Famosos víctimas de la delincuencia

Cuenta de Twitter de Geraldine Bazan

Esta semana se dio a conocer que algunos famosos fueron víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México. Sin duda algo lamentable que sigue ocurriendo en nuestro país.

Primero fue Geraldine Bazán, quien al sur de la capital iba acompañada de sus hijas en su vehículo, pero se negó a bajar su vidrio, a pesar que el asaltante contaba con un arma.

Leer más…

Esposo de Daniela Castro arma escándalo en un avión

Esposo de Daniela Castro

Hace unos días, la actriz Daniela Castro fue noticia, ya que se decía que ella y su esposo pasaban por una crisis, pero estaba dispuesta a luchar por su matrimonio. Y este día, él vuelve a ser noticia por tremendo escándalo.

Gustavo Díaz Ordaz III fue retenido en un vuelo de la Ciudad de México a Los Ángeles, pues se le pasaron las copas y tuvieron que llamar a seguridad, quienes con cinturones lo amarraron.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Daniela Castro

Daniela Castro

Las felicitaciones en este día son para una actriz que desde temprana edad mostró su talento y porfesionalismo como catriz, ganándose en la actualidad el respeto del público y sus compañeros. Se trata de Daniela Castro que festeja un año más de vida.

La famosa se dio a conocer en melodramas como “Nuevo amannecer”, “Mi segunda madre”, “Balada por un amor”, “Días sin luna”. Pero sin duda su gran éxito llegó con “Cadenas de amargura”.

Leer más…

Se rumora que a Daniela Castro su esposo le es infiel

Daniela Castro
Daniela Castro se ha convertido en el foco de atención entre los medios luego de que se diera a conocer que su relación matrimonial cuelga de la cuerda floja. Esto debido a que su esposo, según dictan los rumores más recientes, le ha sido infiel desde hace un año.

El golpe, como es de esperarse, ha sido duro y en estos momentos la pareja formada por la actriz y Gustavo Díaz Ordaz está a un paso del divorcio, informó la revista Tv Notas. De ser cierto, Castro terminaría con una unión matrimonial de quince años, la cual parecía muy sólida y estable.

Desafortunadamente, una tercera persona en discordia parece haber entrado en sus vidas y, siendo 15 años menor que él, logró fracturar el amor de la pareja

Leer más…

Promos de Lo que la vida me robó

Lo que la vida me robó

Contando con las actuaciones estelares de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Daniela Castro y Luis Roberto Guzmán, será el próximo 28 de octubre cuando de inicio “Lo que la vida me robó” que ocupará el horario estelar del canal de las estrellas. Esto al finalizar “La Tempestad” a las 9:30 de la noche.

En este melodrama, se contará con las actuaciones de Rogelio Guerra, Daniela Castro, Eric del Castillo, Ana Bertha Espín, Alfredo Adame, Margarita Magaña, Carlos de la Mota, Grettell Valdez, Osvaldo Benavides, Verónica Jaspeado, Alejandro Ávila, Gaby Rivero,Sergio Sendel, Alberto Estrella, Alexis Ayala, Isabella Camil y Alejandra Procuna.

Y les dejamos los primeros promos de

Leer más…

Primer promo de Lo que la vida me robó

Lo que la vida me robó

Será el próximo 28 de octubre cuando de inicio la nueva telenovela estelar de Televisa, “Lo que la vida me robó” a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas.

En esta se contará con las actuaciones de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Daniela Castro y Luis Roberto Guzmán en los papeles estelares. Y es a estos personajes a quienes ya podemos ver en el primer promo del melodrama, que ya se encuentra en rotación.

Recuerde que también veremos a Rogelio Guerra, Daniela Castro, Eric del Castillo, Ana Bertha Espín, Alfredo Adame, Margarita Magaña, Carlos de la Mota, Grettell Valdez, Osvaldo Benavides, Verónica Jaspeado, Alejandro Ávila, Gaby Rivero,Sergio Sendel, Alberto Estrella, Alexis Ayala, Isabella Camil y Alejandra Procuna.

