Pareja de Gael García da a conocer que fuma marihuana

Gael García y Dolores Fonzi
En reciente entrevista para la revista THC, la pareja del actor Gael García, Dolores Fonzi, reveló que consume marihuana habitualmente mientras, ya sea para relajarse o para mientras realiza sus actividades cotidianas.

Dolores dijo consumir la hierba cannabis desde hace varios años, por lo cual ya es para ella algo norma, como tomarse una copa de vino para degustar el paladar. Además, explicó que empezó usándola para expandir su conciencia y ahora lo hace para entrar en un estado de relajación.

También señaló señaló no tener ningún problema con fumar a la vista de sus hijos, a quienes les da todos los cuidados necesarios y no les esconde que sus cigarrillos no son de tabaco normal

Leer más…

Nació el segundo hijo de Gael García

Hay quienes creen que el segundo hijo de Gael García ya nació. Esto debido a que su pareja Dolores Fonsi publicó algunos mensajes en su Twitter hablando sobre el alumbramiento. Además el actor mencionó estar tomando café, dando a entender que no había dormido una noche.

Es por esto que hay quienes especulan que el pequeño nació el pasado 20 de marzo en Argentina. De ser así, le deseamos lo mejor a la familia que ahora cuenta con un nuevo miembro. Seguramente las seguidoras del trabajo actoral de la pareja también esperarán que les vaya muy bien. Ahora faltará conocer al niño en su presentación a los medios o con un paparazzi. tvyespectaculos.mx

Gael García con su hijo y su esposa

Gael García cargando a su hijo Lázaro

Ya alistándose para las grabaciones de la película “La casa de mi Padre” Gael García Bernal fue captado con su hijo Lázaro y con su esposa Dolores Fonsi. La feliz familia se dirigía a un restaurante de comida típica argentina artesanal en Boedo, Buenos Aires.

Sin duda el niño de más de año y medio de edad ya se ve muy grande y parecido a su mamá. Además el mexicano goza al máximo del tiempo que comparte con su hijo, al cargarlo y no dejar todo el trabajo a su pareja.

Y aquí les dejamos estás imágenes donde se vio al actor en el país donde radica actualmente.

Imágenes: mezcalent

Gael García con su hijo

Gael García es uno de los actores más queridos de México, pues hay quienes consideran que pone el nombre de su país en alto, debido a lo que ha logrado con su trabajo en diversas películas.

Y por lo pronto Gael se encuentra en España, en compañía de su mujer Dolores Fonzi, lugar en el que nació su primer hijo, que llevará por nombre Lázaro.

Y la revista Nueva se lució en su más reciente edición, en la cual publicaron varias imágenes de la feliz pareja dando un paseo por Madrid con el recién nacido.

Sin duda una faceta que no nos imaginábamos de Gael, quien cargaba al bebé y hasta empujaba la carreola, además de abrazar a su novia.

Anuncian de manera oficial el nacimiento del hijo de Gael García

Aunque desde el mes de diciembre se dice que nació el Hijo de Gael García y la actriz Dolores Fonzi, el día de hoy se recibió un comunicado en varios medios, en el cual se informa de manera oficial el nacimiento de este bebé.

En este comunicado firmado por Cannana Films, se dice que Dolores dió a luz el pasado 8 de enero en España, a un varón completamente sano y que llevará por nombre Lázaro.

Por lo pronto se sabe que la mamá del actor mexicano ya se encuentra en compañía de su hijo, pues solamente esperaba terminar las grabaciones de la telenovela “Pobre Rico Pobre” en la que participaba en TV Azteca.

Especulan que el hijo de Gael García ya nació

Aunque se decía que el hijo de Gael García y Dolores Fonzi podría nacer a finales de diciembre o principios de enero, nadie sabía con certeza una fecha, y al parecer este pequeño bebé ya llegó al mundo y sin que la prensa se enterara.

Pero esto aún no se encuentra confirmado, ya que en algunos medios españoles se dice que se vió al actor mexicano entrar al hospital de La Paz, localizado en donde la pareja radica en la actualidad.

Así que se espera que el representante de Gael confirme o desmienta dicha información, para saber si Gael y Dolores han debutado como papás.

Gael García y Dolores Fonzi se casaron rumor

Todo parece indicar que Gael García sigue los pasos de su amigo Diego Luna. Y es que primero se soltó el rumor de su embarazo con la actriz Dolores Fonzi, y lo negaron para después aceptar lo evidente.

Y ahora se dice que esta pareja se pudo haber casado en secreto en España, lugar donde se encuentran viviendo en la actualidad y esperando la llegada de su bebé.

Por lo pronto se espera que Dolores dé a luz a finales de este año o a principios de 2009. Así que esperaremos a que esta información sea confirmada.

Gael García y Dolores Fonzi tendrán a su hijo en España

Es un hecho que el actor mexicano Gael García se establecerá por un tiempo en España. Y es que él y su novia, la también actriz Dolores Fonzi ya están es Madrid, donde desean que nazca su bebé.

Y aunque la pareja no ha querido dar detalles de esta espera, se dice que Dolores podría dar a luz en diciembre o en enero.

Por lo pronto se les ha visto de lo más tranquilos en aquel país, dando paseos y demostrándose su amor tomados de la mano y con cariñosos besos. Sin duda están de lo más felices con la llegada de su primer hijo.

Gael García y Dolores Fonzi embarazada

Gael Garcia  dolorez fonsi embarazada

Sin duda Gael García se ha mostrado muy renuente para hablar de su vida personal, y más de su relación con la actriz Argentina Dolores Fonzi y su embarazo.

Pero esta pareja fue capada de lo más feliz dando un paseo por España, donde varios medios cuentan, los actores desean que nazca el bebé.

Y aquí les dejamos esta imagen que se encuentra circulando por la red, donde Dolores se ve con un embarazo de 6 meses. ¿Les gusta la pareja?.

Gael García espera un varón

Gael Garcia

Este fin de semana se realizó la presentación a los medios de la película “Blindness”, la cual se encuentra basada en “Ensayo sobre la Ceguera” de José Saramago, en el Festival internacional de Cine de Toronto, Canadá.

Y aquí pudimos ver a Mark Ruffalo, Julianne Moore, Sandra Ho, Danny Glover, Don McKellar y a Gael García, quien interpreta al villano y fue el más perseguido por los medios, a quienes pidió realizaran sus cuestionamientos en inglés, y dejar de lado su vida personal.

Pero aún así expresó: “¿Qué les pudo decir sobre ser papá? que es lo mejor que me ha pasado y no hay palabras para describirlo, es una gran experiencia y no se como describirlo… por favor no me pregunten eso…Eso de que voy a ser el padrino (de Jerónimo hijo de Diego Luna y Camila Sodi) no lo sabemos, son puras especulaciones, Diego está feliz”.

Y el director Fernando Meirelles se encargó de dar la nota, pues dijo que Gael García espera un varón al lado de la argentina Dolores Fonzi: “acabo de conversar con él, y me dijo que será un niño…Está muy feliz”. comentó.