Cumpleaños de Courteney Cox

Cox

Si hay alguien que se ve mejor con el paso de los años esa es la actriz Courteney Cox. Y es que con el tiempo su look se ve actual y se mantiene en forma con dietas y ejercicio.

Así que las felicitaciones no pueden faltar día de hoy para esta cumpleañera, quien sin duda tiene muy bien ganado el cariño de la gente gracias a su papel de Monica en la divertida serie “Friends“.

Glamour Reel Moments reune a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Kirsten Dunst y Demi Moore

La noche de ayer se realizó una emisión más del Glamour Reel Moments en Hollywood. Y aquí se dieron cita una gran cantidad de estrellas, quienes posaron de lo más sonrientes, pues hubo varios reencuentros.

Y aquí les dejamos las imágenes de su paso por la alfombra roja, donde se pudo ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Kirsten Dunst, Sheryl Crow, Laura Dern, Rose McGowan, Demi Moore y Ashton Kutcher quienes llegaron de lo más elegantes.

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Cancelan Dirt el programa de Courteney Cox

courteney-cox.jpg

Aunque ha dado de que hablar la serie “Dirt” que se encuentra estelarizada por Courteney Cox, se ha decidido que será cancelada y saldrá pronto del aire.

Esto se debe a que sus escritores se han ido a huelga en su tercera temporada. Así que los fans de esta serie deberán disfrutar de sus último capítulos.

Y aquí les dejamos esta imagen de Courteney Cox, quien fue captada la noche de ayer a la salida del restaurante “Il Sole” en Los Ángeles, California.

Foto bajo Licencia: gossipgirls.com

Courteney Cox y Jennifer Aniston besándose

Recientemente se estrenó un capítulo de la serie “Dirt”, donde la estrella es Courteney Cox, quien volvió a compartir escena con su amiga Jennifer Aniston.

Pero este episodio ha sido uno de los más esperados en la serie, pues se ve a estas dos chicas besándose y recordando viejos tiempos.

Courteney Cox se prepara para nueva temporada de Dirt

Courteney Cox se prepara para nueva temporada de Dirt
Courteney Cox foto.

Seguramente todos recuerdan a Courteney Cox, como una de las protagonistas de “Firends”. Pues aquí les dejamos algunos imágenes de esta actriz, ya que fue captada la noche de ayer, mientras salió a cenar.

Además les adelantamos que esta mujer de 43 años ya se encuentra trabajando en la segunda temporada de su programa “Dirt”, el cual se espera salga al aire el próximo 2 de marzo.

Clic en fotos:

Courteney Cox se prepara para nueva temporada de DirtCourteney CoxCourteney Cox se prepara para nueva temporada de DirtCourteney Cox se prepara para nueva temporada de DirtCourteney Cox se prepara para nueva temporada de DirtCourteney Cox se prepara para nueva temporada de DirtCourteney Cox se prepara para nueva temporada de Dirt

Fotos bajo licencia de: gossipgirls

Courteney Cox le regalo una carísima bicicleta a Jennifer Aniston

Courteney Cox y Jennifer Aniston
Courteney Cox y Jennifer Aniston.

Hace varios años Courteney Cox se convirtió en una muy buena amiga de Jennifer Aniston, y es que convivieron durante varios años en los mismos foros, durante las grabaciones de la serie “Friends”.

Y tal parece que esta amistad sigue muy fuerte después de varios años. Y es que Courteney le ha regalado una costosa bicicleta a su amiga Jennifer. Esta es de marca Chanel, y como Jenn le había comentado que quería comenzar a practicar ciclismo, y la sorprendió con este presente.

Más notas:

Jennifer Aniston está embarazada