Edith González se retira

Edith González

Edith González, como ya saben, está pasando por una difícil etapa, en recuperación por un diagnóstico de cáncer que la mantuvo hospitalizada y ahora la ha alejado de los escenarios. Sin embargo, todo parece tratarse de una pausa que terminará en cuanto su salud esté totalmente recuperada.

La buena noticia es que la actriz ha estado en constante actividad y, aunque su enfermedad no le ha permitido retomar sus labores frente a las cámaras

Leer más…

Edith González presume nuevo look

Edith González

Edith González llamó la atención del público al compartir una muestra más de su inmejorable actitud, por la cual se ha ganado las mejores palabras. Esta ocasión fue por medio de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía con un sorprendente cambio de look.

La primera muestra de su entereza la dio la actriz al presentarse en público para la lectura de un texto de su amiga Sabina Berman en Bellas Artes

Leer más…

Edith González enfrenta el cáncer positivamente

Edith González

Luego de que se difundiera la noticia de que Edith González fue diagnosticada con cáncer, se esperaba que su estado de ánimo no fuera el mejor y que no aparecería, al menos por un buen tiempo ante las cámaras. Afortunadamente, no sólo ha complacido al público, sino que se ha mostrado con la mejor actitud y una gran sonrisa.

La actriz participó en la campaña “Leo, luego existo“, organizada por el Instituto Nacional de Bellas Artes, donde dio lectura a “La mujer que buceó dentro del corazón del mundo” de Sabina Berman

Leer más…

Edith González lucha contra el cáncer

Edith González

Así como la felicidad llega para algunos, otros tienen que ser más fuertes para afrontar las complicaciones de salud, tal como sucede ahora con la actriz Edith González, de quien ha revelado la revista Tv Notas que está luchando contra el cáncer desde hace algún tiempo.

La reciente información dicta que la estrella de la televisión fue diagnosticada con cáncer en la matriz y ya fue intervenida quirúrgicamente

Leer más…

Edith González protagonizará La Traile con Jorge Luis Pila

Edith González

Edith González ya se prepara para dar inicio a las grabaciones de “La Trailera” melodrama de Telemundo.

Después de los cambios en Tv Azteca, Edith González protagonizará la nueva telenovela de Telemundo, buscando oportunidades en otras empresas. Así que la veremos como la estelar de “La Trailera”.

Leer más…

Retransmisión de Salomé a partir del 24 de agosto

Telenovela Salomé

Ya se encuentra en los últimos capítulos la repetición de “Dos mujeres un camino” que se ve actualmente por el canal TLNovelas en señal de paga, así que no se pueden perder el desenlace el próximo viernes 21 de agosto.

Y quienes no han visto esta historia, sabrán que oculta Medusa, que pasará con el verdadero padre de Tania, y el destino de la malvada Alejandra. Además, Johnny tendrá que decidir entre el amor de Ana María, la madre de sus hijos o la pasión que siente por Tania.

Leer más…

Edith González realizará telenovela en Cadena 3

Edith González

Parece que la situación de Tv Azteca está cambiando. Y es que a pesar de que Edith González contaba con exclusividad en la televisora del Ajusco, ahora se irá prestada para un proyecto en otra televisora.

La rubia participará en la nueva telenovela de Cadena 3, donde la veremos por primera vez, en un papel estelar en una historia donde será una madre de tres hijos que trabaja como reportera.

Leer más…

Edith González niega salida de Tv Azteca

Edith González

Esta semana se dieron a conocer rumores sobre la supuesta salida de Edith González de Tv Azteca, pues se decía ya no estaba conforme con la televisora.

Pero la actriz ha negado estas especulaciones, pues asegura estar feliz en la empresa, que le premite escoger proyectos, además de opinar sobre estos.

A esto se sumó que la rubia explicó que

Leer más…

Edith González protagonizará Made in México

Edith González
Edith González se ha aventurado con una nueva puesta en escena que la vuelve a situar frente al espectador para explotar sus mejores aptitudes histriónicas. Se trata de la puesta en escena “Made in México” que lleva ya un buen tiempo entre las favoritoas del público.

Después de tres años de montaje y con cientos de fuciones en su historial, “Made in México” contará ahora con la participación de Edith González en el papel de Maricela, una mujer con sentimientos profundos que es capaz de sentir un gran amor por sus seres queridos y también por su país

Leer más…