Anuncian supuesto embarazo de Eva Longoria

Eva Longoria en 15 aniversario de Glamour

Una de las sorpresas que nos hemos llevado en estos días se originó por el rumor de que Eva Longoria está esperando un bebé. Fue a partir de su participación en la gala de Global Gift, celebrada de forma anual para recaudar fondos que tengan un fin altruista en la sociedad.

No sabemos exactamente qué fue lo que detonó la alarma sobre este supuesto, pero se ha comentado que el vestido que lucía la actriz

Leer más…

Se dice que Eva Longoria se casa este fin de semana en México

Eva Longoria en 15 aniversario de Glamour

La actriz Eva Longoria se encuentra viviendo un sueño de amor con el empresario Pepe Bastón. Y es que está decidida a formar una nueva familia con su prometido, al cual dio el sí hace cinco meses.

La estrella se dio a la tarea de estar pendiente de todos los preparativos para el enlace, que se rumora se realzará este fin de semana en México, país natal de su pareja.

Leer más…

La fiesta de 40 años de Eva Longoria

Fiesta de 40 años de Eva Longoria

Cada vez se puede ver más cercana a Eva Longoria a sus raicez latinas. Y es que ahora que la actriz está en medio de una relación amorosa con un empresario mexicano, ella se ve más involucrada con la gente latina.

Y la muestra fueron los invitados que llegaron a la exclusiva fiesta que la actriz realizó con motivo de sus 40 años. Sin duda Eva Longoria lució espectacular en el evento, donde dejó a más de unos sorprendido.

Así que gozando de su amor con Pepe Bastón, rodeada de su familia y conviviendo con amigos como David bisbal y China Suárez, con quienes posó para aparecer en la portada de la nueva revista Hola.

Leer más…

Eva Longoria en Revista Vogue

Vogue con Eva Longoria

Quien cada vez se encuentra más cercana a México es Eva Longoria, y es que con su actual romance con José Bastón, ya cuenta con casa en nuestro país, para pasar unas temporadas al lado de su amado.

Y dejando ver su lado latino, la actriz se alista para producir y actuar en la serie “Telenovela” de la NBC, al lado de Amaury Nolasco y Jeancarlos Canela.

Además la famosa aparece en la portada del nuevo número de la revista Vogue de México, de la que les dejamos aquí un adelanto de lo que podrán ver.

Leer más…

Shakira y Piqué se unen al Ice Bucket Challenge

Shakira y Pique Ice Bucket Challenge
Tal parece que los alcances de la tendencia del momento Ice Bucket Challenge son de carácter universal y su éxito sigue imparable, contagiando cada día a más famosos, quienes no han dejado de compartir en redes sociales los videos de su singular forma de cumplir el reto.

Recordemos que el reto de la cubeta con hielos, mejor conocido internacionalmente como Ice Bucket Challenge, surgió como medio para llamar la atención del público y los medios sobre el padecimiento de Esclerosis Lateral Amitrófica. El reto consistte en donar una cantidad para apoyar a las personas que sufren esta enfermedad o tirarse una cubeta de agua helada.

Cada que un famoso cumple la condición de empaparse con agua y hielos, pues la mayoría ha aceptado la condición de mojarse, invita a otros más para que hagan lo mismo

Leer más…

Causa furor el Ice Bucket Challenge entre famosos

Jaime Camil cumpliendo reto Ice Bucket challenge ALS
En tan sólo unas horas el reto llamado Ice Bucket Challenge, o reto de la cubeta con hielos, iniciado para tomar conciencia sobre el padecimineto de Esclerosis Lateral Amitrófica, se ha extendido de forma viral entre los famosos de todas partes del mundo, quienes se van sumando a la euforia del momento.

La dinámica del reto consiste en echarse por encima de la cabeza una cubeta de agua con hielos o donar una cantidad de dinero a favor de la lucha contra el mencionado padecimiento, sin embargo, la mayoría ha optado por cumplir el reto de la cubeta y empaparse de agua helada.

