Famosos festejaran en pareja el 14 de febrero

En este día no nos podíamos quedar sin mencionar a los famosos que a pesar de los años, escándalos y rumores siguen juntos al paso del tiempo. Así que aquí les dejamos una lista de los melosos del espectáculo que se encuentran de lo más enamorados.

1.-Penélope Cruz y Javier Bardem.
2.-Kate del Castillo y Aarón Díaz.
3.-Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.
4.-Thalía y Tommy Mottola.
5.-Paulina rubio y Colatte.
6.-Ingrid Coronado y Fernando del Solar.
7.-Lucero y Mijares.
8.-Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
9.-Victoria y David Beckham.
10.-Demi Moore y Ashton Kutcher.
tvyespectaculos.mx

Salma Hayek sale con Demi Moore

De lo más elegante se pudo ver a Salma Hayek, quien disfruta de la vida en Paris en compañía de su amiga Demi Moore. Las famosas fueron captadas disfrutando de una tarde en el restaurante japonés “Hanawa”, donde ambas llegaron muy bien abrigadas.

Las actrices también se fueron de compras, visitando las tiendas Lanvin y Hermés. Por lo pronto, la mexicana iniciará el rodaje de la película “La chispa de la vida” en la que estará bajo la dirección de Alex de la Iglesia. tvyespectaculos.mx

Imágenes: GG

Demi Moore en Revista OK

Demi Moore en OK!

Con una figura perfecta y un rosto impecable, es como podemos ver a Demi Moore en la portada de a más reciente edición de la Revista OK! de México.

Y es que esta actriz sí que quiere lucir de lo mejor para su joven novio, de quien nos cuenta en la publicación, así como de su hija y de lo bien que se siente a sus 47 años.

Además nos enterraremos de como le fue a Bar Refaeli en su visita por México, pues la novia de Leonardo Dicaprio se mostró de lo más sencilla en una entrevista.

Demi Moore chimuela

Aunque muchos pensaban que los famosos no tiene defectos, se ha demostrado por varias imágenes que el maquillaje les ayuda mucho y una que otra cirugía.

Y para una sonrisa perfecta, nada mejor que una visita el dentista, como lo hizo la actriz Demi Moore, quien necesitaba una prótesis, pues se dice perdió un diente.

Y aquí les dejamos esta imágen que se encuentra circulando por la red, donde supuestamente se ve a la pareja de Ashton antes de su tratamiento. ¿Será ella?.

Glamour Reel Moments reune a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Kirsten Dunst y Demi Moore

La noche de ayer se realizó una emisión más del Glamour Reel Moments en Hollywood. Y aquí se dieron cita una gran cantidad de estrellas, quienes posaron de lo más sonrientes, pues hubo varios reencuentros.

Y aquí les dejamos las imágenes de su paso por la alfombra roja, donde se pudo ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Kirsten Dunst, Sheryl Crow, Laura Dern, Rose McGowan, Demi Moore y Ashton Kutcher quienes llegaron de lo más elegantes.

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Se reunen Demi Moore, Bruce Willis y Ashton Kutcher

Demi Moore, bruce willis y Ashton Kutcher

Seguramente para muchos es un momento de incomodidad encontrase con su ex estándo presente su actual pareja, pero este no es el caso de Demi Moore, quien mantiene una buena relación con su ex esposo Bruce Willis. Así que para la actriz no representa ningún problemas el estar con él y con Ashton Kutcher.

Y es que la noche de ayer se les vió juntos en el Condado de Los Angeles, donde se realizó la presentación de “The House Bunny”, donde participa su hija Rumer Willis. Y aquí les dejamos las imágenes, donde estos actores lucieron de lo más sonrientes y elegantes.

Demi Moore y Ashton KutcherDemi Moore y Ashton Kutcher

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Ashton Kutcher y Demi Moore en los go-kards

demi-y-ashton.jpg

Tal parece que Ashton Kutcher y Demi Moore aprovechan su tiempo en familia, y es que fueron captados de lo más divertidos la tarde de ayer con Scout Willis, hija de la actriz, en los go-kards, donde lucieron un look de lo más informal y cómodo, pero se veían muy bien.

Y aquí les dejamos estas imágenes que demuestran como se la pasa esta famosa familia un fin de semana normal.

demi-y-ashtonn.jpg

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Ashton Kutcher mostró los dedos de sus pies que está pegados

aston-dedos-pegados.jpg

Aunque a muchas seguidoras sorprendió la confesión de Ashton Kutcher en un programa de televisión, donde declaró que tiene dos dedos de los pies pegados, él considera que puede ser un atractivo que tiene.

Pero en realidad no es tan notorio, pues en la emisión mostró su pie y dedos de los que se siente orgulloso.

Imagen en: flickr.com

Ashton y Demi Moore piensan en adopción

Ashoton y Demi Moore

Ashton Kutcher y Demi Moore develaron que ya llevan tiempo contemplando una adopción para agrandar la familia.

Ashton Kutcher recientemente reveló que él ha sido durante mucho tiempo contemplando la adopción y que algún día va a ampliar su familia.

Ashton de 30 años de edad es quien principalmente tiene la idea, ya que hasta hoy es el padrasto de los hijos de Demi con su ex marido Bruce Willis, pero Ashton quiere agrandar la familia por su propia cuenta.

Demi Moore promocionando Flawless

Demi Moore promocionando Flawless
Demi Moore promocionando Flawless foto.

La actriz Demi Moore, fue captada en el Festival Internacional Anual número 25 de Cine en Miami, donde llegó de lo más elegante, con un vestido que la hacía ver muy bien.

Además estaba acompañada por Michael Radford, quien es el director de “Flawless”, cinta que iban a promocionar, y la cual marca el regreso de Demi, después de un tiempo de ausencia.

Clic en fotos de Demi Mooore en festival de Miami marzo 2:
Demi Moore promocionando FlawlessDemi Moore promocionando FlawlessDemi Moore promocionando FlawlessDemi Moore promocionando FlawlessDemi Moore promocionando FlawlessDemi Moore promocionando FlawlessDemi Moore promocionando Flawless

Fotos con licencia de: gossipgirls.