Ernesto Laguardia en el elenco de Aventurera

Ernesto Laguardia

Ya les informamos hace algunos días de la nueva temporada que la obra “Aventurera” estrenará en febrero próximo. Con un elenco renovado que promete grandes interpretaciones, el productor Juan Osorio espera sorprender al público una vez más, llevando un espectáculo al teatro musical con el que todos puedan divertirse y disfrutar al máximo.

Entre los actores estelares que darán vida a esta entrañable historia, Ernesto Laguardia ha confirmado su participación en el papel de Mario Cervera, el enamorado de Elena Tejero

Leer más…

Quieren a Ernesto Laguardia para diputado

Ernesto Laguardia

Ya hemos visto que el mundo de los espectáculos y el de la política no están tan distantes, pues diferentes famosos en fechas recientes han apostado por representar a la sociedad en cargos de elección popular, ganándose el favor de las multitudes.

Uno de los actores que podría aventurarse por este camino es Ernesto Laguardia, de quien se dice que ha recibido algunas ofertas de partidos políticos para obtener una candidatura como diputado

Leer más…

Elenco confirmado de El Bien Amado

Ernesto Laguardia

Luego de varias suposiciones y una buena cantidad de actores que han desfilado para hacer casting, parece que la nómina de actores se ha empezado a concretar y ya tenemos varios nombres que formarán parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa “El Bien Amado“.

Un papel que se había disputado entre Jesús Ochoa, Sergio Goyri y Ernesto Laguardia, finalmente quedó en manos de este último

Leer más…

Jesús Ochoa o Ernesto Laguardia protagonizaran El Bien Amado

Ernesto Laguardia

Como bien sabemos, ya no falta mucho para disfrutar de la nueva producción que Nicandro Díaz está preparando para enriquecer la barra de telenovelas de Televisa. Así que mientras la espera termina, nosotros les adelantamos algunos datos interesantes de la realización de “El Bien Amado“.

El equipo de producción, según se informa en datos recientes, realizó un casting para decidir entre dos actores que podrían quedarse con uno de los papeles protagonistas

Leer más…

Ernesto Laguardia protagonizará Gutierritos

Ernesto Laguardia

Desde hace tiempo se habla de la adaptación que desea hacer el productor Emilio Larrosa de la telenovela “Gutierritos” y parece que ya tiene luz verde para este proyecto.

Y como lo dio a conocer hace tiempo Ernesto Laguardia, fue el mismo productor quien le aclaró que el papel estaelar sería de él.

Leer más…

Ernesto Laguardia protagonista de Gutierritos

Ernesto Laguardia

Parece que el regreso a las telenovelas de Ernesto Laguardia en “Amores con trampa” está llevando por un buen camino al actor. Y es que luego de un tiempo de ausencia de Televisa, parece que ya tiene su próxima telenovela pactada.

Ernesto Laguardia ha trabajado tan bien con su actual productor Emilio Larrosa, que ya planean trabajar juntos en otro melodrama. Así que a pesar de ser complicada la comedia en “Amores con trampa” esta mancuerna planea repetir con otro estelar.

Leer más…

Promos de Amores con trampa

Amores con trampa

Cada vez falta menos para el estreno de “Amores con trampa” la nueva producción del señor Emilio Larrosa, que contará con las actuaciones estelares de Eduardo Yañez, Itati Cantoral y Ernesto Laguardia.

Así que no se pueden perder el arranque el próximo 2 de marzo a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas, ocupando el lugar que dejará “Mi corazón es tuyo” que cuenta con un gran rating, así que se espera que el nuevo melodrama logre cautivar a los televidentes.

Amores con trampa” también dejará ver el trabajo de África Zavala, Harry Geithner, Nora Salina, Ignacio López Tarso y Luz María Aguilar. Además de José Eduardo Derbez, Maribel Fernández, Rosita Pelayo, Agustín Arana, Ricardo Silva, Erika García, Jocelin Zuckerman, y Rubén López entre otros.

Leer más…

Se dio el pizarrazo oficial de Amores con trampa

Elenco de Amores con Trampa

Todo se encuentra listo para que el próximo 2 de marzo de inicio a las 8:20 de la noche “Amores con trampa” por el canal de las estrellas. Esta es una producción de Emilio Larrosa, quien siempre resulta garantía de éxito.

Esta telenovela contará con Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia, África Zavala, Harry Geithner, Nora Salina, Ignacio López Tarso y Luz María Aguilar. Además de José Eduardo Derbez, Maribel Fernández, Rosita Pelayo, Agustín Arana, Ricardo Silva, Erika García, Jocelin Zuckerman, y Rubén López.

Y el productor dará la oportunidad a nuevos talentos egresados del CEA como Scarlet Dergal, Jessica de Cote, Ceci Flores, Boris Duflos, Flor Martino, Lore Ilderewit, Kristel Moesgen, Aldo Guerra, Diana Villa y Lore Graniewicz.

Leer más…

Estreno de Amores con trampa 2 de marzo

Amores con trampa

Será el próximo lunes 2 de marzo cuando llegue a la pantalla chica la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa. Se trata de “Amores con trampa“, la cual se podrá ver a las 8:15 de la noche de lunes a viernes, ocupando el lugar que dejará “Mi corazón es tuyo” que podría tener su final en fin de semana desde el Estadio Azteca.

Por lo pronto, “Amores con trampa” ya se perfila como una de las favoritas para este 2015, debido a que cuenta con un gran elenco, pues el señor Emilio Larrosa se está rodeando de grandes talentos.

Así podremos ver a Itati Cantoral, Ernesto Laguardia, Eduardo Yañez, África Zavala, José Eduardo Derbez, Maribel Fernánde, Luz María Aguilar, Ignacio López Tarso, Agustín Arana, Harry Geithner, Jocelin Zuckerman, Jessica De Cote, Flor Martino, Ceci Flores, Aldo Guerra y Scarlet Dergal, entre otros.

Leer más…

Amores con trampa inició grabaciones

Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia en Amores con trampa
Con toda la energía y el entusiasmo por crear una super producción de alta calidad, el productor junto con too el equipo de técnicos y actores dieron inicio a las grabaciones de los episodios de “Amores con trampa“, la telenovela que ocupará un lugar entre las novedades 2015 de Televisa.

Bajo la batuta de Emilio Larrosa, un elenco de lujo hará suyo el foro diez de Televisa para representar cada uno de los momentos de intenso drama y emociones fuertes que promete la historia de “Amores con trampa“, además de que habrá locaciones en diferentes lugares del país.

Esta ocasión veremos en pantalla derrochar talento a Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia, quienes se encargarán de interpretar a los personajes principales

Leer más…