Christina Ricci en bikini

christina ricci en la playa

La actriz Christina Ricci demostró que tiene un cuerpo escultural. Y es que fue captada mientras pasaba un día de lo más divertida en las playas de Malibú, en un bikini azul marino, que dejó ver los múltiples tatuajes que adornan si cuerpo.

Y aunque muchos de los presentes en este lugar no dejaban de admirarla, nadie se le pudo acercar, ya que Christina se encontraba acompañada de su novio Kick Gurry.

Y aquí les dejamos las imágenes de Ricci luciendo cuerpazo.

christina ricci en bikinichristina ricci en dominuti bikinichristina ricci sexy en bikiniChristina ricci en bikini en malibu

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Christina Ricci mostró su tatuaje en el seno sin sensura

Christina Ricci tattoo

Cada vez nos demuestra que es una chica sin tabú no censura, y es que la actriz Christina Ricci, ha mostrado que es unamujer capaz de hacer todo por lograr un buen personaje.

Pero parece que su drásticas decisiones no se limitan a su trabajo, sino también en su vida diaria. Y esto lo decimos por que se dejó fotografiar mientras se realizaba un tatuaje de un ave en el seno.

Estas imágenes se encuentran circulando actualmente por la red, donde se le ve el pecho a la actriz sin censura.

Clic en foto:

Christina Ricci tatto breast

Más notas:

Christina Ricci captada en bikini mostrando sus tatuajes

Christina Ricci captada en bikini mostrando sus tatuajes

Christina Ricci bikini
Christina Ricci.

La guapa Christina Ricci se decidió a pasar un rato libre, y se fue a relajar nadando y tomando el sol, en un bikini que la hacía ver muy bien. Además nos dejó ver algunos de los tatuajes que tiene en su cuerpo, y que le encantan a sus seguidores. Aquí les dejamos las imágenes.

Más notas:

Kim Kardashian asoleándose en bikini con su hermana