Contigo gano Nuevo disco de Estrella

Estrella disco Contigo Gano

Quien se encuentra de regreso al mundo de la música con un nuevo disco bajo el brazo es Estrellas. Y es que la ex académica lanza el material titulado “Contigo gano” el cual ya se puede conseguir en las tiendas.

Este material cuenta con varios covers conocidos entre los que destacan “La cima del cielo” y “Procura olvidarte”. Además se incluye un tema que la cantante esperaba grabar desde hace varios años y se trata de “Bachata rosa” que se puede escuchar en la hermosa voz de esta chica junto con su guitarra.

Además se incluye un tema inédito que se espera sea del gusto de los seguidores de Estrella, quien desde que participó en la primera generación de “La Academia” se tiene bien ganado el cariño del publico.

Leer más…

Estrella cuarta finalista de Soy tu doble

Soy tu doble

El día de mañana se transmitirá la final de “Soy tu doble” por Tv Azteca, así que cada vez está más cerca el conocer quien será el ganador de un millón de pesos.

Así que Niurka, Cynthia, EseWey y Héctor han elegido ya a los que serán los cuatro finalistas de este reality de imitaciones.

Esta noche pudimos ver los duelos entre Cristóbal Orellana contra Chao con una imitación de Frank Sinatra. Además vimos a Aura Cristina Geithner contra Estrella en una imitación de Shakira.

Leer más…

Estrella sorprende al imitar a Lucero en Soy tu doble

Estrella es Lucero en Soy tu doble

En la semana de estreno “Soy tu doble” de Tv Azteca se está ganando la atención del público. Y aunque hay quienes critican el vestuario y el maquillaje, es un hecho que los concursantes están poniendo todo su empeño para lograr grande imitaciones en voz y movimientos.

Y este fue el caso de Estrella, quien demostró que podría ser la doble de Lucero, a quien estudio a la perfección. Así que recibió muy buenas críticas de parte del jurado, quienes quedaron sorprendidos.

Así que si se perdieron esta entrega, les dejamos aquí la participación de la ex Académica, quien se perfila para ser una de las favoritas de esta emisión.

Y otro que era ya esperado, era Rodrigo Fernández, quien personificó a Alejandro Fernández, lo

Leer más…

Raúl Sandoval, Yanilen y Estrella en Siempre tuya Acapulco

Raúl y Estrella

Se espera que el próximo 10 de febrero se estrené el melodrama “Siempre tuya Acapulco” que narrará la historia de una especie de Cenicienta, interpretada por Melissa Barrera. Y como el príncipe azul no podía faltar, este será Daniel Elbittar.

Pero esta pareja se verá rodeada de singulares personajes que darán el toque cómico a la historia. Y parece que los ex académicos están a todo lo que da, pues son tres ex concursantes quienes ya están adentrados en las grabaciones.

Se trata de Yanilen y Estrella, quienes darán vida a dos estilistas llenas de buen humor, ocurrencias y una manera peculiar de ver la vida y dar la cara a los problemas. Así que en su primer telenovela, esperan contar con el apoyo de sus seguidores.

Además veremos a Raúl Sandoval, quien ya ha realizado melodramas en Tv Azteca, así que con experiencia,

Leer más…

Estrella emprende un nuevo negocio

Estrella
Estrella.

La ex académica Estrella, esta un poco apartada de la música en estos momentos, pero sigue trabajando, pues acaba de inaugurar un negocio, en un centro comercial del Sur de la Ciudad de México.

Y se trata de un stand, donde se venden artículos para ipod y computadoras. Y en la inauguración contó con invitados especiales, pues sus amigos la acompañaron, entre ellos, Yahir, Claudia Álvarez, Erika y Nadia. Quienes le desearon lo mejor a la cantante.