Victoria Beckham con su iPhone de oro

La cantante Victoria Beckham se encuentra gozando de las mieles del amor y de la fortuna que ha logrado formar junto con su esposo David Beckham. Y es que la famosa fue captada a su llegada al aeropuerto JFK de Nueva York, donde llevaba su iphone en la mano.

Pero lo que más llamó la atención es que su teléfono es de oro, el cual tiene un costo aproximado de 30 mil dólares. Además la delgada mujer dejó ver que una imagen de su esposo sin camisa y luciendo cuerpazo es su protector de pantalla. Sin duda cualquier mujer querria los lujos de los que goza la ex Spice Girl. tvyespectaculos.mx

Victoria y David Beckham esperan su cuarto hijo

David y Victoria Beckham

Luego de muchas especulaciones, es por medio de un comunicado de prensa que la vocera de la ex cantante Victoria Beckham da a conocer que la famosa mujer se encuentra esperando a su cuarto hijo.

Hasta el momento no se han dado muchos detalles sobre el embarazo, pero se dice que la ex Spice Girls podría dar a luz el próximo verano. Sin duda su matrimonio con David Beckham es uno de los más envidiados en los medios, pues desde 1999 se han consolidado como una pareja estable.

Los papasitos del espectáculo

El próximo domingo 21 de junio estaremos celebrando el día del padre en México, y como los famosos no podían pasar desapercibidos, les enviamos felicitaciones a las personalidades del medio que tienen la dicha de ser padres, aunque se dice que algunos no son muy buenos en este papel.

Y aquí les dejamos una lista de los papasitos del espectáculo:

1.-Brad Pitt.
2.-Antonio Banderas.
3.-Juan Soler.
4.-Chris Martin.
5.-David Beckham.
6.-Ben Affleck.
7.-Will Smith.
8.-Hugh Jackman.
9.-Eduardo Santamarina.
10.-Pete Wentz.
11.-Jorge Salinas.
12.-Eduardo Yañez.
13.-Tom Cruise.
14.-Cristian Castro.
15.-Charlie Sheen.
16.-Sergio Mayer.
17.-Luis Miguel.
18.-Enrique Peña Nieto.
19.- Gael García.
20.- Diego Luna.

¿Qué opinan? ¿Sobra o falta alguien?

Nueva campaña de David Beckham

El día de hoy se presentó de manera oficial la nueva temporada Otoño-Invierno de la ropa interior masculina Armani.

Y como ya sabemos, David Beckham es la imágen de estas costosas prendas. Y a las seguidoras de este futbolista, aquí les dejamos las imágenes de el momento de la presentación de esta campaña.

Sin duda imágenes que dejarán a muchas sin aliento, aunque se le ve con un peinado un poco extraño ¿no creen?.

Victoria Beckham y sus zapatos

Aunque a muchos no parece que Victoria Beckham sea una de las mujeres más agraciadas del medio, además de verse últimamente muy delgada, nadie puede negar que su estilo para vestir la convierte en la envidia de muchas.

Y es que esta ex cantante no escatima en gastos para sus prendas o accesorios, pero lo que más llama la atención son sus zapatos, pues tal parece que los manda a hacer con diseñadores exclusivos y muy a su gusto.

Y aquí les dejamos estas imágenes con algunos de sus pares, los cuales parecen no le están haciendo muy bien a sus pies, pues se dice que no están en las mejores condiciones a parte de ser poco agradables.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Victoria Beckham presume su cuerpo

Sin duda Victoria Beckham en una de las mujeres más envidiadas del mundo, pues su esposo David Beckham es todo un cuero y galán del deporte, además de contar con una cuantiosa fortuna que aumenta cada día.

Y aunque la ex Spice Girl no es considerada una belleza total, si cautiva con su estilo, carisma y seguridad en los eventos donde se presenta con ropa exclusiva. Además de presumir su delgada y firme figura producto de las dietas y horas en el GYM.

Y a los seguidores de esta mujer, aquí les dejamos estas imágenes, donde se le vió posar con un corto vestido la noche de ayer en Nueva York en un evento de Armani.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

Victoria Beckham en ropa interior de Armani

Por fin se dieron a conocer las primeras imágenes de Victoria Beckham en los anuncios de Armani. Y es que hace tiempo les infirmamos que esta mujer había sido la elegida para ser la imagen de la nueva temporada de lencería del emporio Armani.

Y aquí les dejamos algunas de las fotografías que se utilizaran para esta campaña, donde la ex Spice Girl demostró que cuida mucho su figura, pues se le ve de lo más delgada y con un nuevo look, ya que ahora usa el cabello más corto que nunca.

Además la esposa de David Beckham asegura sentirse de lo más honrada al ser elegida para estos anuncios.

David Beckham salta en bungee

Tal parece que David Beckham sigue gozando de su fortuna, aunque no siempre lo hace con su familia o su esposa Victoria, pues últimamente se le ve solo.

Así que este futbolista se fue al puente Auckland Harbor en Nueva Zelanda, de donde se aventó en bungee y al parecer se la pasó de lo mejor.

Tal parece que a sus 33 años de edad, David sigue buscando nuevas aventuras y emociones fuertes.

Fotos bajo Licencia: Justjared.com

16 mdd para Victoria Beckham por narrar su mudanza

No cabe duda que la ex chica del espacio Victoria Beckham es todo un producto, y es que con su línea de ropa, perfumes y poses se ha convertido en una mujer que sabe como vender su imagen.

Y es que ahora resulta que el ministro de Italia Silvio Berlusconi le ofreció la módica cantidad de 16 millones de dólares, esto a cambio de que conduzca una emisión televisiva, donde se vean los detalles de su mudanza de Los Angeles a Milán.

Así que el cambio de equipo de David al AC de Milán dará más frutos de los esperados, pues la gente desea saber todos los detalles de esta familia fashion.

David Beckham vende alimentos congelados

David Beckham ya se encuentra más que adentrado en el mundo de la publicidad, pues lo hemos visto vendiendo de todo.

Y ahora este futbolista promueve el consumo de alimentos congelados de GO3, como dedos de pescado, pasta y tortillas que contienen omega-3.

Además recomienda ampliamente el producto, pues como padre asegura que es difícil encontrar alimentos saludables para los niños y que les gusten.

Fotos bajo Licencia: justjared.com