Diego Boneta en presentación de La Era del Rock

Fue el día de ayer, cuando se llevó a cabo la presentación de la película La era del rock, en la que participa el actor mexicano Diego Boneta; y en donde comparte créditos con actores de la talla de Tom Cruise y Catherine Zeta Jones.

Sin duda un gran logro fue para el joven actor, participar en el cine Hollywoodense, y con la oportunidad de encarnar un papel protagónico.

La cinta se estrenará el próximo viernes en todos los cines del país; y la alfombra roja estuvo llena de famosos como Manuel Balbi, Alejandro Nones, Sofía Castro, Freddy Ortega, entre otros que se dieron cita en Plaza Antara.

Durante una breve conferencia de prensa, el actor señaló sentirse muy contento y con mucho gusto por el recibimiento de su país, y sobre su participación comentó: “No importa que sean los papeles protagónicos o no lo sean, el chiste es que sea un buen equipo, una buena historia, con buenos actores”.

Leer más…

Diego Boneta en Revista 15 a 20

Diego Boneta sigue cosechando triunfos en el extranjero. Y es que este chico que es conocido en el medio del espectáculo en México desde muy pequeño con el nombre de Diego González, sigue abriéndose paso en Estados Unidos.

Pero como no olvida a sus fans mexicanas, posó para la revista 15 a 20, de la cual les dejamos aquí como unadelanto con la portada de la publicación del mes de agosto.

Sin duda el actor y cantante hizo muestra de su sencillez en la entrevista, donde habló de su trabajo dentro de la película “La era del rock” junto a Tom Cruise, su experiencia al interpretar a un chico que toca fondo, sus próximas visitas a México y hasta su época en “Rebelde“.

Y no olviden que en la revista encontrarán tips de moda, belleza, horóscopos, música, maquillajes, cortes de

Leer más…

Diego Boneta grabará disco con participación de vocalista de Maroon 5

Diego Boneta, quien era conocido en el inicio de su carrera en México como Diego González, se está labrando actualmente una carrera muy prometedora en Estados Unidos. Y es que después de estar en concursos en nuestro país, algunas telenovelas infantiles y juveniles, decidió emigrar para buscar una mejor fortuna.

Y no cabe duda que con mucho trabajo y rápidamente lo está logrando. Y es que lo hemos visto participar en series en el extranjero, el video de estrellas como Miranda Cosgrove, en cine como y ahora de regreso a la música.

Diego está iniciando la grabación de su próximo disco, en el cual contará con la colaboración de Adam Levine, vocalista de Maroon 5. El disco será en inglés, pero contará con colaboraciones dedicadas para la versión latina en especial. Y es que no se olvidan de sus fans.

Por lo pronto, el próximo 17 de agosto se estrena en México “La era del rock” donde lleva uno de los papeles principales al lado de Tom Cruise. A esto se le suma que ya tiene seguro un papel para la serie “Underemployed” que se grabará en Chicago y que se estrenará en E.U. a finales de años. Esto significará un parte aguas en su carrera, pues se estrena como actor

Leer más…

Diego González en Rock of Ages

Diego González se dio a conocer en México por participar en “Código Fama”, “Alebrijes y Rebujos”, “Misión S.O.S. Aventura y Amor” y “Rebelde”. Pero su prioridad era triunfar en el extranjero por lo que dejó su país para probar fortuna en Estados Unidos y sin duda está logrando sus metas.

Y es que el cantante y actor ha participado en “Zeke & Luther”, “90210”, “Pretty Little Liars”, “Mean Girls 2” y en videos musicales de algunas famosas como Miranda Cosgrove. A esto se le suma su aparición de la película “Rock of ages”.

Este film se encuentra protagonizado por Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Russell Brand, entre otros y se estrenará el próximo 15 de junio en E.U. y días después saldrá a la venta el soundtrack, donde el mexicano ahora conocido como Diego Boneta, participa en 9 de las 20 canciones que se incluyen.