Leer más…

Daniela Castro Villana de Lo que la vida me robó

Daniela Castro

Todo se encuentra listo para que el próximo 4 de noviembre de inicio “Lo que la vida me robó” en el lugar que deje “La Tempestad” en horario estelar a las 9:30 de la noche por el canal de las estrellas.

Y esta producción de Angelli Nesma que es el remake de “Bodas de Odio” ya tiene confirmada a la que será una de las villanas del melodrama, se trata de Daniela Castro, quien interpretará a Graciela, una mujer que es movida por los intereses, los cuales pone por encima de su hija, quien será interpretada por Angelique Boyer.

Además veremos las interpretaciones de Sebastian Rulli y Luis Roberto Guzmán en los papeles estelares masculinos. Otra de las villanas será Gretel Valdez. Además disfrutaremos a Osvaldo Benavides,

Leer más…

Nació el bebé de Daniela Castro

Las felicitaciones no pueden faltar para Daniela Castro, y es que la actriz dio a luz a su primer varón. El bebé llegó al mundo la mañana de este 7 de enero.

Según información dada por Matilde Obregón, el niño nació por medio de una cesárea en el hospital ABC de Santa Fe. Hasta el momento se sabe que ambos se encuentran bien de salud. Así que la familia cuenta con un miembro más que los llenará de alegría y que llevará por nombre Gustavo.

Así que esperaremos a que Daniela Castro presente

Leer más…

Daniela Castro embarazada a los 42 años

Gran sorpresa nos da a conocer este día la revista Tv Notas, y es que publica que Daniela Castro se encuentra embarazada, esto a pesar de sus 42 años. Al parecer este bebé que viene en camino fue muy planeado, con el fin de conservar el apellido del papá.

En la revista se muestra una entrevista con una fuente cercana a la actriz donde dice: “Comenzó a intentarlo mediante inseminación en enero y en ese mismo mes quedó embarazada, pero casi enseguida lo perdió porque estaba fuerte la presión y el trabajo en una familia con suerte. Mira, ella es aerofóbica (tiene miedo a volar) y en las grabaciones la hicieron subirse a un globo y participar en una volcadura, entonces, fue demasiada presión y no tuvo el reposo suficiente para que lo lograra”.

Y al perecer esto no impidió que continuaran con los intentos “La novela terminó el 15 de febrero, descansó 15 días y regresó a San Antonio, Texas, donde está su clínica, para volver a inseminarse en marzo bajo este tratamiento” dijo la fuente asegurando que el tratamiento tiene un costo de más de 20 mil dólares.

También se da a conocer que la actriz y su esposo hicieron todo lo posible para someterse a este tratamiento y así poder elegir el sexo del bebé, pues deseaban un niño para conservar el apellido Díaz Ordaz. Así que el matrimonio sigue de los más estable luego de 13 años juntos y dos hijas, Daniela de 9 y Alexa de 7 años.

Leer más…

Adela Noriega audicionará para Amor en Custodia

Mucho se ha hablado del remake que prepara el productor Nicandro Díaz de de la exitosa telenovela “Amor en Custodia” que en México se vio en una adaptación de Tv Azteca. Y parece que la próxima semana serán las audiciones de algunas actrices para los diversos papeles de esta historia de amor entre gente de diferentes edades y clases sociales.

Y este día se da a conocer en algunos medios esta imagen, la cual fue publicada por un fan en su Twitter, donde como pocas veces se vio a Adela Noriega, en México, sonriente con su seguidor y sin maquillaje. Y es que cuando la actriz no está al aire, no se deja captar nunca por las cámaras y se aleja completamente de los medios.

Además, este día el Diario Basta! da a conocer que Adela se encuentra pasando unos días en su departamento del D.F. para esperar las audiciones en Televisa. Se dice que también harán la prueba Rebecca Jones y Daniela Castro entre otras. ¿Qué les parecería ver de regreso a Noriega en

Leer más…