Hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina actuarán en Amores con trampa

Itatí Cantoral e hijos
Ya tenemos algunos ejemplos de talento heredado de padres a hijos en lo que al mundo de los espectáculos se refiere y ahora serán los hijos dos grandes actores de la televisión los que incursionarán como actores para demostrar sus capacidades histriónicas.

Se trata de los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, quienes se integrarán al elenco de la telenovela de “Amores con trampa

Leer más…

Chantal Andere y Eduardo Santamarina confirmados en Antes muerta que Lichita

Chantal Andere y Eduardo Santamarina

Más nombres siguen saliendo a la luz sobre el elenco de la nueva telenovela de Rosy Ocampo. Así que después de presentar de manera oficial a Luz Elena González, Ingrid Martz, Ricardo Fastlicht y Pablo Valentín en “Antes muerta que Lichita“, ahora es el turno de la otra villana.

Se trata de Chantal Andere, a quien veremos como una villana con toques de comedia. Será el personaje de Sandra, que tenga que ver de manera amorosa con Eduardo Santamarina, quien también está confirmado para esta telenovela.

“Antes muerta que Lichita” es una historia original que llega a Televisa este año, y parece que se contará también con la actuación de Arath de la Torre. Además nos falta saber quien será la protagonista, pues la productora tiene muy bien guardado el secreto. Aunque suena fuerte el nombre de Ariadne Díaz.

Leer más…

Antes muerta que Lichita titulo de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Aislinn Derbez

Más información va saliendo a la luz en torno a la que será la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo. Y aunque dejó claro que esta vez no contará con la participación de Jaime Camil en el papel estelar, parece que sus seguidores siguen interesados, pues ella se ha caracterizado por ofrecer trabajos de calidad, con toques de comedia.

Y es que entre sus producciones más destacadas se encuentran “Qué pobres tan ricos”, “Mentir para vivir”, “Por ella soy Eva”, “La fuerza del destino”, “Las tontas no van al cielo”, “La fea más bella”, “Aventuras en el tiempo” entre otras.

Por ahora, se ha cambiado el título de su nueva telenovela y de “Más canija que ninguna” pasó a “Antes muerta que lichita”. Así que ya veremos que opina la gente de este nombre. Por ahora, se sabe que la historia se verá al finalizar “Amores con trampa” a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas de lunes a viernes.

Leer más…

Ariadne Díaz y Eduardo Santamarina protagonistas de Más canija que ninguna

Ariadne Diaz

La productora Rosy Ocampo ya trabaja en la reunión del elenco de la que será su nueva telenovela, la que llevará por título “Más canija que ninguna“. Y aunque en un inicio se hablaba del regreso de Eiza González a México para ser la estelar de esta historia, parece que esto no es verdad.

Por ahora, Ariadne Díaz no ha querido confirmar la noticia, pero parece que la actriz regresa a las telenovelas con este melodrama, donde cargará con el papel principal.

Además, se dice que su pareja será Eduardo Santamarina, quien ya se está poniendo en forma para perder los kilos de más y verse como todo un galán en la pantalla chica.

Leer más…

Retransmisión de Rubi por el canal de las estrellas

Telenovela Rubi

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “La fea más bella” que se ve actualmente a las 12 del día por el canal de las estrellas de lunes a viernes.

Y no queda duda que este horario encanta a los televidentes, pues ya se tiene lista la nueva telenovela que enrará en este horario con repetición.

Así que después de varios rumores, les confirmamos a los lectores de tvyespectaculos que será una historia llena de avaricia y dolor la que llegará a los hogares de México nuevamente. Se trata de Rubí, la cual comienza este lunes al finalizar “La Fea más bella” compartiendo horario y finalizando a la 1:30 del día.

En esta producción de José Alberto Castro se vio por primera vez en 2004 contando con las actuaciones de Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes, Ana Martín, Yadhira Carrillo, Miguel Pizarro, Manuel Landeta, Antonio Medellín, Ana Bertha Espín,

Leer más…

Retransmisión de Velo de Novia a partir del lunes 12 de enero

Telenovela Velo de Novia

La retransmisión de la telenovela “Siempre te amaré” ya se encuentra en la recta final. Y es que será este viernes 9 de enero cuando se vea el capítulo final de este melodrama que contó con las actuaciones de Laura Flores, Fernando Carillo, Arturo Peniche, Alejandra Ávalos, Gerardo Murguía, Guillermo García Cantú, Alejandro Tommasi, María Victoria, Ofelia Guilmáin, Rodrigo Vidal, Rafael Rojas, Vanessa Guzmán, Frances Ondiviela, Mayrín Villanueva, Chao, Wendy González entre otros.

