, debido al abuso de sustancias.

Y a pesar de esto, Eva fue la elegida para ser la imagen de un perfume de Calvin Klein, el cual se llama “Fall 2008”, donde se le ve como una mujer sexy y provocadora. TMZ publicó que se puso en contacto con gente de Calvin Klein y al parecer a ellos no les importo, y la campaña sigue.

Más notas:

Eva Mendes en rehabilitación

Eva Mendes en rehabilitación

Eva Mendes en rehabilitación
Foto Eva Mendes vestido sexy.

Según información de TMZ, se dio a conocer que la actriz Eva Mendes se encuentra internada en un centro de rehabilitación llamado Cirque Lodge, en Utha.

Esto se debe a que Eva a decidido superar el problema que enfrenta con el consumo en exceso de cierta sustancia.

Eva Mendes la actriz más sexy para Victoria Secret

Eva Mendes la actriz más sexy para Victoria Secret

Eva Mendes la actriz más sexy para Victoria Secret
Eva Mendes la actriz más sexy para Victoria Secret foto.

La guapa Eva Mendes fue elegida como la actriz más sexy del año. Y es que según una encuesta que se realizó a los ejecutivos y diseñadores de Victoria Secrets, Eva es la merecedora a este título.

Pues además de contar con una cara y un cuerpo muy bellos, los encuestados se fijaron en otras de sus virtudes, como la pasión, el humor, estilo y carisma.

Más notas:

Se le sale en pezón a Eva Mendes en televisión foto y video

Eva Mendes en televisión foto y video

La guapa Eva Mendes fue vista en un programa de televisión en Francia, donde les dio mucho de que hablar. Y es que en su afán de verse bella y sexy, usó un vestido negro con un escote al frente.

Pero tal parece que no le ajustaba muy bien, ya que repentinamente se le movió, y uno de sus pezones quiso salir a saludar a los presentes. Y aquí te dejamos la imagen del divertido momento.

Ver video aquí.

Más notas:

El desnudo de Eva Mendes para PETA no es nuevo