Boneta canta como solista “I wana Rock”, “Undercover Love”, “Every Rose Has Its Thorn” y “Here I Go Again”. Además hace duetos en otros temas como “Don´t Stop Believin”. Otros famosos que podremos escuchar en este material son Tom Cruise, Juliane Hough y más.

Leer más…

Diego González conquista Hollywood

Diego González

Diego González, quien participó en telenovelas como “Alegrijes y Rebujos” y “Rebelde”, ha logrado el éxito que sus compañeros han buscado durante años, conquistar Hollywood.

El también cantante ha participado en series tan famosas como “90210“, “Preatty Little Liars” además de participar en el doblaje de películas como “Thunderbirds” y “The Wild” producción de Disney.

En cuanto a su música, quien no recuerda sus éxitos como “Responde” o “Más“, pero su carrera no ha quedado ahí, pues su última producción “Indigo” llegó a los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

Por ahora, Diego se encuentra filmado la película “Mean Girls 2“, de la cuál será protagonista y está bajo la producción ni más ni menos que de Paramount.

Diego González participará en 90210

Diego González

Aunque últimamente no se sabe mucho en México de Diego Gonzlález, pero este chico se sigue preparando y va adelante con su carrera.

Y se espera que en breve se una a las grabaciones de la serie “90210”, donde dará vida a un chico que intentará conquistar a Adriana, papel interpretado por Jessica Lowndes. Además aquí tendrá intervenciones musicales.

Por lo pronto, Diego sigue con los preparativos para la grabación de su tercer disco de estudio, el cual se espera se encuentre a la venta en este año.

Diego Gonzalez en video About You Now de Miranda Cosgrove



Miranda Cosgrove
se ha colado en el gusto de la gente, desde que se le vió participar en algunas películas y en la serie “Drake & Josh”.

Pero ahora sus fans la ven como la estrella de “iCarly”. Y como parte de esta serie lanza su segundo sencillo, el cual lleva por nombre “About You Now” y del que les dejamos aquí el video.

Sin duda les gustará pues esta lleno de ritmo, además cuenta con la participación de Diego Gonzalez como el galán de la historia.

Dulce María y Diego en la Revista 15 a 20

Dulce María y Diego en la Revista 15 a 20

Los fans de RBD y el cantante Diego, no se pueden perder la más reciente edición de la revista “15 a 20” pues este chico aparece con Dulce Mería, ya que se encuentran considerados entre los 30 jóvenes que están llevando el talento mexicano a otras partes del mundo.

Y aquí se les ve posando de lo más felices, pues ya se conocía de las grabaciones de la telenovela “Rebelde”. Además se incluye una entrevista donde ambos hablan de sus más recientes proyectos y como han llegado al lugar que tienen actualmente.

Además, con el anuncio de la separación de RBD, Diego se declaró triste, pues estuvo cerca del nacimiento y desarrollo de la agrupación, y considera que marcó una generación, por lo que cree que es pronto para una despedida.

Diego logra disco de Oro por Indigo

diego-gonzalez.png

Sin duda las fans de Diego se encontraban muy ansiosas esperando su nuevo material, el cual en cuanto llegó a las tiendas voló literalmente. Y es que Diego recibió la noche de ayer durante la presentación de “Indigo” disco de Oro por las más de 40 mil copias vendidas.

Y Diego se vió de lo más sorprendido y agradecido con su público, entre los que se encontraban Jay de Moderatto, Christopher Uckerman, Brissia y Eiza González, además de 150 fans que corearon todas sus canciones en un lugar en el centro de la Ciudad de México.

Diego González regresa con Índigo

Diego Gonzalez Indigo
Diego González Índigo

Diego regresa con nuevo material:

Después del gran éxito que tuvo Diego con su primer disco, sus fans ya tendrán muy pronto su segundo material, el cual llevará por nombre “Índigo” y saldrá a ka venta a finales de marzo.

De este disco se desprende “Perdido en ti”, que es el primer sencillo. Además se incluye un cover de “Me gustas mucho” de Juan Gabriel, y dos temas en inglés.

Foto publicada en Sitio oficial.
Fuente: somosfans