Y sin duda esta historia fue otro gran éxito en la carrera del productor Juan Osorio. Por ahora, en su lugar se podrá ver “Velo de novia” de lunes a viernes a las 2:00 y 8:00 p.m. por el canal TLnovelas que es otra producción de Osorio.

Aquí se contó con las actuaciones de Susana González, Eduardo Santamarina, Cynthia Klitbo, Héctor Suárez, Marlene Favela, Blanca Guerra, Julissa, Jorge Poza, Yuliana Peniche, Elizabeth Álvarez, Niurka, entre otros.

Leer más…

Eduardo Santamarina protagonista de Más canija que ninguna

Eduardo Santamarina

Quien está avanzando con el elenco de la que será su próxima telenovela es la productora Rosy Ocampo. Y es que en el 2015 la veremos de regreso en la pantalla chica con la telenovela “Más canija que ninguna”.

Y aunque por ahora no se sabe quién será la protagonista, se rumora que está en pláticas con Eiza González, quien se aceptar, estaría de regreso en México en algunos meses.

Pero les vamos adelantando a quienes ya están confirmados. Se trata de Eduardo Santamarina, quien ya está alistándo el estelar. Así que este melodrama marca su regreso a las telenovelas.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina

Las felicitaciones en este día son para el actor Eduardo Santamarina, pues se encuentra celebrando un año más de vida, seguramente en compañía de su familia y amigos. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores no deben faltar.

Y es que Eduardo Santamarina cuenta con una gran cantidad de fans, gracias a trabajos en la pantalla chica como: “La pícara soñadora”, “El abuelo y yo”, “Defrente al sol”, “Más allá del puente”, “Prisionera de amor”, “El vuelo del águila”, “La dueña”, “Marisol”, “La antorcha encendida”, “Salud, dinero y amor”, “Rencor apasionado”, “Serafín”, “Cuento de Navidad”, “El precio de tu amor”, “Amigas y rivales”, “Velo de novia”, “Rubí”, “Amor sin maquillaje”, “Yo amo a Juan querendón”, “Triunfo del amor”, “Ni contigo ni sin ti”, “Por ella soy Eva” y “Libre para amarte”.

Sin duda el mundo de las telenovelas en México no sería el mismo sin Lalo, pues el actor ha tenido un papel muy importante en las historias de Televisa

Leer más…

Galanes de Televisa para el 14 de febrero

Galanes de Televisa

La campaña del mes del amor y la amistad de Televisa ya se puede ver en rotación por el canal de las estrellas, donde las seguidoras de los melodramas quedarán más que satisfechas con esta selección.

Y es que en los promos se puede ver de los más sensuales a personalidades como Sebastian Rulli, Eduardo Yañez, Jorge Salinas, David Zepeda, Mark Tacher, Gabriel Soto, Diego Olivera, Daniel Arenas, Eduardo Santamarina, Pablo Lyle, José Ron, Erick Elías, Pablo Montero, William Levy, Cristian de la Fuente, entre otros.

Así que vestidos de lo más elegantes con trajes en color negro y caminando de manera sensual, las sonrisas no faltaron ante las cámaras. Pero mejor les dejamos aquí los videos de estos promos que seguramente dejarán enamorada a más de una.

Leer más…

Se alarga Libre para amarte hasta diciembre

Libre para amarte

Aunque se dice que la telenovela “Libre para amarte” no está cumpliendo con los niveles de audiencia que se esperaba, ésta para nada resulta ser un fracaso. Y la muestra es que se alargará el melodrama.

Así que los seguidores de esta producción del señor Emilio Larrosa podrán seguir entreteniéndose con las divertidas aventuras de Aurora, quien aún no se decide entre el amor que le ofrecen dos hombres.

Además veremos el regreso de Lupillo Rivera en este melodrama, donde intentará volver a conquistar el corazón de Aurora con sus canciones, así que espera contar con suerte en esta nueva oportunidad.

Por ahora, se espera que en unos días regresen a los foros Gloria Trevi, quien estaba de vacaciones y Gabriel Soto, quien se recupera de una sorpresiva

Leer más…