Desafrtunadamente, muchas de las celebridades han dejado un poco de lado la causa principal que dio origen al reto y, sin mencionarlo, sólo se han dejado llevar por lo divertido del asunto

Leer más…

Eva Longoria y su romance con Pepe Bastón en HOLA

Eva Longoria en Hola

El nuevo número de la revista HOLA ya se encuentra a la venta en México, así que en su portada nos muestra a la bella Eva Longoria, quien se dice, se encuentra muy enamorada y disfrutando de su actual romance.

Se rumora que la famosa actriz está de lo más feliz con el empresario mexicano Pepe Bastón, quien cumple todo los caprichos a esta talentosa mujer. Así que todos los detalles de estas personalidades los muestra la revista ¡HOLA!.

Además encontrarán los detalles de la asombrosa vida de Nelson Mandela quien en su partida se ha convertido en toda una leyenda. Y para culminar este 2013 se hace una entrega de las parejas más atractivas de este año.

Y para los seguidores de Thalía, se muestra en este número cómo es que la cantante festejó un año más al lado de su amado Tommy Mottola,

Leer más…

Eva Longoria de romance con empresario mexicano

Eva Longoria

Eva Longoria tiene a los medios encima, pues hay fuertes rumores de que ha iniciado un nuevo romance con un ejecutivo de Televisa. La noticia ya está haciendo eco en muchas partes y el periódico Reforma en su publicación del día de hoy ha retomado lo que parece es un noviazgo formal de la actriz. En su nota, Reforma comparte una imagen que parece ser la confirmación de tales rumores.

La imagen fue tomada en un evento organizado para la inauguración del Museo Jumex y en ella Eva luce muy sonriente tomada por la cintura del brazo de Pepe Bastón. Esto se ha tomado como la presentación oficial ya como novios en público, pero ya se les había visto juntos en varias ocasiones en Estados Unidos.

Además, los rumores retoman fuerza con las declaraciones de una fuente cercana que ha dicho que, efectivamente, el ex esposo de Natalia Esperón está tratando de iniciar una relación con Eva, tratándola como a toda una dama. De acuerdo a estas declaraciones, la pareja está saliendo desde hace algún tiempo y ambos están felices, disfrutando de su etapa de enamorados.

Leer más…

Famosos en el 15 aniversario de Glamour en México

Eva Longoria en 15 aniversario de Glamour

Un desfile de personalidades del medio se dio cita la noche de ayer en la fiesta de 15 aniversario de la Revista Gamlour en la Ciudad de México. Así que las declaraciones estuvieron al por mayor.

Y es que las personalidades como Eva Longoria y Demi Lovato llegaron a dicho evento. Además se pudo ver a los ex RBD Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, quienes externaron su apoyo a Christian Chávez y se negaron a hablar de su intento de suicidio.

Por su parte Maite negó estar saliendo con su maestro espiritual y aseguró que son chismes de revistas amarillistas. Uckermann compartió que está preparando su próximo disco, el cual contará con toques de folk y bluss. Y Dulce compartió que el próximo año se estrenará la película “Quiero ser fiel” en la cual actúa.

Además se vio a Fey, Roselyn Sánchez, Aislinn Derbez, Ximena Herrera, Alex Sirvent, Rebecca de Alba, José Ron, Ariadne Díaz, Alessandra Rosaldo, Geraldine Bazán y Mariana Torres. Además se contó con la presencia de Eiza González, quien confesó estar feliz con

Leer más…

Eva Longoria en Revista GQ

La edición del mes de diciembre de la Revista GQ de México ya se encuentra a la venta, así que los seguidores de la publicación no se la pueden perder, pues se muestra en su portada a la guapa Eva Longoria.

La actriz mostró su lado más sensual con una sesión fotográfica que deja al descubierto su bien cuidado cuerpo. Y a los fans de la actriz les dejamos aquí un poco de lo que encontrarán en la revista que no se pueden dejar de comprar.

Y acompañada de una entrevista exclusiva, las sesión fotográfica es un trabajo de calidad a la altura de Longoria. Recuerden que la

Leer más…