Dorismar en Revista H

Dorismar en portada de Revista H

La hermosa Dorismar está de vuelta en las revistas para caballeros, para complacer a sus seguidores y demostrar que sigue siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo en México.

Así que los seguidores de esta bella mujer, no se la pueden perder en el número del mes de noviembre de la revista H, donde se quedarán sin aliento al ver las sensuales imágenes.

Leer más…

Dorismar embarazada en Playboy

Ya se encuentra a la venta el número del mes de junio de la revista PlayBoy de México. Y como les adelantamos hace días, se puede ver en la portada y en las páginas centrales a la modelo Dorismar.

Sin duda los seguidores de la actriz de “Desmadruga2” se quedarán con la boca abierta, pues la argentina posó con poca ropa y completamente desnuda, a pesar de encontrarse embarazada.

Así que ya pueden adquirir la publicación, de la cual les dejamos aquí un breve adelanto de las sensuales imágenes

Leer más…

Dorismar aparecerá en PlayBoy embarazada

Parece que en breve saldrán a la luz las imágenes de Dorismar posando como nunca antes, y es que la modelo que cuenta con 5 meses de gestación, decidió mostrar su cuerpo durante su embarazo en la revista PlayBoy de México.

Se cree que será el número del mes de junio el que cuente con la también actriz en su portada y páginas centrales con diminuta ropa y hasta se cree que desnuda.

Y aunque Dorismar siempre se ha caracterizado por usar su belleza para destacar, nos sorprendería verla sin ropa embarazada. Cabe destacar que no sería la primera vez que se despojará completamente de sus prendas, pues ya la hemos visto antes en la revista H Extremo.

Sin duda la argentina desea seguir los pasos de famosas que han posado de manera sensual durante la espera de un bebé, como en su momento lo hicieron, Demi Moore, Christina Aguilera, Britney Spears, Jessica Simpson, Cristina Piaget, Mariah Carey, Paz Vega, entre otras. Aunque claro, a Dorismar le falta

Leer más…

Dorismar presume su embarazo en diminuto bikini

Aunque apenas cuenta con 5 meses de embarazo, Dorismar ya muestra una pancita notable, debido a lo delgada que es la modelo y actriz. Y sin duda la sensualidad no puede quedar de lado en la vida de esta mujer, quien disfrutó de Playa del Carmen en compañía de su esposo Alex, quien es su mánager.

La argentina se encuentra feliz en México y espera regresar pronto a la pantalla chica en las telenovelas, pero su hijo será argentino, pues desea dar a luz rodeada de su familia. Y aquí les dejamos esta imagen de los futuros papás de lo más felices. Esta y otras son publicadas por el reciente número de Tv Notas, revista para la cual Dorismar posó de manera sensual

Leer más…

Dorismar sale de Triunfo del amor

Luego de la infinidad de malas críticas que recibió Dorismar en su entrada a las telenovelas, esta chica ya se encuentra fuera del melodrama “Triunfo del amor”, y es que la semana pasada se grabó su muerte. Así que siguiendo los pasos de Cuauhtémoc Blanco, sin duda la actuación no es su fuerte.

Así que sus seguidores la disfrutarán en los últimos días de esta producción con sus diminutos atuendos. Por lo pronto, la pueden ver completamente desnuda en la Revista H Extremo de este mes, donde demostró que el pudo no va con ella. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Dorismar en H Extremo

Completamente desnuda y sin ningún pudor es como podemos ver a Dorismar en la Revista H de este mes en su versión Extremo. Y es que la actriz se animó a mostrar todos sus talentos para complacer a sus seguidores.

Así que aquí les dejamos un avance de lo que pueden disfrutar en la publicación que ya se encuentra a la venta. Y recuerden que de lo más escotada y con ajustados atuendos se le puede ver cada noche en el melodrama “Triunfo del amor”. tvyespectaculos.mx

Rossana Nájera podría entra a Triunfo del amor

Rossana Najera

Mucho se ha mencionado que Rossana Nájera ya firmó contrato con Televisa y ya no forma parte de las filas de Tv Azteca, empresa que le dio la fama al comenzar como conductora y actriz.

Pero como la ex novia de Cuauhtemoc Blanco no ha querido hablar del tema, se dice que ya está lista para su primer proyecto en el canal de las estrellas. Se cree que Najera está en pláticas para ingresar a la telenovela “Triunfo del amor” la cual cuanta con las actuaciones estelares de Maite Perroni y William Levy.

Al parecer Rossana podría entrar para suplir a Dorismar, quien ha recibido muy malas criticas en esta su primer telenovela. Y es que muchos no saben si es broma o en verdad su único talento es mostrar su cuerpo.

Así que la actriz de “Se busca un hombre” ahora podría formar pareja con Osvaldo Ríos, quien es el esposo de Víctorai Ruffo en el melodrama. Pero lo que sería un problema de ser verdad esto, es que Cuauhtemoc y Rossana se reencontrarían luego de lo mal que terminaron su relación amorosa.

Dorismar sale de Desmadruga2

El programa “Desmadruga2” está a punto de llegar a su tercer aniversario, por lo que el conductor Isarel Jaitovich cree que podría ser un buen momento para hacer cambios, entre los cuales se podría encontrar la guapa Dorismar.

Y es que según el comediante, esta chica no se ha presentado desde hace dos programas a los llamados, por lo que pensaban que ya se había regresado a Argentina. Pero gran sorpresa se llevó al enterarse de que la exuberante mujer estaba muy ocupada haciendo casting para lograr un papel en la nueva producción de Salvador Mejía “El triunfo del Amor”.

Ante esto, a Israel no le quedó más que desearle buena suerte y esperar que se quede en esa telenovela, pues advirtió que nadie es indispensable.

Dorismar en Revista H febrero 2009

Seguramente los seguidores de la Revista H quedaron muy satisfechos con la publicación del mes pasado, ya que en ella se vió a Mariana Ochoa completamente desnuda y sin duda fue algo que nadie se esperaba de esta chica que siempre mostró una imagen de niña dulce.

Y es que al parecer esta revista está pagando muy bien, pues ha conseguido a muchas actrices que son el sueño de los caballeros y que nunca nos imaginamos verlas mostrar sus encantos.

Y para los que ya ansían la publicación del mes de febrero, les adelantamos que en ella podrán ver a la guapa Dorismar, quien se ha dado a conocer en México como conductora en algunos programas, pero más por sus curvas y lo que le gusta mostrarlas.

Dorismar se lanza como cantante

dorismar.jpg

La modelo del programa “Desmadruga2” se encuentra alistándose para su lanzamiento como cantante. Así que los seguidores de la sensual Dorismar podrán escucharla interpretar temas al ritmo de la cumbia.

Así que Ninel Conde y Mariana Seoane ya tendrán competencia, pues Dorismar promete cautivar con “La Faldita Amarilla” su primer sencillo.