Thalía celebra Año Nuevo con Laura Zapata y Ernestina Sodi

Tal parece que la esposa de Tommy Mottola ha decidido iniciar el año con el pie derecho, dejando atrás los distanciamientos familiares.

Y es que recientemente, Thalía presumió una fotografía en su cuenta de twitter en donde se puede ver a la cantante muy contenta acompañada de sus hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi; además de un emotivo mensaje que contenía los mejores deseos para éste 2012.

Además, parece que Thalía y Laura disfrutaron juntas de la cena navideña en casa de Lili Estefan.

Sin duda un inicio de año ejemplar para los cientos de seguidores de la afamada cantante mexicana. ¿Qué les parece?

Thalía y sus hermanas reunidas para despedir a su mamá

Luego del repentino fallecimiento de Doña Yolanda Miranda, sus hijas se vieron reunidas otra vez, lamentablemente su mamá ya no pudo verlas. Ahora los restos de la señora se encuentran en Nueva York, donde Thalía los llevó para ofrecer una misa en la Catedral de San Patricio, como fue su deseo.

Y aquí les dejamos la edición especial de la Revista Hola ante este fallecimiento. También podrán ver las imágenes de Thalía y sus hermanas ante la tragedia que embargó a la familia.

Portada Cortesía Revista HOLA.

Thalía y sus hermanas se reconcilian tras la muerte de su mamá

La madrugada del pasado viernes la mamá de Thalía falleció víctima de un infarto de manera inesperada. Y ante tan gran pérdida, la cantante viajó a la Ciudad de México para despedir a la Señora Yolanda Miranda.

Al último adiós llegó una gran cantidad de gente del espectáculo para brindar sus condolencias a las 5 hijas, entre la sque han destacado en el medio Thalía, Ernestina Sodi y Laura Zapata. Y fue esta última quein habló para los medios lamentando que tuviera que fallecer el ser que más amaban para que se reconciliaran.

Así que con el dolor de haber perdido a su madre, las hermanos han dejado en el pasado las rencillas y se espera que se encuentren más unidas que antes.

También se destacó, que sí se realizó la boda de Ernestina, pero no en una Iglesia como se esperaba, sino en la funeraria, para que La Señora Yolanda estuviera presente. Los asistentes destacaron que fue un momento muy fuerte, familiar y privado lleno de emotividad.

Por lo pronto se sabe que los restos de la Señora Miranda viajarán a Nueva York donde reposará. Y aquí les dejamos estas imágenes de algunos amigos que llegaron a esta despedida.

Imágenes: Mezcalent.com

Falleció la mamá de Thalía

Sorpresivamente nos hemos enterado de la muerte de Doña Yolanda Miranda, quien es la mamá de Thalía. Al parecer la señora no se encontraba enferma, pero sufrió un infarto fulminante la madrugada de este día.

La señora que también era mamá de Laura, Federica, Gabriela y Ernestina siempre trató de mantener unidas a sus hijas, así que se espera que en estos momentos se olviden los rencores para despedir a quien les dio la vida y las amó como nadie.

Esperemos que la familia encuentre la pronta resignación, así como Doña Eva, mamá de la fallecida y abuela de las famosas mujeres. Sin duda este es un momento muy difícil, pues Thalía se encuentra en medio de su segundo embarazo y Ernestina Sodi contraería matrimonio este fin de semana. tvyespectaculos.mx

Imagen: Peopleenespanol.com

Ernestina Sodi habla por primera vez del embarazo de su hija Camila y Diego Luna

Ernestina Sodi
Ernestina Sodi foto.

Durante la inauguración de la exposición fotográfica de Enrique Gallart, en San Ángel, Ernestina Sodi habló por primera vez sobre la situación actual que vive su hija Camila, con Diego Luna, a la revista Quien.

Y así se expresó: “los veo tan enamorados, tan contentos si no vendieron la boda, mucho menos el embarazo”. Además de asegurar que su hija se ve hermosa, y está feliz por ser mamá joven, ya que así podrá seguir trabajando.